Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he ido a clase y esto se ha revolucionado jajajaja. Aver, mi objetivo principalmente es ganancia de masa muscular la verdad, aunque tras lo que he leido me ha quedado claro que con los pesos que levanto da igual si es remo, dominada o lo que sea. Optaré por meter un día por semana el peso muerto y todos los días las dominadas, y cuando ya esté bastante más avanzado me preocuparé por meter el remo.
Muchas gracias a los doss
No es verdad hay cantidad de gurises de 8 años que son fantásticos colgándose de la barra y de espalda nada de nada.
siempre pides que documentemos y pongamos el porqué de las cosas.. yo lo he puesto e incluso he puesto los músculos que activan.. tu hablas de un niño de 8 años...
pero es que con dominadas y remo no se buscan detalles xD, se busca amplitud, grandeza y densidad... se busca tener una espalda grande, no detalles xD
Para lo estrictamente muscular, los no básicos son más eficientes.
El caso es que cuando nos falta mucho, lo estrictamente muscular cede prioridad a lo global.
Yo entiendo lo que tú dices, pero tú parece que tuvieras una ceguera selectiva para algunos puntos.