Alguien me puede dar opinión respecto a esta rutina?

NO NO NO NO. Eso no es eficiente quieres una rutina buena? te la pongo

Lunes
Sentadilla 5x5
Press de Banca 5x5
Prensa 3x10
Press de Banca c/m 3x10
Fondos 3x10
Triceps 2x10

Martes
Peso Muerto 3x5
Press Militar 5x5
Remo Pendlay 5x5
Dominadas 3x10
Vuelos Laterales 3x15
Biceps 2x10

Miercoles DEscanso

Jueves
Sentadilla 5x5
Press de Banca 5x5
Zancadas 3x10
Press Declinado c/m 3x10
Fondos 3x10
Triceps 3x10

Viernes
Peso Muerto 3x5
Press Vertical c/m 4x10-12
Remo c/m 4x10
Dominadas 3x10
Trapecio a elegir 4x10
Biceps 3x10

Eso que se me acaba de ocurrir le da tres patadas a las rutinas de tu monitor, disculpa si es ofensivo pero es la verdad

muy buena rutina, yo sigo algo parecido. igual AB AB.

A:

press de banca
press de banca inclinado
aperturas

sentadillas
prensa

remo con barra
remo con mancuerna

triceps

B:

press de hombros con mancuernas
press militar
elevaciones laterales
elevaciones frontales

peso muerto

curl de biceps alternado
martillo.

rangos: los 3 basicos a fuerza, todo lo demas a hipertrofia.

muy buena rutina, yo sigo algo parecido. igual AB AB.

A:

press de banca
press de banca inclinado
aperturas

sentadillas
prensa

remo con barra
remo con mancuerna

triceps

B:

press de hombros con mancuernas
press militar
elevaciones laterales
elevaciones frontales

peso muerto

curl de biceps alternado
martillo.

rangos: los 3 basicos a fuerza, todo lo demas a hipertrofia.

mola solo cambiaria aperturas y elevaciones frontales pero solo porque no me gusta hacerlos jaja.
Ya el chaval que abrio el hilo aprendio mas en 5min que en dos meses con el moni xd

NO NO NO NO. Eso no es eficiente quieres una rutina buena? te la pongo

Lunes
Sentadilla 5x5
Press de Banca 5x5
Prensa 3x10
Press de Banca c/m 3x10
Fondos 3x10
Triceps 2x10

Martes
Peso Muerto 3x5
Press Militar 5x5
Remo Pendlay 5x5
Dominadas 3x10
Vuelos Laterales 3x15
Biceps 2x10

Miercoles DEscanso

Jueves
Sentadilla 5x5
Press de Banca 5x5
Zancadas 3x10
Press Declinado c/m 3x10
Fondos 3x10
Triceps 3x10

Viernes
Peso Muerto 3x5
Press Vertical c/m 4x10-12
Remo c/m 4x10
Dominadas 3x10
Trapecio a elegir 4x10
Biceps 3x10

Eso que se me acaba de ocurrir le da tres patadas a las rutinas de tu monitor, disculpa si es ofensivo pero es la verdad

Esa rutina es inviable por el nivel de dificultad, acaso to puedes hacer 3*10 en dominadas después de peso muerto? yo no

Necesitas un esquema minimalista, como te han dicho los básicos en progresión 2 veces por semana y el resto al gusto, como si quieres hacer brazo 7 días a la semana

Necesitas un esquema minimalista, como te han dicho los básicos en progresión 2 veces por semana y el resto al gusto, como si quieres hacer brazo 7 días a la semana

el chamo no es que va a empezar con pesos desorbitantes que es otra cosa, ademas estan los basicos ok y la parte de "lo que quieras" eventualmente se agregan son estos ejercicios o parecidos, ejercicios de dorsal pues bueno si quiere que lo cambie por domis supinas o jalones pero adema de las domis el resto de ejercicios no son de gran demanda

en todo caso pues queda el mismo sistema quitando accesorios y listo. Como dice agomez haces los basicos, si te queda fuerza haces algo mas, si no aguantas pará ahi

No no es malo si se controla bien. Es mas no pienses en que haces torso o pierna, piensa en que haces sentadilla y press de banca o peso muerto y press militar.
La rutina le varias lo que quieras siempre y cuando no quites los dos primeros ejercicios de cada dia.

Vale entonces la seguire tal cual comento alberto. Esta rutina es efectiva para hipertrofiar y ganar musculo estetico no? Es que con la weidwr que he hecho me ha ido muy bien y tengo miedo de perder lo que he ganado. Perdonad mi indesicion pero es mucha informaciones distintas en pocos dias. Finalmente seguire el consejo y rutina de alberto e ire contando

Vale hay cosas que dan risa jaja. No hay musculo estetico o musculo no estetico, el musculo es musculo, lo que tu llamas "estetica" es el nivel de grasa corporal que de eso se habl mas adelante cuando estas en otro nivel por ahora lo que importa es ganar musculo y como dice agomez te veras fuerte y elegante, ademas si en tu genetica esta definido ganar poca grasa pues quedas hermoso, siempre y cuando le subas kg a los ejercicios. Es una rutina donde haces todos los musculos 2 veces por semana lo cual a un nivel de principiante es mucho mas efectivo que weider de una vez por semana, si ves que falla algo pues le metes una serie mas o pones otro ejercicio o al contrario si te cansas demasiado le quitas algo, pero eso si los dos primeros ejercicios de cada dia quedan asi y no se le modifica nada todavia si cumples eso el resto como quieras, y de que creces creces

qué es músculo estético?

Por otro lado, el concepto de sustentabilidad creo que no queda muy claro. Si un esquema te da un resultado tan volátil, entonces el esquema está errado. Comienzas a entrar en una dependencia que pierdes todo por un pequeño cambio, no anda eso.

Hajajaj no os riais de mi que soy novato lo decia pq mi objetivo en el gym es mas estetico que otra cosa, dispongo de buena genetica o eso creo cuando uno de los monitores me insinuo que si tomaba algo... Supongo que me chocara tanto pq me han inculcado un tipo de rutina que no es para mi todavia

Bueno sobre "estetica" tenes este hilo La confusion de la estetica
Primero hay que ser fuerte y eso viene acompañado de musculo y depende de como lleves la alimentacion puede venir mas o menos grasa, es como decia tarrako por comer pollo avena arroz carne y entrenar uno no se pone gordo, ahora si lo haces con frituras salsas dulces es otra cosa. Asi que dale duro a peso muerto press banca y sentadilla y come como rey.

Esa rutina es inviable por el nivel de dificultad, acaso to puedes hacer 3*10 en dominadas después de peso muerto? yo no

pues yo opino que la rutina que ha puesto albert esta muy muy muy bien, de hecho me gustaria seguirla un dia, por hecho ya hice captura de ella.

lo que pasa es que luis hace power y siempre va al maximo, entonces quiza para el no valga, pero para alguien que no va a hacer power es otro tema

Vale entonces la seguire tal cual comento alberto. Esta rutina es efectiva para hipertrofiar y ganar musculo estetico no? Es que con la weidwr que he hecho me ha ido muy bien y tengo miedo de perder lo que he ganado. Perdonad mi indesicion pero es mucha informaciones distintas en pocos dias. Finalmente seguire el consejo y rutina de alberto e ire contando
Si te ha ido bien con la weider por que quieres cambiarla?y menos todavia por la rutina que te estan diciendo que solo es para fuerza,con esas rutinas olvidate de la estetica.

Atrás