Animal Stack.Anabolico natural?Prohormonal???

Jha1980

New member
Después de indagar horas y horas a lo largo del día, en multitud de enlaces a foros que me aparecen en google... solo he conseguido liarme más de lo que estaba y volverme tarumba...

Hay quien dice que es un anabólico natural, gente que dice que es un prohormonal, gente que dice que solo es un potenciador de la testosterona, gente que lo confunde con otros productos ANIMAL de UNIVERSAL y dice que son multivitamínicos, reductores, etc... (supongo que lo confunden con el ANIMAL PACK y con el ANIMAL CUT)

Ahora hay dos tipos de Animal Stack, al menos en España. El M-Stack y el Stack2. Lo que no tengo claro es qué tipo de efectos hace exactamente, ni la diferencia entre ambos. Se que el Anima Stack (a secas) le retiraron del mercado porque contenía una sustancia prohormonal y estaba prohibido....

Ahora "supuestamente" ya no lo lleva y vuelve a ser legal, pero dicen que lleva cosas parecidas.... que tipo de efectos secundarios puede tener??? Gente habla de que es absurdo usarlo porque tiene muy pocos efectos visibles en cuanto a aumento de masa muscular pero tiene casi los mismos efectos secundarios que los roids (ginecomastia, alopecia...) y que no merece la pena, gente que dice que no tiene ningun efecto secundario porque lleva además agentes protectores, gente que dice que solo le ha servido para tirar el dinero, gente que dice que se pone nerviosa por el gingsen (no veo en su etiqueta que lleve, pero bueno)...

El caso es que estoy hecho un lío, y quiero oir cosas REALES Y CON FUNDAMENTO, no barbaridades que a fulanito le ha contado el monitor del gim del primo del amigo del pueblo... no se si me explico.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Última edición:
yo he probado el mstack2 y es una kaki de la vaki

busca en tiendas de suplementos y veras que hay mas de los que pones arriba
depende de lo que quieras

se que hay mas de otras marcas, pero el producto que digo lleva mas de 20 años en el mercado y por estoy interesado en esa marca....

Se que hay mas "ANIMAL" de Universal, pero los que digo se centran en ese objetivo.

alguien me dice algo??

esta pregunta la han hecho mil veces, antes de abrir un post dale a buscar y ya veras los articulos que hay sobre el animal stak

esta pregunta la han hecho mil veces, antes de abrir un post dale a buscar y ya veras los articulos que hay sobre el animal stak

ESO HE HECHO, AMIGO

Y hay muchos post del Animal Stack, pero no con la información que pido yo. Dale al buscador y lo compruebas

Sinceramente, creo que la exposicion que ha hecho es muy buena.

EL problema es que es muy dificil tener una respuesta totalmente cientifica derivada de unas observaciones reales (esto de los suples tiene mucho de paranomal).

Lo mejor que puedes hacer es mirar en la pagina web original del producto.

Las respuestas no me han parecido del todo correctas, y mucho menos cientificas. Por eso a nuestro amigo no le sirven. Que nadie se sulfure.

Yo no lo he probado, pero me he planteado miles de veces esa misma cuestion, tal y como tu la has planteado. Estare atento a este hilo.

De todas formas, lo que yo si que te puedo decir es que dudo mucho que tengo ningun efecto secundario, ya que no son prohormonales (creo que antes si que lo eran o tenian efedrina, no estoy seguro) pero que ahora ya no lo son. En cuanto a su eficacia...permiteme que dude. Y si me preguntas por la relacion efectividad/precio...pues ya ni te cuento.

Suerte!

Última edición:
PAVEL, gracias por comprenderme. Veo que tú al menos has leido mi post detenidamente.

Yo el tema de los efectos secundarios también dudo que tenga, pero en este tipo de cosas ya se sabe... hay hasta quien dice en este foro que por tomar creatina le ha crecido el corazón!! (yo dudo muchísimo que haya sido así, pero lo dicen).

La cuestión es que creo que voy a hacer lo que me parece más fiable... COMPRARLO Y PROBARLO EN MIS PROPIAS CARNES.

Ya te contaré.

De todas formas, si alguien nos puede aportar algo más, se agradecerá.

Saludos!!!!

Tanto el Animal M Stak como el Stak II son libres de pro-hormoonales y/o outras sustancias dañinas para el cuerpo (otras sustancias dopantes).

Hace años estaba el Animal Stak que éste si llevaba pro-hormonales y éstos sin que pueden ser bastante dañinos para la salud, tanto o mas como los esteroides.

Los que mencionamos en este post, son totalmente naturales y no tienen ningún efecto secundario aparte del desembolso que esto conlleva (ya que son bastante caros, pero si buscas bien podrás dar con buenos precios, 39 € el Stak II por ejemplo).

Es un anabólico natural lo que esto lo combierte en un potenciador de la testposterona (mas bien un precursor de la testosterona, estimulando las gládulas encargadas de producirla.

¿Cual de los dos es mejor? BUF, eso ya habría que probar y mirarlo por uno mismo. El II lleva una buena proporción de tribulñus, el M no lleva pero lleva otros componentes anabólicos que no lleva el II.
A la gente les gusta muhco mas el II, vamos, que les ha ido mejor el II...!!!! Ya nos contarás tu ¿ok?

Un saludo!!!!!

Comprado Animal Stack2!!!

Me ha salido a 43euros el bote al final... El lunes empiezo a tragar pastillas junto con un nuevo entrenamiento, el de Volumen Alemán...

Ya os contaré.

Anabolicos naturales? Para confiarse?

Tanto el Animal M Stak como el Stak II son libres de pro-hormoonales y/o outras sustancias dañinas para el cuerpo (otras sustancias dopantes).

Hace años estaba el Animal Stak que éste si llevaba pro-hormonales y éstos sin que pueden ser bastante dañinos para la salud, tanto o mas como los esteroides.

Los que mencionamos en este post, son totalmente naturales y no tienen ningún efecto secundario aparte del desembolso que esto conlleva (ya que son bastante caros, pero si buscas bien podrás dar con buenos precios, 39 € el Stak II por ejemplo).

Es un anabólico natural lo que esto lo combierte en un potenciador de la testposterona (mas bien un precursor de la testosterona, estimulando las gládulas encargadas de producirla.

¿Cual de los dos es mejor? BUF, eso ya habría que probar y mirarlo por uno mismo. El II lleva una buena proporción de tribulñus, el M no lleva pero lleva otros componentes anabólicos que no lleva el II.
A la gente les gusta muhco mas el II, vamos, que les ha ido mejor el II...!!!! Ya nos contarás tu ¿ok?

Un saludo!!!!!

Hola, con todo respeto, te pregunto... de que fuentes has sacado que los anabolicos naturales no generan efectos secundarios? No te has preguntado que al final son Anabólicos? sin prohormonas o no. Eso es un tema de mucha controversia que hasta los más expertos aún ni se ponen de acuerdo, pero es de conocimiento público que actualmente se da mucho la tendencia de obtener resultados sin anabolicos y ser paciente y aceptar nuestra genetica, porque aunque los efectos secundarios no se vean despues de unos potes, sino a los años y que nos trae, a veces enfermedades que ya la cura es dificultosa o nula. Por tanto, queda aqui una gran pregunta... ES REAL QUE LOS ANABOLICOS NATURALES... NO TRAEN EFECTOS SECUNDARIOS? PUES ME HE REINFORMADO MUCHO SOBRE ESTO, PERO NO ME CREO DUEÑO DE LA VERDAD Y SI ALGUIEN COMPARTE MI AUN NOS VEREMOS SENTENCIADOS AL PASAR LOS AÑOS.

he tomado Anator, el Mstack, varias veces, me ha traido buenos beneficios, lo cual los mantengo, pero siento una culpa con mi cuerpo y es q si eso que publicitan como natural no me traera problemas mas adelante.

ojo: no me la doy de gran sabio, solo soy alguien que ya probo, y tiene dudas aún de lo más importante. NUESTRA SALUD!

los anabolicos naturales son simples vitaminas, minereales y extractos des plantas con aminos y alguna cosas mas ,un platano es anabolico y creo que es natural.lo unico que te puede hacer daño son los prohormonales,hay muchos anabolicos naturales que los llaman prohormonales pero no lo son.

Este hilo es del año del betún.

El usuario que lo ha revivido lleva 3 mensajes en la misma línea. Dudo que ni siquiera lea las posibles respuestas que se le den.

los anabolicos naturales son simples vitaminas, minereales y extractos des plantas con aminos y alguna cosas mas ,un platano es anabolico y creo que es natural.lo unico que te puede hacer daño son los prohormonales,hay muchos anabolicos naturales que los llaman prohormonales pero no lo son.

Hola, agradezco el comentario, con tu fundamento que opinas del Anator de Muscletech, es un anabolico natural? sin efectos secundarios?

en la misma pagina web de muscletech dice esto:

"Every serving of Anator-p70 delivers a powerful anabolic dose of gene-activating compounds."

yo hace tiempo lo he probado y me dio resultados buenos fisicos, pero como lo dije antes, no se si este tipo de producto si lo vuelvo a consumir, de aqui a varios años me traiga problemas por tomarlo.

Quien inicio éste foro preguntaba por el animal M-stack y si yo hubiera pertenecido a este foro antes, le hubiera dicho, es muy bueno tomalo porque los resultados se ven, sumados a un buen entreno, claro esta, pero no me hubiera sentido capaz de decirle si respecto a su salud que tal le iria, hablando de aqui a unos años más._comorr_

bueno, ahora se me da por querer tomar el Anator nuevamente, y realizar una inversion con otros complementos, llevo ya 10 años entrenando y como que quisiera obtener un plus, y se que con el anator o el M-stack lo podria tener, llevo ya como 3 años que solo tomo suples basicos como la gluta, wheys, creatina, y quemadores, pero el anator y M-stack a mi parecer en su momento me demostraron y dieron buenos beneficios... y ahora despues de ver un reportaje en el canal GEOGRAPHIC CHANNEL sobre las consecuencias de los anabolicos, me quedo un sentimiento de culpa.

hasta se me da por querer ir a un medico que me oriente respecto a esto, hay nutricionistas deportivos, quiza ellos serian los idoneos? es que hasta en el sector medico se ve cada cosa, profesionales mediocres y algunos buenos, a quien consultar? a que tipo de medicos se les puede hacer este tipo de consultas?

Pago mensualmente a un nutricionista que me hace mis dietas, le he llevado los frascos del anator y M-stack y la verdad los coge como si 1era vez los hubiera visto, por tanto ni siquiera los ha probado.

Bueno saludos y creo que todos siempre tenemos dudas con las cosas que n
o dominamos, y eso es valedero, porque nos forma una conciencia y por tal... siempre se aprende algo no?

SALUDOS

lo que pasa es que la gente oye "anabolico" y directamente piensa en esteroides y no es asi,el anabolismo es una paste del metabolismo de nuestro cuerpo,se da cuando nuestro cuerpo extrae micronutrientes de los macronutrientes,los aminos de la proteina o la glucosa de los carbos,ya que decimos que el anator o el halo es un anabolico podemos decir que una simple fruta o patata o trozo de carne es anabolico.lee mas para que los de muscletech u otra marca de suples no te la cuelen con la publicidad.

Un plus de energia

buena explicacion rugbier90

Última edición:
Atrás