Alguno de vosotros ha pasado de gordo a musculoso?

hola soy novato alguien me ouede facilitar una rutina para quemar grasa o algunos tips. tengo 21 años y mido 1.67 y pesaba 99 kilos y voy muy lento ya que llevo 2 semanas en el gvm y solo he bajado 2 kilos ayudaaaaaaaaaaaa

hola soy novato alguien me ouede facilitar una rutina para quemar grasa o algunos tips. tengo 21 años y mido 1.67 y pesaba 99 kilos y voy muy lento ya que llevo 2 semanas en el gvm y solo he bajado 2 kilos ayudaaaaaaaaaaaa

Leé los links de mi firma.

Claro que si, yo era una bola, literal, estaba gordo con panza y con sobrepeso pero poco a poco por alguna razon me dejaron de gustar y antojar las porquerias y las fui dejando, anexado a que jugaba mucho futbol, entonces llego el momento en que me puse muy flaco, tanto que se me notaban los huesos, pero ya llevo en esto 3 años y he notado cambios importantes en mi fisico. Saludos __genial__

yo era un marrano pesaba mas de 100kg, pero deje de comer porquerias aunque devez en cuando me daba mis atrancones, pero llegue a parecer bulimico(pero no era eso baje con cardio diario y mucha fuerza de voluntad), ahora ando recuperado y ando entrenando duro para poder obtener el cuerpo marcado y con volumen muscular.
PSS DE TIPS
-Cardio o spinning por 1hora diarios
-Deja de comer harinas, azucar etc.
-Come cada 3hrs en porciones pequeñas de pescado con verdura
-Ponte en la mente que bajaras de peso

lo jodido es pasar de flaco a musculoso

valla que si amigo, no es mi caso, yo antes era bastante gordo, no obeso, pero si media 1,80 y pesaba cerca de los 90 kilos88 o 89, depende del dia), pero con 15 años me puse un verano, y a finales de otoño pesaba algo menos de 70 kilos
Con 15 casi 16 años me puse con las pesas, pero sin dietas, ni suplementos solo por ir ganando algo, vi que el tema me gustaba y pues nada, ahora tengo 17 años y medio, y he ganando bastante desde esos 70 kilos, con año y medio de entreno, y con algo de dietas. y suplementos peso ahora unos 82 kilos, con algo de grasa pero casi todo musculo.
la verdad esque estoy muy contento, y una cosa que quede clara. el que quiere puede!

Ahí va, de gordo a raquítico a actual.
Sinttulo-2.png

Yo pase de 96 kilos y medía 1,70 y con 18 años a estar en 58 kilos con 1,70 y con 19 años, actualmente estoy en 70kilos y con 20 años y 1,71

Buenas, pues otro caso mas. Mido 1,79 m. y en agosto del año pasado pesaba 96 kg, estaba bastante gordito. En mayo de este año llegué a 69 kg. y un 8 % de grasa. Entonces decidi empezar a subir, ahora estoy en 71,5 kg con el mismo porcentaje de grasa. Estoy subiendo lento pero sin taparme. Espero llegar a ver mi cuerpo musculado con paciencia. Lo que peor llevo es la grasa de la parte baja del abdomen. A veces me desespero pero pienso como estaba antes y lo que he conseguido y me animo yo mismo a continuar. Animo a todos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Perdón por el off topic al creador del hilo _chino_

Te he seguido en tu hilo de fotos, no creo haber comentado, pero esto no me lo imaginaba...

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

Gracias Carolina! Me impresionaba un poco al ir juntando las fotos, especialmente con las primeras. Recordaba mi sobrepeso pero una foto provoca otro tipo de sensaciones.
Recuerdo cuánto me molestaba tener esos kilos extra, y cuanto dejé de comer para perderlos, llegando a estar muy delgado. Ahí fue cuando me sugirieron entrar al gimnasio y empecé a entender un poco mejor el funcionamiento del cuerpo, respecto a la dieta, al entrenamiento, etc. Este foro fue un antes y un después.
También recuerdo las noches que pasaba con dolores punzantes en los cuadriceps, el no poder trotar seguido dos cuadras, el terminar cada clase de educación física con mareos, en fin.
Y después me quejo porque no obtengo buena "sequedad" en mis definiciones, debería dar gracias __meparto_

que envidia dais.. parece que al unico que se le quedaron als estrías fue ami.. de 96 kg con 1.72 que mido a 65 kg en 6 meses.. consecuencias: piel flacida y estrías, pero bueno ya estoy cansado de leer y he llegado a la conclusion que lo mejor es hacer volumen para que estire la piel y vuelva a su sitio..Para mi es mil veces mas facil adelgazar que ganar musculo..

Saludos!!

angel yo en enero de este año pesaba 96 kgs y ahora con tiempo de entrenamiento peso 66 kgs aora sigue voluminisarme mas para luego definirme. si se puede...

veran señores aki les dejo mi historia
yo era un chico normal media sobre 170 cm y pesaba 68 kg pero la obsesion por kitarme esa grasa me llevo a pesar 48kg mididendo 177. ahora he recapacitado y me he dado kuenta de k para crear musculo ai k comer sano y variado he trazado una dieta y acudo al gym respetando todos los dias espero k pueda subir en musculo i k no vuelva al principio ...

gracias a todos por sus comentarios es bueno conseguir apoyo y la verdad es duro pero no imposible lo que hay que tener es constancia y fuerza de voluntad!!!!!!

yo pesaba con 18 años , unos 100 kg, estando bastante fuerte, luego cuando deje de entrenar, llegue a pesar 112 kg gordo como una pelota durante unos años, volvi a entrenar, me puse fuerte otra vez en unos 105 y entonces sequè quedandome en 85, luego subi , y subì hasta 107 , que es la foto de mi avatar.

Felicidades a todos los que lo lograron y siguen progresando
Yo pesaba 78 kg y despues de mucho esfuerzo llegue a 52 kg
ahora mi objetivo es hacer anaerobico y no solo aerobico
para aumentar mi masa muscular

Atrás