Alguien sabe como prepararse para una competencia de press banca a 1RM?

gracias por la rutina!! pero, ¿se podrían poner 4 series extra con accesorios o piernas? Es que me da que me van a sobrar fuerzas. Aunque si es así, será por algo :p

Lo de la parada no creo que me lo hagan hacer, solo me han dicho que tengo que bajar y subir la barra :D

Ya os comentaré que tal la rutina, el lunes la empiezo, aunque me gustaría que me dejarais claro lo de las "4 series extra"

El objetivo es progresar en la banca, no en peso muerto ni sentadilla. Centrate en añadir peso y gastar todas tus energías en los ejercicios de tronco superior.

Si aún así sigues queriendo meter algo de pierna hazlo martes o jueves pero no te excedas ni en volumen ni intensidad, aunque yo dejaría la rutina como está.

MONDAY:
• Bench Press - 3 x 65% x 3 reps
• Skull Crushers - 2 x 10
• Triceps Pushdowns – 1 x 10
• Squat – 2 x 5
• Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
• Calf Raise – 2 x 10, to failure
• Machine Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

WEDNESDAY:
• Bench Press – 2 x 75% x 3 reps
• Triceps Pushdown – 1 x 10
• Deadlift - 2 x 3
• Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

FRIDAY:
• Bench Press – 2 x 85% x 2 reps
• Dumbbell Bench Press - 1 x 30 or more reps, to failure
• Skull Crushers – 2 x 8
• Triceps Pushdowns – 1 x 10
• Leg Press – 2 x 6
• Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
• Calf Raise – 2 x 10, to failure
• Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

TRAINING POINTS:
For everything other than the bench work, try to progress by performing 1 more rep,
or the same number of reps with a small increase in the resistance each session.

TRAINING POINTS:
1RM < 150 lbs = increase loads by 5 lbs per week
1RM 155 – 295 lbs = increase loads by 10 lbs per week
1RM 300 – 395 lbs = increase loads by 10 lbs on Mon & Wed, and by 15 lbs on Fri
1RM > 400 lbs = increase loads by 15 lbs on Mon & Wed, and by 20 lbs on Fri

-------------
esta la empiezo el lunes

Ayer fue el primer día de la rutina solo he hecho un cambio para que el anabolismo sea más favorable, es poner antes del remo y las elev de hombro sentadilla 4x8 y despues de las flexiones PM 4x8 (más que nada para que el cuerpo no se duerma, ya que la sentadilla y PM ayuda muy positivamente al anabolismo)

Es un poco locura poner un basico casi al final (lo se lo se!!!!!!!!) pero me veia con fuerzas

Ya os contare los progresos

SLu2 ;)

Ya te han dado muchos consejos, no queda mucho por decir.
Si quieres sacarte una buena marca en Pres de banca y solo quieres eso, no te pongas a entrenar otras cosas.. y menos cuando tienes poco tiempo. Machaca ese pecho hasta reventarlo con series de POwer.

Atrás