Al final tenia la costilla rota

Joder, y 6 meses con una costilla rota? el dolor debía ser la leche_enfermera__enfermera_ Me alegro de que te hayas recuperado

hola he leido lo que te paso y es lo mismo que me paso ami voy a contarlo aun sigo con esto yebo un año esto es un sin vivir en parte tambien fue culpa mia fui al gim yo yebaba casi 4 años y me cambie de gim fui a otro y me puse en la makina de pecho inclinada superior y levante el peso que levantaba siempre 40 a cada lado y lo que paso eske esa makina precisamente no tenia posa pies para poner los pies entonces meti la espalda y la doble y una postur amala y al bajar la barra escuche que sono clakkkk y fui a levantar otra vez y keba no podia un dolor insoportable no podia ni levantar el brazo para ponerme la camiseta tube que incharme de yorar para ponermela del dolor y fui a urgencia y los muy hijos de p me dijeron que era una fibra rota y segui con mi vida normal trabajando y eso asta que cogiendo peso en el trabajo ya no pude aguantar mas el dolor entoences fui me icieron un tag y salio pero me tire 2 mese con la costilla rota la cuarta costilla de detras de la paletilla izquierda sin saber lo que tena entonces pues no se pudo soldar pk yo seguia trabjando sin tomar reposoy aora me an dicho que tengo que estar un año de reposo pero otras veces e estao de reposo y cuando e cogio el mas minimo peso ya me duele otra vez como cuando me la rompi es decir lo y a los 3 meses es cuando noto algo de mejoria lo que kiero decir con esto por experiencia eske esta muy claro que hay que tomar reposo absoluto pk con nada de peso que cojas eso al estar soldandose enseguida se desperga otra vez y vuelta a empeszar asi que mas vale perder 4 o5 meses de tu vida reposando en tu cuarto y salir solo para dar un paseo que estar con ese dolor sin poder acer muchas cosas yo este es el consejo qque os doy lo e esperimentado y aun sigo experimentadolo mucha paciencia que se suelda y reposo total excepto los paseos tampoco ni discoteca ni nada pque estar moviento toda una noche eso no es bueno para que se suelde hay que estar lo mas kieto posible weno espero abrr ayudado un saludo

Atrás