Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Slash,Ivannpolaino,Genoma, Juancar, ShinAntares,Pureta,Sebarc ... Los que admiro en la actualidad del foro.
Por cierto, vuelvo a reiterar mi admiración por Pureta, y esta vez sin coñas, y no me gustaría olvidarme de Juancar, del cual destaco en especial su calidad humana, su paciencia, y su saber estar. Niko, Peter, Canario, Mey (entra más, jodía), Slash, Polaino, VSK, El Rallador, Draft, Asocial, Xavier Miralpeix... En general, me gusta la gente aguda e inteligente, y con la que me río al leer sus post y tienen cosas que contar, y saben hacerlo de manera interesante. Seguro que alguno me dejo, pero por ahí van mis tiros.
Y que no se me olvide el amigo Dan, con el que me he cruzado unos cuantos correos y es un tío cojonudo de verdad. Le he cogido mucho aprecio. Un abrazo, Dani.
Admiro a Juancar, Pureta, a Flesh , a Shin, al Canario, Xavier Miralpeixor, a bigAgus, a Niko por su don de gente y porque siempre estan dispuesto a ayudar a otros muchos y/o motivarlos en muchos casos con una paciencia infinita y a una señorita que tiene una fuerza de voluntad inquebrantable (ella sabe quien es). Y me debo estar olvidando de muchos.
Ahívalá! si se me olvidaba mentar al Juancar!. Mira que es majo este chaval. Desde que dijo que hace hacer press de banca con las paticas para arriba supe que estaba ante un ser especial (madre mía, lo hago yo y me caigo de lado con la banca encima.
Matadme, pero se me acaba de ocurrir un chiste:
- ¿Sabeis como reza Juancar?
- Avena ria, llena eres de gracia...........
_enfadao__enfadao_
Fuera de bromas, un tio que se lo curra tambien, si señor!.
Ha sido Juancar quien me ha puesto le pene del pureta en la cabeza...
Que no se me olvide Grant, y un nuevo y gran fichaje, que promete, es Atónito.
Ups!!!...No se, quiza expresado así tampoco resulte lo mas adecuado...
De cualquier manera, estamos dando por hecho que el pureta tiene pene y ninguno somos tan expertos en egiptologia como para saber si los cadáveres, una vez momificados, conservan todas las partes del cuerpo intactas
P.D. la semana que viene tengo intencion de volver a entrenar despues de mas de 4 meses sin tocar un hierro, sin comer y totalmente borracho, ajjajajjaja. asique volvere al foro activamente.
Lua, a ti no te pienso decir nada, que ni me has nombrado , que te den!!! jajajajja_iloveu_
No como al canario, que lo atamos de pies y manos, y lo dejamos culo desnudo para arriba para que la gente se sirva a su gusto.
Lo increible es que nadie "lo atiende", solo pasan y le pegan patadas. Es que tiene un culo feísimo!
__meparto__
en general, como grupo, me harto de admirar. Como acabo de entrar sólo veo un desfile de muchos nombres. Pero en algunos de esos nombres empiezo a observar algunos patrones. Puedo citar algunos:
Jongasteiz es cálido y sabio.
Draft es combativo y valiente.
Cantabrón es espontáneo, directo y fuerte.
Jefferson9mm es reflexivo, independiente y voluntarioso.
El rallador es impredecible y divertido.
Pureta es irónico y riguroso.
Entertainer es juvenil y energético.
Vsk es comprometido y empático.
Juancar es paciente, trabajador y justo.
Explosivo es disciplinado, agradecido y con fair play.
Aries_t_g es positivo y prometedor.
En fin, hay mucha más gente. Que no les haya citado quiere decir que no les he leído en las últimas horas y no están en mi cabeza.
Recuerdo la primera vez que entré y presencié una discusión entre draft, entertainer y la intervención de juancar baneando a draft y a alguien más. La impresión que me llevé entonces es mucho peor de la que tengo ahora de ellos. Tengo la intuición de que bluegreen, con el que he tenido mi primer rifi-rafe, acabará cayéndome muy bien. Por eso no creo en primeras impresiones, simples casualidades.
Por cierto, gracias por ser tan hospitalarios.
En general, como grupo, me harto de admirar. Como acabo de entrar sólo veo un desfile de muchos nombres. Pero en algunos de esos nombres empiezo a observar algunos patrones. Puedo citar algunos:
jongasteiz es cálido y sabio.
Draft es combativo y valiente.
cantabrón es espontáneo, directo y fuerte.
Jefferson9mm es reflexivo, independiente y voluntarioso.
El Rallador es impredecible y divertido.
Pureta es irónico y riguroso.
Entertainer es juvenil y energético.
VSK es comprometido y empático.
JUANCAR es paciente, trabajador y justo.
Explosivo es disciplinado, agradecido y con fair play.
Aries_T_G es positivo y prometedor.
En fin, hay mucha más gente. Que no les haya citado quiere decir que no les he leído en las últimas horas y no están en mi cabeza.
Recuerdo la primera vez que entré y presencié una discusión entre Draft, Entertainer y la intervención de JUANCAR baneando a Draft y a alguien más. La impresión que me llevé entonces es mucho peor de la que tengo ahora de ellos. Tengo la intuición de que bluegreen, con el que he tenido mi primer rifi-rafe, acabará cayéndome muy bien. Por eso no creo en primeras impresiones, simples casualidades.
Por cierto, gracias por ser tan hospitalarios.