y aquí viene mi duda: compré AAKG (arginina mejorada para que no se pierda al sintetizarse en el hígado) y citrulina (se convierte en arginina en el riñón con lo cual, no se pierde nada) pero no sé cómo tomarlo... si antes de entrenar o antes de dormir. Como las dos son parecidas y se complementan bien ni sé qué dosis hay que tomar al ser dos suplementos parecidos para no pasarme y desaprovecharlo ni qué momentos es idóneo. Las etiquetas nutricionales y la toma que dice el fabricante son estas:
AAKG: tomar 4 cápsulas al día, cada cápsula son 1000mg de aakg
Citrulina malato: Tomar 2 veces al día 3 cápsusa cada toma una toma antes de entrenar y otra después, cada 3 cápsulas son 1500mg de citrulina.
Había pensado tomar 2 capsulsa de aakg en ayunas (2000mg), 2 cápsulas de aakg pre entreno + 3 de citrulina (2000mg de arginina y 1500mg de citrulina) y 3 cápsulas citrulina post entreno (1500mg de citrulina)
Qué me decís? cómo la tomaríais vosotros?
Gracis vigoréxicos!!
AAKG: tomar 4 cápsulas al día, cada cápsula son 1000mg de aakg
Citrulina malato: Tomar 2 veces al día 3 cápsusa cada toma una toma antes de entrenar y otra después, cada 3 cápsulas son 1500mg de citrulina.
Había pensado tomar 2 capsulsa de aakg en ayunas (2000mg), 2 cápsulas de aakg pre entreno + 3 de citrulina (2000mg de arginina y 1500mg de citrulina) y 3 cápsulas citrulina post entreno (1500mg de citrulina)
Qué me decís? cómo la tomaríais vosotros?
Gracis vigoréxicos!!