Alex lesukov nuevas fotos!!

creen que este chico dure mucho ????? bueno lo digo por que al pareser comenzo con altas dosis de roids antes de los 21

va a durar creeme

muy bien el cuerpo con quimica, aunque su cara parace endormorfica tiene la pinta de ser gordito sin quimica.

saludos.

gracias rey,si os fijais esta mazado incluso tumbado...normalmente tumbado se borran mas los detalles

de los mejores pectorales en cuanto a forma y volumen los tiene pegado parece jaja (sacando la gine)
xq no compite en mayores?

Porque todavia es un xinarro (pequeño) tendra a lo sumo 23 años, es un lechal en el mundo del culturismo todavia jaja

lo unico que se le puede achacar es la altura,pero dios mio como esta el nene!
aunque tampoco me gusta la tripa que se les queda con los esteroides :S

A mi tampoco me gusta mucho la tripa de esteroides pero es inevitable, tiene que hacer lo mismo que todos meterla para adentro jaj.

Va muy bien y con esa masa seguro llega lejos. Una pena que los esteroides afectaron su altura, igual habria que investigar porque lorenzo becker empezo antes con la quimica y termino midiendo 173 cm-

Que carita de crío, no le pega ese pedazo de cuerpo. Parece un montaje de photoshop. Pero hablando en serio, es un portento físico.

Atrás