Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Serán cosas mias y mi alma pecadora que este comentario lo veo como nose como amor y golpes, como toma un beso y halago y zuakatan tambien va un golpe incluido en el kit ....... bueno seguro son cosas mias jejejeje
yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!
me admiro a mi mismo
A Reformancer, es muy guapo, tiene gran cuerpo y encima es gracioso!![]()
Bueno, hablando serio, admiro a bruce. "El trabajo duro, derrota el talento natural "
Además que vi su cambio; me siento identificado con él, y lo veo como otro ejemplo más de superación.
jajajaaja, ahora en serio, yo me admiro a mi, soy capaz de romper una canasta. (video en mi diario)Bueno, hablando serio, admiro a bruce. "El trabajo duro, derrota el talento natural "
Además que vi su cambio; me siento identificado con él, y lo veo como otro ejemplo más de superación.
Sin duda al que ha reflotado el hilo.![]()