gustaf31
New member
Hola amigos, hace ya meses creo, escribi aquí diciendo que tenia una lesión o bloqueo en el diafragma, pues bien, despues de casi 6 meses de los primeros sintomas: dolor en costado izquierdo, zona lumbar izquierda. Y despues de que el médico me dijera que era dolor muscular. Despues de yo insistir me hicieron más pruebas, y en la radiografia salió que tengo el 6º arco costal fracturado, que al parecer está conectado con el diafragma, eso me dijo el osteopata, de ahí los dolores en la zona lumbar. Vaya médicos!!! Me tienen negro!!!
Bueno, me han recomendado reposo, estoy por pedir la baja en el trabajo.
Y para el dolor me han dado antiinflamatorios, aunque dudo que me hagan nada, ya que desde el principio el dolor no responde a antiinflamatorios, alguien sabe qué puedo tomar que no sea ibuprofeno y que sea efectivo para el dolor? gracias
Por cierto, más o menos, cuánto me puede durar la fractura en esa zona?ya que dicen que es de dificil curacion
Bueno, me han recomendado reposo, estoy por pedir la baja en el trabajo.
Y para el dolor me han dado antiinflamatorios, aunque dudo que me hagan nada, ya que desde el principio el dolor no responde a antiinflamatorios, alguien sabe qué puedo tomar que no sea ibuprofeno y que sea efectivo para el dolor? gracias
Por cierto, más o menos, cuánto me puede durar la fractura en esa zona?ya que dicen que es de dificil curacion