Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me había fijado en los pesos!!! _susto_
Menos mal que aclaras que son con polea... que si no, me iba a sentir muy chiquitita, jajaja._navidad_
Tranqui, aunque algún día moveré los mismos pesos que Arnold __pesas__... y luego me despertaré __meparto_
Hoy he aprovechado los 45 minutillos que tenía así:
Espalda y hombros
5' cardio
PM con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Pull over con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Elevaciones laterales 1x10x5kg
3x8x8kg
Press Arnold: 1x8x5kg
3x8x8kg
Giros
10' cardio y pa casa que me echaron del gimnasio.
Muy bien Carol, bien aprovechado el domingo. Cojes mucho peso tia, estás fuerte. __genial__
ahhh, acabo de leer que lo haces con poleas
Entrenando en domingo... Luego te quejarás cuando las Diosas del Olimpo te vean con malos ojos.http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
Acabé con los hombros puffff, casi no podía coger la mochila de la taquilla, pero me encaaaaaanta, es que soy medio masoca_cintura_
Jaja, a mí me pasa igual, debo ser un poco masoca, se dice que tener agujetas no es sinónimo de un trabajo bien hecho, pero si no las siento parece que no he hecho nada.
oye por cierto mi enhorabuena, que ya tienes costillo oficial...
einnn ???
Ya ya _mmmmm_
Tranqui, aunque algún día moveré los mismos pesos que Arnold __pesas__... y luego me despertaré __meparto_
Hoy he aprovechado los 45 minutillos que tenía así:
Espalda y hombros
5' cardio
PM con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Pull over con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Elevaciones laterales 1x10x5kg
3x8x8kg
Press Arnold: 1x8x5kg
3x8x8kg
Giros
10' cardio y pa casa que me echaron del gimnasio.
La táctica esa de hacerse la longui, le está funcionando.
El modelo ya está trabajando en la lista de bodas; con eso te digo tó.
Ehhhh, me suscribo acá... Mira, es que me sorprenden los pesos que mueves. :O
Está re bien !!!
Cuanto tiempo llevas en ésto ???
PD. Un regalo que está de moda jejeejej. Ohhhh, edito, éste está mejor !!! Pestañea y toda la onda jeejejje.
Saludos.
Ya te lo dije ayer, pero te lo repito hoy tambien... estas fuertota mi guerrera amazona, eres peligrosa baby_prohibir_
Toda una campeona y encima entrenando en domingo... mi idola__cafe__
caramba, cogues bastante peso..y eso que estás flaquita en las fotos