Agamenon´s Worksheet

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
agamenon dijo:
DIA 5/8
HOMBRO:

-ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNA, 4 SERIES, MAX 12KGS POR MANC.
-ELEVACIONES LATERALES SEMIACOSTADO DE LADO, 4 SERIES, MAX 14 KG POR MANC.

La duda me corroe!! Como mueves mas peso en las elevaciones laterales que en las frontales?? Yo suelo hacer las frontales con las de 12 kilos pero las laterales con 8-10 kilos. No lo entiendo..._ehhh!_

Beti ona dijo:
La duda me corroe!! Como mueves mas peso en las elevaciones laterales que en las frontales?? Yo suelo hacer las frontales con las de 12 kilos pero las laterales con 8-10 kilos. No lo entiendo..._ehhh!_

Es cierto..y además elevaciones laterales SEMIACOSTADO, que no las he hecho nunca, pero me han dicho que son la rehostia de duras.

Beti ona dijo:

Hola! es que en las laterales he hecho un pelin de trampa. No las he hecho sacando el peso desde la cintura sino pasandolas por delante del estomago haciendo como movimiento bastante mas largo. Por eso parte del ejercicio era impulso que no deberia de haber hecho. Lo normal es 12/14 en las laterales sin hacer esto, y haciendolas de pie levantando las 2 mancuernas a la vez sacandolas de la cintura.
En las frontales hubiera podido con 14 pero notaba una molestia en la insercion del hombro o del pecho y no he arriesgado nada y me he quedado en 12.

Serji dijo:
Es cierto..y además elevaciones laterales SEMIACOSTADO, que no las he hecho nunca, pero me han dicho que son la rehostia de duras.

Las duras duras de verdad son las acostado totalmente, pero con estas no me atrevo y he probado a hacerlas solo semi. Cuestan igualmente un huevo y por eso las he tenido que pasar por delante del cuerpo, sacandolas de la cintura se me hace muy complicado.
Creo que acostado del todo haria como mucho con 5 o 6kgs aunque nunca he probado.

Última edición:
Otro que hago a veces de hombro en vez de elevaciones frontales con mancuerna es elevaciones frontales con barra y sentado. Con esto eliminas todo el impulso porque te tienes que frenar antes de llegar a las piernas y quema muchisimo.

TGN1987 dijo:
gracias tio, no me quejo por lo conseguido y espero que con tiempo y constancia obtener buenos resultador, te deseo mucha suerte con tu lesion, a ver si te va mejor en este aspecto makina, un saludo y a seguir dandole bien fuerte !! __pesas__

Si eso seguro, ya veras como con tiempo y esa constancia se consigue todo.__genial__ De momento la lesion la llevo con resignacion porque aun me queda tiempo pero al menos ya entreno bien sentado y tumbado y todo lo que hago de pie lo hago apoyado en una pierna solo y empiezo a probar con las 2. Poco a poco en este aspecto.
Saludos campeon!

agamenon dijo:
Otro que hago a veces de hombro en vez de elevaciones frontales con mancuerna es elevaciones frontales con barra y sentado. Con esto eliminas todo el impulso porque te tienes que frenar antes de llegar a las piernas y quema muchisimo.

Si, yo lo he probado las elevaciones con la barra Z y es realmente muy jodido.

Hola a todos de nuevo, continuando con el entrenamiento. Esta semana no he empezado con fuerza, ayer domingo me levante muy chafado porque tengo un resfriado de narices por culpa de un aire acondicionado de un local.
Hoy me he levantado flojito tambien y con dolor de cabeza pero he ido al gim como siempre y parece que me ha sentado bien.

DIA 8/8:
PECTORAL

-PRESS DE BANCA EN BANCO PLANO, 4 SERIES, MAX 95KGS Y 8 REPES.
-PRESS DE BANCA EN BANCO INCLINADO, 4 SERIES, MAX 80KGS.
-PRESS DE BANCA DECLINADO, 4 SERIES, MAX 70KGS.
-ABERTURAS EN MAQUINA ESPECIFICA, 4 SERIES

TRICEPS:
-FRANCES, 4 SERIES, MAX 52KGS
-EXTENSIONES EN POLEA ALTA, 4 REPS, MAX 180LBS=72KGS
-FONDOS EN PARALELAS, 4 SERIES SIN PESO AL FALLO.

ABDOMINALES:
-FLEXIONES LATERALES DE TRONCO TUMBADO 100 POR LADO
-ELEVACIONES DE TRONCO, PIERNAS A 90º.

Por cierto que hoy mi paciencia ya ha llegado al limite porque han robado 2 de los pocos agarres para barra que habia. Como ya estoy harto pues lo que hare mañana para entrenar biceps sera llevarme mis propios agarres que tengo en casa. Espero no olvidarmelos alli, se los prestare solo a mis compañeros.

Última edición:
Bueno,ya veo que por desgracia no solo por mi gym pasa chusma indeseable
que se dedica a robar material_susto_ .La pena es que no les pillamos,hiban a
terminar emparedados a pan y agua asta que las ratas les comieran las
entrañas.Este tema me jode mucho,porque solo lo hacen para joder_jodete_
los impresentables estos.

De tu entreno nada que decir,me agrada,lo unico que a mi me mola mas las
aberturas con mancuernas,sin mas.

Oxido dijo:
Bueno,ya veo que por desgracia no solo por mi gym pasa chusma indeseable
que se dedica a robar material_susto_ .La pena es que no les pillamos,hiban a
terminar emparedados a pan y agua asta que las ratas les comieran las
entrañas.Este tema me jode mucho,porque solo lo hacen para joder_jodete_
los impresentables estos.

De tu entreno nada que decir,me agrada,lo unico que a mi me mola mas las
aberturas con mancuernas,sin mas.

Pues si por lo que parece desgraciaos hay en todos sitios. Si pillamos en el gim al que se lleva cosas se va a tragar la barra olimpica enterita.
Ya en la puerta de los vestuarios nos han puesto unos cartelitos avisando que "vigilemos nuestras pertenencias porque indeseables que entran....."

Bueno volviendo al entreno, a mi tambien me gustan mas la aberturas con mancuernas. El problema es que si tengo que hacer pecho de lunes a miercoles no puedo coger sitio en algun banco porque esta demasiado lleno. Si lo hago de jueves a sabado si puedo hacerlo. Ahora ademas con la molestia que tengo en la insercion del hombro ya me va bien no hacerlas porque cargan mucho esa zona.
Si repito pectoral el jueves intentare hacerlas.
Saludos!

Diario de Agujetas

_paraguas_
Bueno voy a incluir ahora el diario de las agujetas jeje. Hasta el viernes noche que empece con el relax del finde no me percate que estaba teniendo agujetas en todo el cuerpo.__meparto_
En concreto donde mas la he notado han sido el sabado en la espalda, trapecio y biceps y por eso me alegro. Cuando no estoy del todo contento es cuando hago un entreno y al dia siguiente no tengo nada de agujetas. Debo ser un poco masoca.

Bueno en adelante ya no incluire lo que hago cada dia porque vendria a ser reiterativo con pequeñas modificaciones debido al tiempo disponible y maquinaria y utensilios del momento.
Hasta el 19/9 mas o menos seguire haciendo esta misma rutina y descansando 2 semanas ahora dentro de poco. Aumentare poco a poco de pesos pero cuando pienso seguir aumentando mucho mas sera a partir del mes que viene.

Hola: si me permiten una opinión, creo que la intensidad varía de una persona a otra, pero opino que cualquier serie para 10 repeticiones por debajo del 60% de 1RM es una pérdida de tiempo. Mi pregunta sería si se obtiene algún resultado alargar la rutina haciendo por ejemplo curl alterno con unos 6kg cuando lo habitual es que lo haga por ejemplo con 20kg.

ordelfos dijo:
Hola: si me permiten una opinión, creo que la intensidad varía de una persona a otra, pero opino que cualquier serie para 10 repeticiones por debajo del 60% de 1RM es una pérdida de tiempo. Mi pregunta sería si se obtiene algún resultado alargar la rutina haciendo por ejemplo curl alterno con unos 6kg cuando lo habitual es que lo haga por ejemplo con 20kg.

Yo creo que no. En todo caso puede servir para "mantener" o por lo menos para "no perder mucho", pero nunca para mejorar.

ordelfos dijo:

Pues sinceramente yo creo que hacer series con 6 kgs si puedes con 20 es perder el tiempo. A no ser que en vez de 8 repeticiones hagas 50.

Yo intento ir siempre a las 6/8/10 repeticiones dependiendo del ejercicio y al fallo con el maximo peso que pueda. Sin ir al fallo es que no me gusta nada de nada entrenar.

Bueno ayer dia 10/8 creo que segui mejorando y levante en press frances los 54kgs con bastante facilidad. En la maquina de polea alta ya me la pude poner al maximo que son 210 lbs.
En pectoral ayer tuve que hacer variaciones por falta de sitio y estuve haciendo press plano con mancuernas, inclinado en barra, aberturas planas y cruces con poleas altas.
Me quede en 38.5 en press plano por lado pero mas que nada por la incomodidad de la situacion no porque no pudiera con mas. Realmente si lo hago asi no me gusta porque no puedo entrenar al maximo.
La gente por medio estorbando, sin ayuda de nadie y las pesas a muchos metros del banco que consegui coger. Asi la verdad es que no se puede hacer pectoral en condiciones pero mas vale eso que nada.

Nota: primero hice pectoral y luego triceps aunque lo haya escrito al reves. El 9/8 hice hombro y trapecio aunque ya no lo puse.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás