8-12 semana EDT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mortal. Y donde más acojonante tiene que ser es en PM.. no me lo quiero ni imaginar xDD

Ok, pero perdona por ser pesado Jose, pero en esos 15 minutos que haces un solo ejercicio?????

Nenu dijo:
Ok, pero perdona por ser pesado Jose, pero en esos 15 minutos que haces un solo ejercicio?????

heh no entiedo como eso es ser pesado (ojala todas las pesadeces fueran asi) pero si YO en 15 minutos solo hago 1 ejercicio

Jose, me han comentado que Staley originariamente creo el EDT para fuerza, trabajando con el 5-6RM en vez del 10-12RM y siguiendo los mismos principios.

Pienso probarlo, jeje!

Hola Jose! Este programa forma parte de algún ciclo? Es decir, se hace después del 5x5 o algún otro entrenamiento? Otra pregunta es si sólo lo pueden hacer los que ya llevan un tiempo en el gimnasio o si por elcontrario lo pueden hacer principiantes también. Un saludo!!!__genial__

Gracias por las aclaraciones Jose. Voy a probarlo con dos ejercicios en 20 minutos a ver que tal me va.

Indurain1987 dijo:
Hola Jose! Este programa forma parte de algún ciclo? Es decir, se hace después del 5x5 o algún otro entrenamiento? Otra pregunta es si sólo lo pueden hacer los que ya llevan un tiempo en el gimnasio o si por elcontrario lo pueden hacer principiantes también. Un saludo!!!__genial__

pues forma parte de MI ciclo pero tengo entendido que muchas personas usan este tipo de entrenamiento unicamente y les va muy bien

Y a Intensidad: Suena interesantisimo ahi me cuentas

Primer entreno de mi tercera semana de EDT: Sentadilla, PMPR, Gemelo de pie.

Es un programa fantástico, pero sigo viéndole un punto débil, que es la tremenda dificultad de mejorar un 20% las repeticiones del primer entreno en la gente avanzada, sobretodo en el caso que empieces el ciclo yendo a tope. Se hace terrorífico ir subiendo.

Hay algo claro, cada tres o cuatro semanas, una de descarga o sobreentrenamiento seguro.

no lo abandono...han abido algunos problemas de gripe/examenes finales/gente molesta xq no los dejo usar lo que quieren (curls en el squat rack...desgraciados)

pero ya pronto seguire o si no deplano un entrenamiento 100% powerlifting para que no me molesten en el gym y pueda seguir haciendo mucho volumen ya veremos

Jose Recinos dijo:
no lo abandono...han abido algunos problemas de gripe/examenes finales/gente molesta xq no los dejo usar lo que quieren (curls en el squat rack...desgraciados)

pero ya pronto seguire o si no deplano un entrenamiento 100% powerlifting para que no me molesten en el gym y pueda seguir haciendo mucho volumen ya veremos

No importa, ya hemos captado como funciona el EDT, y sí, es muy complicado hacerlo en un gimnasio en hora punta.

Esperamos ansiosos tu próximo programa (si te decides ya por alguno _mmmmmm_: ) !!

InTenSiDaD dijo:
Esperamos ansiosos tu próximo programa (si te decides ya por alguno _mmmmmm_: ) !!
jajajaja, eso de decidirse....? jeje, es porque te gustan todos o porque no te gusta ninguno...?
Es que a mi me pasa que no se por donde empezar, lo quiero todo :D, menos weider, TODO.
Por ahora seguiré con waterbury, pero edt está ahí, no sé cuando pero lo haré.
__wave__

yoli dijo:
jajajaja, eso de decidirse....? jeje, es porque te gustan todos o porque no te gusta ninguno...?
Es que a mi me pasa que no se por donde empezar, lo quiero todo :D, menos weider, TODO.
Por ahora seguiré con waterbury, pero edt está ahí, no sé cuando pero lo haré.
__wave__

En invierno es una buena fecha, cuando solo hay matxacas en el gym __pesas__

jajajaj, deberías fijarte mas en mi diario _contrato_, lo he hecho en pleno agosto!!! ;)

Pero me refería porque en invierno hay menos gente y puedes oKupar sea lo que sea durante 20 minutos sin tener que decirle a la gente que te diga "cuanto te queda", "pues 17 minutos exactamente".... porque la vacilada es pequeña...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero me refería porque en invierno hay menos gente y puedes oKupar sea lo que sea durante 20 minutos sin tener que decirle a la gente que te diga "cuanto te queda", "pues 17 minutos exactamente".... porque la vacilada es pequeña...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Por qué te crees qeu yo lo he hecho en agosto...., pues porque lo he hecho en mi gim casero, donde los únicos que ponían problemas eran los gatos ;)

Por qué te crees qeu yo lo he hecho en agosto...., pues porque lo he hecho en mi gim casero, donde los únicos que ponían problemas eran los gatos ;)
Eehhh, no te pases. Los gatos nunca ponen problemas, a no ser que tengan hambre _gato_ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás