Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy amable jiji Podéis comenzar cuando queráis _iloveu_¡Toma! http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg Invito yo.
Que impaciente estoy _volando_ por verlo jajaja
Lo que faltaba ya jajajaj tú da ideas!!! Podríais poner un corazoncito también xDMañana me pondre hacerme la foto haver como me sale.
Para no hacer trampas catira, nos escrivimos con boli nuestro nombre en el muslo jajajajaj
Mañana me pondre hacerme la foto haver como me sale.
Para no hacer trampas catira, nos escrivimos con boli nuestro nombre en el muslo jajajajaj
Lo que faltaba ya jajajaj tú da ideas!!! Podríais poner un corazoncito también xD
Jajajaj pocas sentadillas he hecho como para eso... lo meditaré con la almohada. Pero para eso tú también tienes que participar_abrazo_Animate Pani _comba_, queremos ver tu pompis
Jajajaj pocas sentadillas he hecho como para eso... lo meditaré con la almohada. Pero para eso tú también tienes que participar_abrazo_
Bieeeeeeen!!!_iloveu_ Cumpliré con mi deber!Ya estoy apuntada jajajaja