Aclaración sobre Muscletech

pues yo empezaba en esto de la suplementacion, vi la maravillosa publicidad en una revista y el bote parecia de la guerra de la galaxias jajajaja eso si, el sabor era buenisimo jajajajaj

jajaja, las guerras de las galaxias!!!

Que tal yohim, mira no quiero que pienses mal de mi ni nada, es mas te tiendo la mano como amigo, si tubiera el dinero "suficiente" en serio que si probara muscletech, pero ya ves la crisis, solo una pregunta sincera, tienes algo que ver con muscletech? trabajas ahi o algo asi, lo digo en buena onda, saludos..

Que tal yohim, mira no quiero que pienses mal de mi ni nada, es mas te tiendo la mano como amigo, si tubiera el dinero "suficiente" en serio que si probara muscletech, pero ya ves la crisis, solo una pregunta sincera, tienes algo que ver con muscletech? trabajas ahi o algo asi, lo digo en buena onda, saludos..

Soy este de la foto:

yohimlabbz9.jpg

Pertenezco a la división de Muscletech de Marbella City (Espain). La foto fué tomada cuando Jay vino de vacaciones a Marbella para ponerse morenito en la playa, y ya de paso vino a visitarme al Muscletech Head Quarters para nutrirse de mi sabiduría.

-Yo probe una vez el ''Nitrotech hardcore'', ''una vez''

Me compre u bote de 906 gramos, 40 euros la broma,
y no note absolutamente nada, bueno si, una congestion brutal y unas subidas de peso/fuerza de 14 libras a la semana, con una definicion y un bombeo de la ostia.

...De palo claro, a ese precio lo unico que me definio fue la cartera,

Lo que si noté es que al cambiar de proteina, una del olympus

al 80% o asi 35$ los 2 Kilos, aparte del sabor, me fue muy bien,

-Para mi SUS PRODUCTOS no son del todo malos, pero como marca, relaccion
''calidad precio'' y demas es PATÈTICA.

El nitro-tech segun lo que dice muscletech en su web debes tomar 2 cazos- 3 tomas al día durante 6 semanas para ver resultados.

¿Tu hiciste eso?

Un bote de 900 gramos yo ni lo compro por lo poco que dura unos 10 dias, para probar un sabor distinto o nuevo antes de lanzarse vale!, pero para ver resultados.. es apresurarse ¿no crees? Con que proteina vez un cambio radical con un bote que no llega a 1 Kilo? ¡¡dímelo para ir corriendo a comprarla!!

A mi me llego con mi ultimo pedido unas muestras de proteina Elite de dymatize y me parecieron de primero pobres en sabor, la de naranja sabia y olía mas a vainilla que a naranja, y poco consistente para 150cc de agua que puse comparado con un batido de nitro-tech, pero supongo que usandola tendras un aporte de proteina correcto en la dieta. En resumen no me convenció y la verdad los botes de proteina de Dymatize no son regalados, pero no por ellos critico en general a la marca como hacen con muscletech, Dymatize tendrá sus productos buenos, del Xpand hablan que es la leche.

Yo a la gente del gym que he apreciado cambios es a los 2 meses mas o menos con celté y nitroté.

Soy este de la foto:

yohimlabbz9.jpg

Pertenezco a la división de Muscletech de Marbella City (Espain). La foto fué tomada cuando Jay vino de vacaciones a Marbella para ponerse morenito en la playa, y ya de paso vino a visitarme al Muscletech Head Quarters para nutrirse de mi sabiduría.

cachondo ja,ja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo he probado la nitrotech y aún y habiéndola probado no me atrevo a decir si es buena o mala pq cada proteina es un mundo y las circunstancias en las que se toman tb varía asi que....

Tb he tomado alguna q otra marca y ahora estoy probando las de ON, un colega tenía un stack bastante completo y se ha largado y para tirarlo pues me lo he traido para casa...ya veremos que tal

yo estoy contigo yohim, comparto todo lo que dices en cada uno de tus post... sobretodo en algo tan esencial cuando se habla de la mejor proteina calidad/precio...
joder, aquí parece q mas de uno se comería mierda como si fuera proteina si se la regalaran.....total...la relación calidad precio es estupenda __meparto_ yo no defiendo que lo mas caro sea lo mejor pq no es así en muchos casos y seguramente bsn, on, universal haga tantos estudios con sus productos o mas o quizás no, como muscletech pero hay una cosa q se llama marketing y en eso si q está claro que muscletech si que sabe __humillaci_

El nitro-tech segun lo que dice muscletech en su web debes tomar 2 cazos- 3 tomas al día durante 6 semanas para ver resultados.

¿Tu hiciste eso?

.

Si, tome una toma al levantarme, y otra al acabar de entrenar con 50 gr. de dextrosa, y los dias de no entreno, la de media tarde con 10 medias nueces (20 gr.) enved de la dextrosa.

-No digo que sea una mala marca, sino que para mi es ''una marca mas''
Es ovbio que si no estás tomando nada, y tomas x asi decirlo el celté el nitroté y leukik y todo lo que quieras, notarás cambios, dado que es un suplemento mas. yo no confio en esa marca mas que nada x el precio/calidad de sus productos. y lo que decía antes con las proteinas del olimpus es que cambie a tomar esas, y segui subiendo igual,
De 68 kg que estaba en mayo a 82 que estoy ahora.
Y subi de ''brazo'' asi en terminos preplayas de 33,5 a casi 38 que estoy ahora. (37,7 o así)

-Pero en resumidas cuentas, opino que es UNA MARCA MAS, y que un amplio % de el valor de sus productos va destinado a anuncios en revistas y al embalaje/dibujitos de sus productos.

Yo he probado la nitrotech y aún y habiéndola probado no me atrevo a decir si es buena o mala pq cada proteina es un mundo y las circunstancias en las que se toman tb varía asi que....

Tb he tomado alguna q otra marca y ahora estoy probando las de ON, un colega tenía un stack bastante completo y se ha largado y para tirarlo pues me lo he traido para casa...ya veremos que tal

yo estoy contigo yohim, comparto todo lo que dices en cada uno de tus post... sobretodo en algo tan esencial cuando se habla de la mejor proteina calidad/precio...
joder, aquí parece q mas de uno se comería mierda como si fuera proteina si se la regalaran.....total...la relación calidad precio es estupenda __meparto_ yo no defiendo que lo mas caro sea lo mejor pq no es así en muchos casos y seguramente bsn, on, universal haga tantos estudios con sus productos o mas o quizás no, como muscletech pero hay una cosa q se llama marketing y en eso si q está claro que muscletech si que sabe __humillaci_

Comparto lo que dices plenamente.

Me he partido la poll.. con esto que razón llevas...

BPM24 dijo:
joder, aquí parece q mas de uno se comería mierda como si fuera proteina si se la regalaran.....total...la relación calidad precio es estupenda __meparto_

Me pone hasta los huevazos que vea un nuevo suplemento de MuscleT y vaya y me encuentre el careto del Cutler SIEMPRE!!!

Tienen al Cutler hasta en la sopa con fotitos y propagandas en todos y cada unos de sus productos. Un cambio en su forma de presentar los productos por Muscletech creo que mejoraria su reputación hacia la gente reacia que tiene conocimientos que un culturista asi no se pone con suplementos sin meterse un arsenal de fármacos. Creo que por ahi luego vienen los que se quejan del MuscleTimo cuando no diferencia que es MuscleMarketing agresivo y quizás cansino, independientemente que esos suplementos tengan estudios probados y 1000 leches más pero no para pensar ponerse como el Cutler en 10 dias y con solo ir a la playa las titis se pongan humedas con solo verte. Por ahi vienen la frustración de los pre-playas luego.

Hay mil marcas tan buenas como muscletech y mas baratos , y sin tanta publicidad.

bueno no seran 1000 pero si hay algunas que si son mejores...

creo yo que los que hemos probado el o los productos muscletech podemos opinar del asunto...

en mi experiencia, y a lo laaargo de mis entrenos he probado:

nitro tech......para mi...OJO ....para MI ES MI OPINION DE LO QUE PROBE....le damos un 50% de efectividad.,....mucha propaganda pero NADA DE NADA....

cell tech....buena..en cierto sentido...pero costosasss

anator.....UNA FARSA ese producto.....

nanox ...mass tech-------para mi DE LO MEJORCITO KE TIENE MUSCLETECH.....sin duda que estos dos productos si dan resultados.....no para hacerse fanatico de estos...pero a mi si me cumplieron y ayudaron....

y bueno los demas...no voy a opinar....

en fin...yo si lo reconozco..he sido critico de los productos muscletech......

y tengo algo de derecho xke si los he probado casi la mayoria y en conjunto....

pero NO TODOS los productos de la marca son malos......algunos dan excelentes o buenos resultados......ayudan bastante.....pero.....

tal vez para mi lo malo de estos es ....SU PRECIO ELEVADO......no tanto lo que prometen..ke joder....ke si alguien compra esperando ponerse como jay cutler con una sola toma.....niñito mejor no mal gastes tu dinero......

ademas valga decir algo.....los productos por si solos no dan buenos resultados....el "stack" o apilamiento de los mismos ( es decir, tomarlos en conjunto...) son los que mejores resultados dan...y a eso si le doy el punto a muscletech y a BSN que han investigado mucho.......

si tan solo no costaran TANTO.......

saludos.-.....

No se pueden esperar milagros de ningun suplemento... es difícil evaluar el efecto que te ha hecho 1 suplemento, también hay que tener en cuenta la dieta y rutina que hagas... a parte que a todos no nos sientan por igual.

Lo de bueno o malo es algo tan relativo... cada uno debería sacar sus propias conclusiones basadas en sus experiencias personales... el resto es 'bullshit'.

Soy este de la foto:

yohimlabbz9.jpg

Estas CACHISIMASSSSSSS amigo Yohim, dinos tu secreto de laboratorio

Como lo sabías? Si con la bata de labotario no se me ve.. xD

Se vislumbra una bueniiiisima amplitud, y sabiendo que formas parte del equipo MUSCLETECH, y que llevas un bote de Anator, debes d estar cachisimas. Espero que algun dia compartas tus secretos con nostros

Se vislumbra una bueniiiisima amplitud, y sabiendo que formas parte del equipo MUSCLETECH, y que llevas un bote de Anator, debes d estar cachisimas. Espero que algun dia compartas tus secretos con nostros

Ya veo que tienes buen ojo... mi secreto es el hígado desecado de Universal y los mejillones en escabeche, de Universal también. Pero no se lo digas a nadie que está en juego mi empleo en Muscletech __quiet__

No se pueden esperar milagros de ningun suplemento... es difícil evaluar el efecto que te ha hecho 1 suplemento, también hay que tener en cuenta la dieta y rutina que hagas... a parte que a todos no nos sientan por igual.

Lo de bueno o malo es algo tan relativo... cada uno debería sacar sus propias conclusiones basadas en sus experiencias personales... el resto es 'bullshit'.

tienes TODA LA RAZON.....

me doy cuenta ke eres una persona ke sabe muchisimo de esto....si el mensaje va para mi pues...mi rutina y mi dieta creeme son de las mejores, gracias a Dios tengo a mi padre ke es medico y una amiga nutricionista que me han ayudado muchisimo........

es posible ke yo sea alguna especie de "mutante" venido de otra galaxia...y tal vez x eso los productos de Muscletech no me asienten bien,.....o ke se yo.....pero en fin....

asi como dices....lo bueno y lo malo es relativo....HASTA CIERTO PUNTO..es decir.....si sacamos las estadisticas de a quienes les ha ido bien con muscletech...y a kienes no......asumiendo que han usado el producto como se deberia.aki en mi pais........pues.......no me imagino el resultado.....

saludos....

La únicas cosas que me joden de muscletech son:

-"elevado" precio(calidad buena) me jode no poder comprarlos!! ahorraré!JAJAJ

- la publicidad= aun lo dicho, sigo en mi tesitura, no somos tontos,aunque otros sí XD pero al final tanto leer el prospecto te lo acabas "creyendo" como si fuese algo subliminal, que muscletech no lo utiliza ese método, ya lo se. deberian de moderarse un poco, opino ,pero vamos mis criticas no son ni mucho menos criticas sino valoraciones inofensivas.

Última edición:
Atrás