a por volumen a tope

algun suplemento aconsejable?
creo que pirayare unos kilos de serius mass de on que va de hidratos hasta el culo y proteinas y vitaminas y 1gr d creatina .
que me aconsejas nacho
un abrazaco !!!

Que va tío, con el saque que tú tienes!! si hemos tenido que recortar calorías de chos.!!! por cierto pésate y le damos 15 días para ver evolución, luego ya vamos viendo, pero un gainer es para anoréxicas o peña que no es capaz de comer buenas cantidades...no es tu caso bixarraco!!

Pilla vitaminas,creatina,prote y gluta. Si vas bien de leuros pilla también bcaa´s.

Un abrazo tío!

cojonudo
oye me doy cuenta que como mas que eso que he puesto en la dieta jjaja , veo que normalmente me pongo 500 o 600 gr de pollo en el plato con la verdura y legumbres , me hare un bocata de pavo para lacomida de la tarde que como ando en clase no puedo disfrutar de cocinar
ya estoy notando aumento de musculo y eso que llevo apenas 8 dias la hostia.
He ajustado el entrenamiento como me has puesto lo unico que llevo mal es descansar 3 dias me subo por las paredes hahah pero me voy amoldando y lo noto a la hora de tirar pesos un webo.
Piyé el arsenal ese que me coomentaste de suples, menos el bcaa que lo piyare el mes que viene.

me heche una foto despues de la primera semana hahahe
5105945746_76e03b6292.jpg

mañana me peso a ver
he aprendido a poner fotos en el foro jajaja viva
un abrazo nacho thankiu

Ya, a mí me pasa igual, necesito entrenar con mucha frecuencia y volumen,pero también te puedes beneficiar de meter algo de descanso extra para mejorar con los pesos, vamos lo que haces ahora.

Pues vas a tener que darle caña a la caja torácica y al pecho...los brazos van subiendo sin problema.

Menudo chaleco que te gastas cabrón jaja!!Te sigo por aquí

han pasado 4 semanas he ganado 3 kilos 800 gramos mekawendieu
sigo ahí
que te parece si de los 3 dias de descanso hago un par de clases de kickboxing suaves

3,8 kg???? de pm. has notado mucho incremento en la grasa,si es así te vendrían muy bien esas clasecillas los días de descanso,meter algo de cardio o rebajar un poco las calorías ya que seguramente tengas un pequeó exceso calórico

Atrás