Abdominales "deformes"?

F.Martinez

New member
Tengo 17 as, peso 70 kilos y mido 1'76... yevo 6 años haciendo natacion... y nose como, ahora que toy trabajando fuerte lso abdominales... se me han descompensado y tengo dos abdominales en el lado derecho y tres en el izquierdo...los dle izquierdo tienen la forma "ideal" y los de la derecha no se ven casi.... necesito ayuda quiero saber si toy trabajando mal y si es asi como corregirlo porfavor >o<....

Es un problema gentico, es imposible cambiar la forma de los abdominales como no te hagas unos implantes.

abdominales tendras los mismos en cada lado digo yo.... lo que un lado estara mas hipertrofiado que otro.

A mi me paso mas o menos lo mismo, y te puedo decir que los abdominales en una persona que no se los a implantado, es decir, que los tenemos naturales simpre van a ir asimétricos, es muy dificil que vayan todos ordenados, date por satisfecho porke cuando te los vean sabran ke los as marcado por tu propio sacrificio y no por tomar hormonas o implantartelos!!!!un saludo

Gracias

Gracias por las contestaciones... pero digo yo, si es porque esta mas trabajado un lado que otro (intentare colgar fotos) como puedo saber que lado esta mal trabajado y como rectificar.

Y otra cosa tambien, si es porque unos suben mas que otros por asimetria, no puedo trabajar menos unos y ams otros... para que los que estanmas arriba por genetica bajen y los que esten mas abajo por genetica suban? osea un apaño...

Esque estoy preocupado, y tras ir al traumatologo... me dijo que eso no era nada, no em dijo si era gentico ni nada... solo que no era grave... osea noem dio solucion... y em dijo que podria ser una descompensacion... hombre yo al ser diestro, pues si tienes que cargar con bolsas o algo a una mano, pos uso siempre la derecha, o si me agacho a coger algo, me agacho con la derecha... digo yo que con los años, eso a creado esa descompesacion (de mas o menos un dedo de diferencia) que digo yo que se podria compensar no?...

Me parece bien q hayas tomado la respuesta que mas te ha convenido, es decir, que tiene solución ya que es descompensación. Peroooo......., lo siento mucho, como te han dicho es cosa de genetica. Un saludo

Estimados he leido varios post donde hablan de sus avances un poco personales,pero cuando alguien solicita ayuda o requiere algun dato para corregir alguna parte de su cuerpo que por alguna razon ya sea genetico o por enfermedad o accidente le a ocurrido.acuerdence que nadie tiene la vida comprada,hay muy pocos que realmente den alguna ayuda o alguna rutina que a estas personas realmente les sirba,siempre hablan si tienes atados colocan implantes como si fuera tan facil y barato hacerlos y como si fuera algo como cambiar calzoncillos,pongance un poco la mano en el corazon y entregen algo de sus comocimientos y experiencia....por favor....

Cuando te refieres a dos de un lado y tres del otro supongo que sea a los cuadraditos no?Bueno en ese caso eso no cambia de numero con ejercicios ya eres de esa forma de nacimiento.Lo que puede cambiar es el tamaño.Como te han dicho eso es genetico.Saludos.

Estimados he leido varios post donde hablan de sus avances un poco personales,pero cuando alguien solicita ayuda o requiere algun dato para corregir alguna parte de su cuerpo que por alguna razon ya sea genetico o por enfermedad o accidente le a ocurrido.acuerdence que nadie tiene la vida comprada,hay muy pocos que realmente den alguna ayuda o alguna rutina que a estas personas realmente les sirba,siempre hablan si tienes atados colocan implantes como si fuera tan facil y barato hacerlos y como si fuera algo como cambiar calzoncillos,pongance un poco la mano en el corazon y entregen algo de sus comocimientos y experiencia....por favor....

El tema es que no hay forma no agresiva de cambiar algo genetico, si geneticamente uno es rubio y quiere ser pelirojo pues tendrá que ir al tinte, si uno tiene 3 abds en un lado y 2 en el otro y quiere tener 3 y 3, tendrá que ponerse inplantes. Por muy exageradas que sean estas soluciones, si se las dan es xq no hay otra solución para lo que el pide. La genética tiene esas cosas muchas veces, no hay una rutina milagrosa que te haga tener un tercer ojo... Y yo creo que en ningun caso ninguno le estamos diciendo que lo haga, para nada, ni que tuvieramos comisiones :p . Es lo mismo que cuando piden quitar grasa localizada y le dicen que liposuccion, no por hacerle gastarse el dinero, es xq no hay NINGUNA otra forma de hacerlo. Un saludo espero que haya quedado mas o menos claro la buena intencion de la gente y no me haya quedado demasiado agresivo el post, jejeje.

Gracias denuevo

El problema esque donde tengo dos a la derecha, noto un tercero, solo q no esta marcado, pero el musculo esta ahi... osea como cuando no los tenia nada marcados... que estaba el bulto y asomaban ligeramnt... yo creo que es desequilibrio en el trabajo.. porque solo tengo 6, no tengo 8 porque donde deberian estar lso de abajo no noto musculo abultado, cosa que si noto en el lado derecho donde veo un abdominal menos a primera vista... eso puede acer... q al estar poco trabajado, los otros dos de arriba esten mas bajos, que sus 3 hermanos de la izquierda? porq ademas... los de la izquierda estan amrcados pero son ams prietos q lso de la derecha... lo q tambien me indican q unos esta mas trabajados y comprimidos y otros menos trabajados y ams extensos...

Si es asi... como ago q esos derechos trabajen mas que lso izquierdas y acabar de compensarlos?

Última edición:
Las fotos

Bien, aqui estan las fotos, he movido la luz para q se resalten las siluetas debido a que no tengo una camara decente.

En las fotos estan a la inversa... a mano derecha tendreis los izquierdos, y a mano izquierda tneis los derechos.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y no es genetico, los tengo todos los 6. ^^ lo que creo que mal trabajados.

Bueno, me gsutario la opinion de alguien cuyo estado no fuera "Banned" y que llevara ams de 11 mensajes, asi que hago caso omiso a este ultimo post, y espero respuestas por parte de los muchos y buenos deportistas que ahi por aqui.

Porcierto, aunque sea genetico, digo yo que si se trabajan unos ams que otros, ys e dejan de trabajar otros... se puede ir ajustando mas o menos para hacerlos medianamnt simetricos (no pido simetria de dibujo tecnico XD)

Aun asi, hace poco que empece (menos de un mes) a trabajarlos con el video del link que aqui os pongo... Asi que alomejor aun es pronto para decir si tan bien o mal... si alguien conoce una manera mejor de tener un vientre duro y liso... que me lo diga, paso de meter la pata haciendo ejercicio, soy mu precavido para estas cosas.

VIDEO DE ABDOMINALES>>> This URL has been removed!

Última edición:
Ese último era dogus, un personaje del foro, que aunque no le tienes que hace caso, la verdad es que tiene razón. Eso es puramente genético. Hay mucha gente con los abdominales de un lado más subidos que el otro. No te tienes que preocupar por eso. __genial__

Saludos

yo veo 3 de u lado y 3 del otro...

estan asímetricos y de buena pinta lo que me indica que si los trabajas bien...
asi se van a quedar.
yo los tngo igual.
no hay mas que hacer...
tu sigue entrando se te ve bien no te rindas por eso.

a medida q los sigas trabajando se veran mejor ,no te tiene q preocupar q unos esten un poco mas arriba,siempre lo van a estar pero cuanto mas los trabajes y se te vean ,menos se va anotar esa pequeña asimetria.es de lo mas normal es genetico,se disimula un poco,no es feo.estan bien,vas por buen camino,creo q tienes unos buenos abdominales,deberias estar contento!_cintura__cintura_.sigue dandole duro

Gracias, aunque la asimetria a aumentado ligeramnt... encuanto pueda os paso fotos,... los derechos aun estna as arriba... me encantaria que me pusierais algunos apuntes para trabajar unos buenos abdominales... algunos linkecillos sobre alimentos a evitar, o nose, ejercicios y cosas asi... porcierto, me gustaria saber tambien, que alguien em explicara un poco o me expusiera ventajas y desventajas de unos implantes. GRACIAS A TODOS LOS POSTERS DE MI TEMA.

haz triseries al maximo.elevaciones tronco en banco inclinado-elevaciones tronco con piernas elevadas-y para inferior encogimientos inversos aguantando un poco al estirar las piernas,luego descansas y sigues con las triseries.si las haces bien con tres veces por dia,deberia ir fino,dale siempre un dia de descanso almenos.un saludo!!!!

Atrás