Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quería iniciarme en el mundo del fitness y quería saber si hay alguna mujer que me pueda echar un cable y me pueda ayudar o dar algún consejillo.
Graciassss
Habana12 si lo que realmente era que querías disulusionarme, en parte lo has conseguido, por que no esperaba esta respuesta. Lo primero es que soy realista eso lo se, he sido deportista desde siempre pero he tenido lesiones, y no por ello nunca he desistido en poder seguir haciendo deporte. Es tu opinión y la respeto pero desde luego si cada vez que vaya a volver a opinar vas a volver a desilusionarme igual mejor no me aconsejes nada.
No creo que por que pese 110kg no pueda volver a ser la mujer que fui o incluso poder tonificar mi cuerpo. En fin para gustos los colores. Saludos.
Muchas gracias por tu opinión y tus animos Elvi, Jorecraina y Anaisfitness. Desde luego que si desde un principio se empieza con un ánimo por lo suelos seguro que no voy a conseguir nada, voy a conseguir deprimirme más y engordar más. Pero vamos trataré de empezar de 0 y poder conseguir todo lo que pueda. Gracias por vuestro apoyo de verdad e iré contando poco a poco mi evolución.
Hola Habana12, no voy a discutir contigo la verdad. Te entiendo perfectamente y se que tratas de que sea lo más realista posible y que no me haga falsas esperanzas o que no me flipe por dercirlo así. No me quitas ilusión pero no se igual me dejaste un poco chafada la verdad.
Hoy ha sido mi primer día de entreno y la verdad que bastante bien no me puedo quejar, se que lo importante es la constancia y fijar metas a corto plazo y reales no cosas imposibles. Vamos yo con estar bien de salud y bien de físico me conformo y si luego puedo llegar a más estupendo.
No quiero malos rollos de verdad que soy una chica muy maja. Saludos.