Abdominales "deformes"?

No puedes cambia nada solo o verlos mas o verlos menso, segun la grasa que tengas pero su forma es imposible.

abdomen

porfavor podrian opinar sobre mi abdomen??probablemente me aconsejan algo??se ven bien??me preocupó el tema.Gracias

porfavor podrian opinar sobre mi abdomen??probablemente me aconsejan algo??se ven bien??me preocupó el tema.Gracias

Eres la de la foto de tu avatar? Se ven bien si, aunque sólo se aprecian los superiores. A mi no se me aprecian tanto...

Si se pudiese te cambiaba los míos por los tuyos jajaja, es broma.

Creo que si trabajases los inferiores se te marcarían un poco, lo digo porque parece que tienes un bonito nivel de definición.

Saludos!!

yo si fuera tu no haria abdominales,para que,si tienes un abdomen cojonudo,muy atractivo!

Bien, aqui estan las fotos, he movido la luz para q se resalten las siluetas debido a que no tengo una camara decente.

En las fotos estan a la inversa... a mano derecha tendreis los izquierdos, y a mano izquierda tneis los derechos.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y no es genetico, los tengo todos los 6. ^^ lo que creo que mal trabajados.

Exacto, tienes los 6, pero los de un lado estan algo mas elevados que los del otro, es algo normal muchas personas lo sufren (tampoco es que sea una patología). En mi caso yo tengo 8, los superiores hay personas que se dividen en 4 y yo soy una de ellas, (fotos no puedo poner mas que na porque no se me notan a la vista, hay que palparlos). De todas formas te veo un buen abdomen, mas quisiese yo tenerlo asi, ah y que no te entre ningun complejo eh.
Salu2

Me pasa algo parecido......osea no los tengo uns mas arriba q los otros los tengo en el mismo lugar pero hay uno q no se me marca.....del lado izquierdo se me marcan 3 y del derecho 2 aqui le pongo unas imagen para q observen.....

Attachments

• 001.jpg
    001.jpg
    17,3 KB · Visitas: 4.698
Última edición:
A mi me pasa más de lo mismo, pero es normal eh, el cuerpo no está nunca igual proporcionado, es decir, no tenemos dos partes iguales. Lo que puedes intentar es compensar trabajando las oblicuas de un lado y notarás más esfuerzo en el lado ''malo'' y en el ''bueno'' no tanto y por eso podrás compensar. Tienes que tener tres partes de abdominales en cada lado, pero no son iguales!!

Gracias por upear un post de hace 5 años.

Atrás