slayer_fan
'Despachado'
Gracias jeje, cada quien tendra su opinion y forma de sacar conclusiones, todas respetables, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
'Despachado'
pues yo empezaba en esto de la suplementacion, vi la maravillosa publicidad en una revista y el bote parecia de la guerra de la galaxias jajajaja eso si, el sabor era buenisimo jajajajaj
Gracias jeje, cada quien tendra su opinion y forma de sacar conclusiones, todas respetables, saludos
Que tal yohim, mira no quiero que pienses mal de mi ni nada, es mas te tiendo la mano como amigo, si tubiera el dinero "suficiente" en serio que si probara muscletech, pero ya ves la crisis, solo una pregunta sincera, tienes algo que ver con muscletech? trabajas ahi o algo asi, lo digo en buena onda, saludos..
-Yo probe una vez el ''Nitrotech hardcore'', ''una vez''
Me compre u bote de 906 gramos, 40 euros la broma,
y no note absolutamente nada, bueno si, una congestion brutal y unas subidas de peso/fuerza de 14 libras a la semana, con una definicion y un bombeo de la ostia.
...De palo claro, a ese precio lo unico que me definio fue la cartera,
Lo que si noté es que al cambiar de proteina, una del olympus
al 80% o asi 35$ los 2 Kilos, aparte del sabor, me fue muy bien,
-Para mi SUS PRODUCTOS no son del todo malos, pero como marca, relaccion
''calidad precio'' y demas es PATÈTICA.
Soy este de la foto:
Pertenezco a la división de Muscletech de Marbella City (Espain). La foto fué tomada cuando Jay vino de vacaciones a Marbella para ponerse morenito en la playa, y ya de paso vino a visitarme al Muscletech Head Quarters para nutrirse de mi sabiduría.
El nitro-tech segun lo que dice muscletech en su web debes tomar 2 cazos- 3 tomas al día durante 6 semanas para ver resultados.
¿Tu hiciste eso?
.
Yo he probado la nitrotech y aún y habiéndola probado no me atrevo a decir si es buena o mala pq cada proteina es un mundo y las circunstancias en las que se toman tb varía asi que....
Tb he tomado alguna q otra marca y ahora estoy probando las de ON, un colega tenía un stack bastante completo y se ha largado y para tirarlo pues me lo he traido para casa...ya veremos que tal
yo estoy contigo yohim, comparto todo lo que dices en cada uno de tus post... sobretodo en algo tan esencial cuando se habla de la mejor proteina calidad/precio...
joder, aquí parece q mas de uno se comería mierda como si fuera proteina si se la regalaran.....total...la relación calidad precio es estupenda __meparto_ yo no defiendo que lo mas caro sea lo mejor pq no es así en muchos casos y seguramente bsn, on, universal haga tantos estudios con sus productos o mas o quizás no, como muscletech pero hay una cosa q se llama marketing y en eso si q está claro que muscletech si que sabe __humillaci_
BPM24 dijo:joder, aquí parece q mas de uno se comería mierda como si fuera proteina si se la regalaran.....total...la relación calidad precio es estupenda __meparto_
Hay mil marcas tan buenas como muscletech y mas baratos , y sin tanta publicidad.
Soy este de la foto:
Pertenezco a la división de Muscletech de Marbella City (Espain). La foto fué tomada cuando Jay vino de vacaciones a Marbella para ponerse morenito en la playa, y ya de paso vino a visitarme al Muscletech Head Quarters para nutrirse de mi sabiduría.
Estas CACHISIMASSSSSSS amigo Yohim, dinos tu secreto de laboratorio
Como lo sabías? Si con la bata de labotario no se me ve.. xD
Se vislumbra una bueniiiisima amplitud, y sabiendo que formas parte del equipo MUSCLETECH, y que llevas un bote de Anator, debes d estar cachisimas. Espero que algun dia compartas tus secretos con nostros
No se pueden esperar milagros de ningun suplemento... es difícil evaluar el efecto que te ha hecho 1 suplemento, también hay que tener en cuenta la dieta y rutina que hagas... a parte que a todos no nos sientan por igual.
Lo de bueno o malo es algo tan relativo... cada uno debería sacar sus propias conclusiones basadas en sus experiencias personales... el resto es 'bullshit'.
Estas CACHISIMASSSSSSS amigo Yohim, dinos tu secreto de laboratorio