"Alluda" (jejeje) Como se llaman "jalones" en catalan?

" sin vis pacem parabellum" eso tambien es latin, quiere decir...
SI QUIERES LA PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA.

Yo soc valencia parlant, encara que tinc ven clar quina es la procedensia del valencia y esta prou clar que probe del catala, es un dialegte mes encara que sen asemblen molt.

VISCAAA VALENCIAAAA!!! ENCARA QUE SIGA PEPERAAA!! :(

UN ABRAS!!

Yo soc valencia parlant, encara que tinc ven clar quina es la procedensia del valencia y esta prou clar que probe del catala, es un dialegte mes encara que sen asemblen molt.

UN ABRAS!!

Cuidado bili, et posaran verd i a parir. Que no els agrada gaire... es posen de mal humor.

jajajaja... me la bufa un ou xDD es la meua opinio i igual que jo respecte les demes ells deuen respectar la meua.

SOC D'ESQUERRES, I CREC QUE EL VALENCIA BE DEL CATALA. JO SOLES ME BASE EN LA HISTORIA, ALOMILLOR ESTIC EQUIVOCAD COSA QUE NO CREC PERO MENTRES ME ARGUMENTEN ELS CONTRA PUNTS JO RESPECTARE.

UN ABRAS A TOTS SIGUEN D'ESQUERRA O DRETES, TOTS SOM PERSONES.

UN ABRAZO A TODOS SEAN DE IZQUIERDA O DERECHA, TODOS SOMOS PERSONAS

Fites no ho havia sentit dir mai... Però bé, si ho diu un traductor l'haurem de creure

UN ABRAS!!

Será "Si vis pacem, parebellum".

En cuanto a que eres valenciano o catalán no se nota nada en la ortografía porque madre mía..... Normalmente a los valencianos no les gusta decir que el valenciano proviene del catalán. Yo tampoco los considero iguales ya que cada cual, teniendo el mismo origen, habrá seguido cominos distintos y está bien que cada uno se siente de su tierra, pero por encima de eso, seguimos siendo españoles.

Salut

Será "Si vis pacem, parebellum".

En cuanto a que eres valenciano o catalán no se nota nada en la ortografía porque madre mía..... Normalmente a los valencianos no les gusta decir que el valenciano proviene del catalán. Yo tampoco los considero iguales ya que cada cual, teniendo el mismo origen, habrá seguido cominos distintos y está bien que cada uno se siente de su tierra, pero por encima de eso, seguimos siendo españoles.

Salut

lo dela ortogrfia o lo e acavado de entender xDD

en el resto estoy deacuerdo.

un saludo.

Atrás