Animal m-stack o Animal Pump

Rubencillo90

New member
Hola muy buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos suplementos, se que son dos cosas diferentes, pero quiero decantarme por una, que me de algun beneficio, llevo 9 meses en el gimnasio y soy ectomorfo y tambien llevo una buena dieta, pero tengo la curiosidad de probar uno de estos dos productos, solo que el Animal stack hay gente que me dice que no sirve para nada, otros que le ha ido fantastico, ( aun siendo menores de 21 ), y sobre Animal Pump pues nose, me han comentado que tambien va bien que te pone como una moto a la hora de entrenar, vosotros que pensais? alguien que me pueda dar una opinion? se que muchos me direis que no me hace falta, pero si lo usara me daria un minimo de beneficio? lo agradezco de antemano saludos!

si eres menor de 21 te recomendaria el animal pump.... por q si eres menor todavia tenes testosterona y hormonas de sobra..... ounque siendo ectomorfo me iria mas bn por una buena prote, una buena dieta hipercalorica y algunos aminoacidos.....

cuanto pesas y mides??

Tu mismo lo has dicho, unos te diran una cosa y otros otra. Yo estoy ahora mismo con el m-stak y no noto nada. Pero lei gente que al segundo dia decia que tenia unas congestiones de la ostia, bla, bla, bla...

Mi consejo es que te leas los suplementos que creas que te puedan ir bien y si no tienen nada que te pueda perjudicar, adelante. Es evidente y necesario evitar marcas como la del decathlon (por poner un ejemplo obvio). Pero partiendo de ahi, prueba tu mismo.

Saludos.

si eres menor de 21 te recomendaria el animal pump.... por q si eres menor todavia tenes testosterona y hormonas de sobra..... ounque siendo ectomorfo me iria mas bn por una buena prote, una buena dieta hipercalorica y algunos aminoacidos.....

cuanto pesas y mides??

Hola gracias por pasar, ya cuento con lo que dices, tengo protes y un par de cosas mas, aparte de una dieta, y mido 1.81 y peso 72 kilos, como ves soy bastante ectomorfo, nose quizas me decante por el animal pump, pero estoy en la duda vaya. saludos

Tu mismo lo has dicho, unos te diran una cosa y otros otra. Yo estoy ahora mismo con el m-stak y no noto nada. Pero lei gente que al segundo dia decia que tenia unas congestiones de la ostia, bla, bla, bla...

Mi consejo es que te leas los suplementos que creas que te puedan ir bien y si no tienen nada que te pueda perjudicar, adelante. Es evidente y necesario evitar marcas como la del decathlon (por poner un ejemplo obvio). Pero partiendo de ahi, prueba tu mismo.

Saludos.

Si la verdad que el Animal stack es un producto un poco liante, cada uno te dice una cosa diferente pero bueno, aver si me puedo informar bien y me pillo lo que mejor me vaya a ir, por cierto cuanto tiempo llevas con el M-stack? saludos.

Si la verdad que el Animal stack es un producto un poco liante, cada uno te dice una cosa diferente pero bueno, aver si me puedo informar bien y me pillo lo que mejor me vaya a ir, por cierto cuanto tiempo llevas con el M-stack? saludos.

Llevo algo mas de una semana. Inicie un post para contar si habia algun cambio o no, pero entre que no tuvo exito y que no noto gran cosa... pues eso. Te puedo decir que ciertamente noto mas congestion, pero hasta que no acabe el ciclo no me mediré ni me pesare, asi que... a esperar.

Saludos.

Llevo algo mas de una semana. Inicie un post para contar si habia algun cambio o no, pero entre que no tuvo exito y que no noto gran cosa... pues eso. Te puedo decir que ciertamente noto mas congestion, pero hasta que no acabe el ciclo no me mediré ni me pesare, asi que... a esperar.

Saludos.

Okey ya me contaras a ver que tal te ha ido

Lejos te diria que tomes el pump, se siente; el mstak es un suple para cuando uno tiene unos años ya, y si te interesa algo asi, te recomendaria el Stack mas que el Mstack. Son buenos suples los animal. un saludo!

Lejos te diria que tomes el pump, se siente; el mstak es un suple para cuando uno tiene unos años ya, y si te interesa algo asi, te recomendaria el Stack mas que el Mstack. Son buenos suples los animal. un saludo!

Pero si el Stack es ilegal no? lo retiraron del mercado y tiene bastantes efectos secundarios, o eso lei hace tiempo.

Pero si el Stack es ilegal no? lo retiraron del mercado y tiene bastantes efectos secundarios, o eso lei hace tiempo.

NO, por lo que yo se, no fue sacado del mercado, de hecho fue uno de los suples mas votados en los ultimos bodybuilding awards. yo lo estoy tomando en estos dias y no noto eecto secundario alguno. saludos!

NO, por lo que yo se, no fue sacado del mercado, de hecho fue uno de los suples mas votados en los ultimos bodybuilding awards. yo lo estoy tomando en estos dias y no noto eecto secundario alguno. saludos!

Y donde lo pedistes? y por cierto que tal te va con el? Salu2!

Yo soy de Argentina, por lo tanto no crea que te sirva donde lo compre.
El Stack es un buen suple, yo lo convine con animal pak y nitro tech y fue muy bien.
Igual estos ultimos dos son mas recomendables aunque sean con otro fin.
Respecto al stack, tuvo mucho resultado en cuanto al cambio corporal, me cambio bastante las formas y me dio mas consistencia muscular que era lo que buscaba y realmente cumplio sin ser un producto exagerado. En cuanto a fuerza y resistencia no note mejorias. Depende el fin que busques puede ayudarte. saludos!

Yo soy de Argentina, por lo tanto no crea que te sirva donde lo compre.
El Stack es un buen suple, yo lo convine con animal pak y nitro tech y fue muy bien.
Igual estos ultimos dos son mas recomendables aunque sean con otro fin.
Respecto al stack, tuvo mucho resultado en cuanto al cambio corporal, me cambio bastante las formas y me dio mas consistencia muscular que era lo que buscaba y realmente cumplio sin ser un producto exagerado. En cuanto a fuerza y resistencia no note mejorias. Depende el fin que busques puede ayudarte. saludos!

Hombre yo lo pensava combinar con unas buenas protes y vitargo, y tambien he pensado en pillarme los dos, y tomarmelos por separado y ya experimento aver que tal me va, pero tambien busco opiniones porque tampoco quiero tirar el dinero, y bueno lo que busco es algo mas de volumen, dieta ya sigo. saludos

Son fiables esas paginas? y por cierto conoceis el Anabolic booster? me han dicho unos cuantos que va bastante bien.. pero nose si fiarmem, aver que me podeis decir, saludos gente

yo lo convine con animal pak

No, por favor... no mencioneis el Animal Pak, padre nuestro... solo de pensarlo me llega el tufo a comida de perro y olor a habitacion podrida.

PD me lo llevo a la empresa y se entera toooo quisqui solo de quitar el tapon...

Suplemento HORRIBLE.

jaja la de megamusculo hize el pedido ayer y creo k me yegara ya mañana xD en proteion.com k tmb e comrpado estos meses atras te yega tmb entre 2 y 3 dias en urgente y si son de fiar pero es algo mas caro ese producto xD

Hombre yo lo pensava combinar con unas buenas protes y vitargo, y tambien he pensado en pillarme los dos, y tomarmelos por separado y ya experimento aver que tal me va, pero tambien busco opiniones porque tampoco quiero tirar el dinero, y bueno lo que busco es algo mas de volumen, dieta ya sigo. saludos

En mi opinion es un producto que para aprovecharlo necesitas tener un buen complejo vitaminico y buenas proteinas, Nitrotech esta muy bien por que es completa, trae creatina. Pero sino con Proteinas Solas tambien va bien. Tomalo antes de entrenar, te va a dar pilas! y con protes va a trabajar muy bien. Yo hoy volveria a tomarlo igual q antes, Animal Pak y Nitrotech, pero le sumaria otra prote para ir a dormir y para la mañana, syntha 6. Pero bueno, con lo que lo quieres conbinar va a ir bien. igual el stack no te va a dar mucho volumen, no es uno de sus fuertes. SI queires te recomiendo algo para volumen. Saludos!

No, por favor... no mencioneis el Animal Pak, padre nuestro... solo de pensarlo me llega el tufo a comida de perro y olor a habitacion podrida.

PD me lo llevo a la empresa y se entera toooo quisqui solo de quitar el tapon...

Suplemento HORRIBLE.

El animal pak es un gran suple, tien feo olor, pero una gran composicion, por algo fue votado por los expertos desde el 2000 como el mejor multivitaminico.
A mi me funciono muy bien, y el olor... hay que aguantarlo, es un suple no un perfume.

Atrás