Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nenu dijo:Ok, pero perdona por ser pesado Jose, pero en esos 15 minutos que haces un solo ejercicio?????
Indurain1987 dijo:Hola Jose! Este programa forma parte de algún ciclo? Es decir, se hace después del 5x5 o algún otro entrenamiento? Otra pregunta es si sólo lo pueden hacer los que ya llevan un tiempo en el gimnasio o si por elcontrario lo pueden hacer principiantes también. Un saludo!!!__genial__
Jose Recinos dijo:no lo abandono...han abido algunos problemas de gripe/examenes finales/gente molesta xq no los dejo usar lo que quieren (curls en el squat rack...desgraciados)
pero ya pronto seguire o si no deplano un entrenamiento 100% powerlifting para que no me molesten en el gym y pueda seguir haciendo mucho volumen ya veremos
jajajaja, eso de decidirse....? jeje, es porque te gustan todos o porque no te gusta ninguno...?InTenSiDaD dijo:Esperamos ansiosos tu próximo programa (si te decides ya por alguno _mmmmmm_: ) !!
yoli dijo:jajajaja, eso de decidirse....? jeje, es porque te gustan todos o porque no te gusta ninguno...?
Es que a mi me pasa que no se por donde empezar, lo quiero todo , menos weider, TODO.
Por ahora seguiré con waterbury, pero edt está ahí, no sé cuando pero lo haré.
__wave__
jajajaj, deberías fijarte mas en mi diario _contrato_, lo he hecho en pleno agosto!!!En invierno es una buena fecha, cuando solo hay matxacas en el gym __pesas__
Yo si, jejehas notado resultados en cuestion de volumen?
jajajaj, deberías fijarte mas en mi diario _contrato_, lo he hecho en pleno agosto!!!
Por qué te crees qeu yo lo he hecho en agosto...., pues porque lo he hecho en mi gim casero, donde los únicos que ponían problemas eran los gatosPero me refería porque en invierno hay menos gente y puedes oKupar sea lo que sea durante 20 minutos sin tener que decirle a la gente que te diga "cuanto te queda", "pues 17 minutos exactamente".... porque la vacilada es pequeña...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Eehhh, no te pases. Los gatos nunca ponen problemas, a no ser que tengan hambre _gato_Por qué te crees qeu yo lo he hecho en agosto...., pues porque lo he hecho en mi gim casero, donde los únicos que ponían problemas eran los gatos