Ahi les va el mio...Afirmense!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheleitor

Banned
Hola solo para recoger opiniones:

Luego de 5 meses de GYM....

Dia 1: pecho y Biceps

-Press Banca:14x50K
12x60K
10X70K
10X75

-Press Inclinado mancuerna: 12x16 K
12x16K
10x16K
10X20K

-Aperturas: 10x10K (4 series)

-Press declinado Mancuerna:12X16 (4 Series)

-Biceps mancuernas simultaneo ( sentado en banco con inclinación):

10x10 ( 4 series)

- Escott con barra W :12x27K
12x27K
10x33K
8X35K

-Curl concentrado sin apollo: 10x8(4 series)

-Biceps mancuernas simultaneo subiendo solo hasta 90°y bajando con agarre negativo: 10x6K (4 series)

Salu2

PD: si quieren ver el segundo día favor opinen y luego lo posteo.

__pesas__

Última edición:
no se entiende bien, fijate el diseño que tenemos con otros foreros para armar los diarios.

Thor dijo:
no se entiende bien, fijate el diseño que tenemos con otros foreros para armar los diarios.

Thor si esta muy claro...van los ejercicios en orden correlativo y con las series respectivas.

Ej: 12X50K = 12 repeticiones con 50 Kilos.

Gracias por postear.
Salu2

Buenos kilajes... pero veo mucho trabajo para el biceps, con un curl con barra y el concentrado tienes suficiente ahi.

Mas alla de todo lo que dije... muy buen entreno para el tiempo que tienes... ya ire viendo mas y ahi criticare... es muy prematuro para empezar a criticar :p

Thor dijo:
Buenos kilajes... pero veo mucho trabajo para el biceps, con un curl con barra y el concentrado tienes suficiente ahi.

Mas alla de todo lo que dije... muy buen entreno para el tiempo que tienes... ya ire viendo mas y ahi criticare... es muy prematuro para empezar a criticar :p

Gracias nunca es malo algo de apoyo.
Salu2
__pesas__

Estaria bueno que nos digas cuantos años tienes, altura... peso y objetivos y ahi podremos criticar y opinar MUCHISIMO mejor

bienvenido a diarios hombre,un consejo,kita el declinada y en biceps con un curl barra y el inclinado con mancuernas tienes.saludos

pd/si tan solo llevas 5 meses sorprendentes pesos.

bienvenido a diarios cheleitor __wave__

Solo un consejo yo quitaria el declinado y dejaria 2 ejercicios para los biceps.

Haber si puedes postear tu distribucion __pesas__

saluos __wave__

Si.. muy buenos kilajes y le has dicho como yo... con 2 ejercicios alcanza para biceps... solo si uno de esos es el Curl con barra que no puede faltar en ninguna rutina de biceps, es como sacar el Press de banca

Thor dijo:
Estaria bueno que nos digas cuantos años tienes, altura... peso y objetivos y ahi podremos criticar y opinar MUCHISIMO mejor

Thor:

Mido 1metro con 75 cm... tengo 29 añitos... peso 75 Kg y mi meta es pesar 80 de masa magra...ya no me interesa tanto subir los pesos, ya que ultimamente me he sentido algo afectado de mi esqueleto.

Salu2

Bienvenido a los diarios compatriota...deja en alto en nombre de Chile POR CROM! disfruta del infierno __pesas__

Bienvenido a los diarios!!!!__wave__
Yo que tu en pecho haria 4 series de banca, 4 de inclinado y 3 de aperturas, por ahora quitaria el declinado...
y para biceps con dos ejercicios de 4 series cada uno ya valdria...
esperamos mas entrenos...

los p esos que pones son barra incluida o todos ellos mas la barra... te pasai de series en pectorales....

entiendo que buscas m arcar y no voluemn?

entrenas piernas?

pon tu diario completo ... todos los dias... es la idea...

PORTALES

PORTALES dijo:
los p esos que pones son barra incluida o todos ellos mas la barra... te pasai de series en pectorales....

entiendo que buscas m arcar y no voluemn?

entrenas piernas?

pon tu diario completo ... todos los dias... es la idea...

PORTALES

Barra incluida...y busco algo que no se si se podrá lograr...Ganar volumen y marcar a la vez.

Salu2

Dia 3: Pierna

Media sentadilla: 12X80K-12x80K-12x90-12x90

prensa 45°: 12x128k-12x128k-10x148k-10x148(Este ejercicio me cuesta)

estocadas o Zancadas: Con mancuenrnas de 14K en cada mano 4 series de 8 rep.

Femoral: 12x25K-12x25-10x30k-10x30K(Esta tambien me cuesta)

Pantorrilas: en maquina sentado.20x40K

Salu2
__pesas__

Última edición:
Oxido dijo:
Welcome to The Jungle _prohibir_

By Tyson__wave__

Amigo Oxido:

Favor si me puedes decir si con lo que hago podré ganar volumen y a la vez definir...ya que tambien hago bicicleta estatica 1 o 2 veces por semana al final de mis rutinas.

Gracias.

Cheleitor dijo:
Amigo Oxido:

Favor si me puedes decir si con lo que hago podré ganar volumen y a la vez definir...ya que tambien hago bicicleta estatica 1 o 2 veces por semana al final de mis rutinas.

Gracias.

tai cagao compadre... es muy dificl lo que quieres..... de echo todos quieren eso pero tai frito... pal volumen hay que comer mucho mas ... elevar las calorias....

a todo esto donde entrenai tu?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás