alguna mujer??

Animo a todas las que practican deporte y quieren resultados sea la modalidad que sea, Ironwoman a seguir asi eh...además en el Levante hay todo tipo de instalaciones para hacer mil disciplinas y el fitness es una gran combinación asi que a darle duro y a pensar en positivo.
Un saludo desde el Norte.

Habana12 si lo que realmente era que querías disulusionarme, en parte lo has conseguido, por que no esperaba esta respuesta. Lo primero es que soy realista eso lo se, he sido deportista desde siempre pero he tenido lesiones, y no por ello nunca he desistido en poder seguir haciendo deporte. Es tu opinión y la respeto pero desde luego si cada vez que vaya a volver a opinar vas a volver a desilusionarme igual mejor no me aconsejes nada.
No creo que por que pese 110kg no pueda volver a ser la mujer que fui o incluso poder tonificar mi cuerpo. En fin para gustos los colores. Saludos.

pesas 110 kilos???

eso no es casi nada....

Dieta + cardio y pesas.... :)

Lo primero, sasha, esto es un post de chicas. asi que ya sabes.

y ironwoman no agas caso a habana, le gusta mucho el te , ella ya sabe.

animo y suerte, no ay cuerpo imposible sino mente incapaz.

De 113 a 63 kg en 10 meses, no te digo más... en 67 estoy casi un año después de haber conseguido los 63 y tras 3 meses de gym para recuperar algo de fuerza. No te desanimes! Ya nos contarás.

Lo primero, sasha, esto es un post de chicas. asi que ya sabes.

y ironwoman no agas caso a habana, le gusta mucho el te , ella ya sabe.

animo y suerte, no ay cuerpo imposible sino mente incapaz.

Que lástima que la inteligencia y tú estéis reñidos. Por cierto, hay una cosa que se llama "acento" y se pone encima de las letras de las palabras.

Que lástima que la inteligencia y tú estéis reñidos. Por cierto, hay una cosa que se llama "acento" y se pone encima de las letras de las palabras.
+1000
Yo flipo con las tonterias que suelta la gente...

Animo ironwoman, constancia y paciencia,y conseguirás lo que te propongas!!

saludos!

Ironwoman, yo te voy a dar otro tipo de "realismo" distinto del negativo aportado por Habana12.

Te sobran ejemplos, en este foro y en otros muchos, sobre personas con gran sobrepeso que han conseguido el cuerpo que perseguían, fitness o no.

Como bien te ha dicho Sasha, con dieta, cardio y pesas, llegarás hasta donde nunca habías imaginado. Lo importante son las ganas y la constancia.

Con respecto al tema de la piel y la flacidez, si hidratas bien tu piel, te alimentas correctamente y lo más importante, la pérdida de peso no es brusca, es decir, es poco a poco, no deberías de tener problemas de flacidez. Aunque este es un tema muy determinado por la genética, fíjate que hay mujeres que con una bajada de 4 kilos ya se les queda la piel colgando y otras tras un embarazo con barriga-globo (como las llamo yo), les queda la piel perfecta.

Muchos ánimos, si prisas y ya verás como en menos que canta un gallo, estás fitness jeje. Un saludo.

Ironwoman, yo te voy a dar otro tipo de "realismo" distinto del negativo aportado por Habana12.

Te sobran ejemplos, en este foro y en otros muchos, sobre personas con gran sobrepeso que han conseguido el cuerpo que perseguían, fitness o no.

Como bien te ha dicho Sasha, con dieta, cardio y pesas, llegarás hasta donde nunca habías imaginado. Lo importante son las ganas y la constancia.

Con respecto al tema de la piel y la flacidez, si hidratas bien tu piel, te alimentas correctamente y lo más importante, la pérdida de peso no es brusca, es decir, es poco a poco, no deberías de tener problemas de flacidez. Aunque este es un tema muy determinado por la genética, fíjate que hay mujeres que con una bajada de 4 kilos ya se les queda la piel colgando y otras tras un embarazo con barriga-globo (como las llamo yo), les queda la piel perfecta.

Muchos ánimos, si prisas y ya verás como en menos que canta un gallo, estás fitness jeje. Un saludo.

En serio... ¿Léeis lo que dije o no? Porque lo he tenido que aclarar ya varias veces, Ironwoman sabe lo que le quise decir asi que agradecería que en vez de seguir nombrando lo que dije la primera vez, leyerais todo. Que yo me refería a que pensaba que ella cuando dice un cuerpo fitness pensaba que era para competir y todo eso, que es lo que yo entiendo por fitness, me equivoque o no. Y ella me dijo que quería estar tonificada, delgada, etc... que eso POR SUPUESTO que lo puede conseguir, y q ue de hecho me gustaría ver cómo va progresando. Ya no lo digo más veces porque si nadie lo lee...

Atrás