adelgazar con faja terminca y bici

RoKiTo

New member
Hola, querría hacer una pregunta al foro y es que tengo una duda, me he apuntado al gimnasio, llevo unos 10 dias mas o menos yendo 3 veces a la semana, mido 1,80 y peso aproximadamente 80 kilos, mi meta es conseguir adelgazar unos 10 kilos en 2 meses y medio o 3 meses, realizo unos 25 o 30 minutos de bicicleta y a continuacion hago pesas, mi principal objetivo es adelgazar muslos y gluteos, asi como cadera y flancos y ensanchar espalda y pecho, y una duda es que si con una faja térmica puedo agilizar la quema de grasa, tengo entendido que la faja solo hace que pierdas liquido, pero ademas no moviliza la grasa para que sea expulsada antes del cuerpo?.. pueden darme opiniones o sugerencias. :)

Gracias y saludos.

Hola!!

Con la faja térmica, lo único q consigues es perder líquidos. Te deshidratas, te cansas antes y al final quemarás menos calorías. Al sudar más, perderás más peso durante el entrenamiento, pero luego bebes y lo recuperas, la grasa no se va a disolver ni nada así.

Saludos.

Ok, ya me habian comentado algo de eso, muchas gracias, me limitare a hacer bici media hora, sera suficiente con eso y con musculacion.

Gracias y saludos.

Ok, ya me habian comentado algo de eso, muchas gracias, me limitare a hacer bici media hora, sera suficiente con eso y con musculacion.

Gracias y saludos.

También es necesaria una buena alimentación. Es mucho más importante que el ejercicio.

cuando pierdes peso, no lo pierdes de una zona específica sino en general,trata de tonificar para que no se te queden la piel flacida despues de perder peso

No te reomiendo la faja es solo tirara el dinero ala basura aparte que no es nada sano para la piel, opta mejor nadas por las pesas y el cardio y una buena dieta y vas haber lo bien que te va ir.

Saludos.

2007: mucha ignorancia todavía.
Aparte de que lo de la faja térmica no aporta nada, tampoco se trata de "hacer ejercicio para perder peso por motivos estéticos"
En realidad el planteamiento es al revés. Una persona con sobrepeso tiene una estética no atlética PORQUE NO TIENE UN ORGANISMO ATLETICO.

Un físico atlético (musculatura desarrollada y gordura bajo control) no se hace a los empujones, tipo me falta aqui me sobra de allá. Lo que se hace es tener un estilo de vida (entrenamiento, alimentación, descanso, vida sexual, equilibrio síquico) correcto y a largo plazo el cuerpo se adapta y tendrá un aspecto mejor. Son procesos que llevaron mucho tiempo para estragarse, van a llevar tiempo también para ser como se desea.

Atrás