¿Alguno de vosotros teneis el ''PECTUS EXCAVATUM''?

Mira.. almenos ponos alguna foto tuya. tu edad ( la edad influye en el pectus ) ... tu peso.. todo esto en caso de que tu lo padescas y quieras ayuda..

Pues yo lo tengo.. aun el mio es muy uniforme..

Consejos de mi parte
Manten una buena postura.. no te encorves..

A mi los ejercicios para pectorales.. como press banca.. aberturas.. me gustan

Pues en este mes que he empezado en el gym.. no lo he disimulado.pero he ganado algo de masa.. ahora que de aca a uno o dos años.. tenga unos buenos pectorales.. yo creo que particularmente en mi caso.. al ser uniforme.. lo disimulara un poco..

Bueno hay otro post de estos en el foro.. usa el busccador. hay mucho comentarios

LZK

Espero que no lo tengas asi... supongo que la unica manera de disimularlo es intentar coger el maximo volumen de pecho si se puede.

before-57823.jpg

Yo lo tengo algo como de esa forma.. pero de esa magnitud no.. ablo de que .. mis dos grupos de costillas estan como que algo separadas.. pero mi pectus de 1 cm.. y si pongo duro el pecho.. ni se nota.. al contrario pareciera que tengo mas pectorales... Xd

Pero si.. lo primoridal es el empeño.. Espero tus fotos.. aki te dejo una mia de hace 1 mes

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Claro tambien se me nota mucho porque soy ectoformo..

Espero que tengas una referencia..

Bueno.. Ahora estoy mejor que hace 1 mes.. ovio que aun no cogo volumen pero se gana de poco a poco..

Trankilo

lZK

Nunca te propusieron intervención de niño? qué raro, porque es bastante pronunciado.
Yo no sé mucho sobre si con trabajo pectoral disimulará, pero ten cuidado no se vaya a pronunciar más, porque tendrás más volúmen del músculo, pero entonces, muy posiblemente el esternón aparentará estar más hundido, no? ...
No sé si sabes que se están haciendo infiltraciones con ácido hialurónico para esos defectillos (en cirugía plástica, pero que yo sepa lo financia la SS), y van bastante bien...

Puedes trabajar los pectorales.. haicnedo los press banca ( cuando bajes procura bajar cerca del cuello para enfatizar los pectorales "superiores" y hacia la alturaa de el pectoral bajo para enfatizar el bajo..
Puedes ganar un buen volumen.. luego bajar la barriga ..

Antes io parecia embarazado.. me alimetaban con basura.. pero lo deje y cambie mis habitos

Elimine la barriga y te aseguro que se nota menos que antes..

Claro de perfil siempre es mas notorio..

Tienes el mismo problema que yo.. lo de las costillas mas bajas.. salidas.. entonces no soy el unico bicho raro..

Yo antes cuando era niño ( poco peso pero mucha grasa ) mi pectus se notaba mucho.. incluso mas que el tuyo..

Mira que si se puede rellenar en cierto modo..

Igual a algunas chavas les gusta.. Sabes.. mas de una cosa puede ir en ese espacio que dios nos ha brindado

LZK

Valentino, pues eso, que el pectus se opera....
Aunque para la intervención para "volcar" el esternón hacia fuera, ya eres un poco mayor. Generalmente se hace en niños pero podrías preguntar a tu médico de cabecera, que quizá enviándote a que te valore un cirujano torácico o un plástico (depende del hospital), podrían valorarlo.
Lo de la infiltración, consiste en inyectar (lo hacen también cirujanos plásticos), ácido hialurónico, que es una sustancia que hace de "relleno" en el hueco. Evidentemente, no te queda como si nunca hubieras tenido nada, pero en casos que son muy marcados, se disimula bastante.
Déjame ver si puedo enviarte algún link... ;)

yo tambien tengo pectus, me lo opere hace 2 años. aun se me nota un poco, pero mi problema son mi costillas, q estan muy salidas y no se como hacer para disimularlas...estoy matandome a abdominales y pecho en el gym, he ganado un poco de pecho y me lo noto mejor pero de lado me lo sigo notando. ya veremos como me va^^
un saludo

Hey..ke buen tema!

yo tambien tengo Pectus Excavatum..tengo 24 anios..cuando era ninio tmb se notaba mucho mas..ahora ke he credido es menos..porke mi complexion ya no es tan delgada..

igual lo de la panza mata..realmente es fastidiosa..por el momento voy a correr todos los dias y asi..
kiero entrar al Gimnasio..y tmb me gustaria saber eso de

las infiltraciones con ácido hialurónico

en los dos casos se os nota muy poco,cuando incrementeis la masa y metais carne a los pectorales estoy seguro que se os notara mucho menos.
-seguid una buena dieta hipercalorica
-utilizad una buena rutina para ganar masa en general ,para pecho debeis centraros en los preses palanos e inclinado con barra y mancuerna son los basicos que necsitais para desarrollar el pecho.
utilizad el buscador en rutinas y dietas ,un saludo

Hola a todos yo tambien tengo el famoso caso del pecho y la verdad es q lo tengo muy parecido al de valentino y bueh esta es mi segunda semana en el gym y me esta entrenando un entrenador que es muy amigo mio y me dijo que el tubo un caso de un chamo que tambien lo tenia y lo ayudo a disimularse mucho expandiendo la caja toracica queria aportar un ejercicio que ayuda mucho a expandir la caja y tambien a mejorar la postura se llama Pullover supongo que ya sabran cual es el ejercicio y cuando bajen la pesa hacia atras agarren todo el aire posible y cuando la vuelvan a subir botenlo suavemente mas que todo hay que esforzarce en la respiracion, otra cosa que queria saber es que si alguien tiene la foto de el usuario Triton360 ya que la quisiera ver y ver mas o menos que tal la mejoria si uno saca mucho pecho saludos.

Alguno aparte de tener pectus excavatum es alto?

Lo digo porque podría tener un Síndrome de Marfan y vendría bien saberlo.

define alto, porque yo soy "alto" pero no como para que sea anormal y tenga ese sindrome xD por cierto, mido 1.84, pero es una altura normal, supongo q te referiras si alguno mide mas de 1.90 o asi no?

Atrás