5/3/1: Most Effective Training System for Raw Strengh

No creo que haya norma que prohiba que hable en inglés. Por lo tanto que lo haga. El que quiera un resumen en español, con gusto lo posteo como ya hice.

Saludos.

I suddenly feel unwelcome here. I don't get people that complain that they don't understand English. This book IS IN ENGLISH. Why is it so important for you for posts to be written in Spanish when this thread is about the book that's in English? What do you want from me? To translate the whole book for you and then post a new thread where I will speak Spanish?

If you want me to leave this forum, I will.

Someone translate this to those that don't understand.

I suddenly feel unwelcome here. I don't get people that complain that they don't understand English. This book IS IN ENGLISH. Why is it so important for you for posts to be written in Spanish when this thread is about the book that's in English? What do you want from me? To translate the whole book for you and then post a new thread where I will speak Spanish?

If you want me to leave, I will.

De repente no me siento bienvenido aqui. No entiendo a las personas que no hablan ingles. Este libro está en ingles. ¿Por qué es tan importante para ustedes que mis posts estén en español cuando este hilo es acerca de un libro en ingles? Que quieren? Que traduzca todo el libro y luego haga un nuevo hilo donde hable español?

Si quieren que me vaya, me iré.
---

Gennady theres no rule in this forum that stops you to speak in english, so continue with your AMAZING posts, PLEASE don't mind the comments of others. If anything, I'll translate everything you say hehe.

THANK YOU and don't leave.

Última edición:
No,no!!!A mi me parece estupendo que estes en el foro y aportes informacion!!Solo que me hubiese gustado haber entendido lo que aportastes,nada mas

Haciendo estas grandes aportaciones,lo peor ke le podemos reprochar es ke escriba en espanol.

Good Work Gennedy!!

No creo que haya norma que prohiba que hable en inglés. Por lo tanto que lo haga. El que quiera un resumen en español, con gusto lo posteo como ya hice.

Saludos.

Tranquilo que no hay ninguna norma, yo ya lo mire por mi. Pero para algunos usuarios podria ser una supuesta falta de respeto... total que da igual.

El señor aqui hace el esfuerzo de compartir un increible material, me parece que usar un traductor y dejarse de idioteces seria lo adecuado.
Me parece increíble que se le reproche por hablar en inglés, en fin, hay cada personaje...

---------------------------------------------------------------------

Gennady: Will u marry me?
Thanks a lot.

Because uploading.com is currently fucked up, I will provide a megaupload mirror:

This URL has been removed!

If you want me to leave this forum, I will.

Thanks very much for the book.
I am working with progressions very similar to the book´s and they really work.

Joder, algunos tienen que quejarse por todo.
El que no haya entendido los post no le interesa el libro que es en ingles para nada.
Gracias Gennady

El ingles lo entienden muchos, no todos claro, y mucha de la documentación de este deporte esta en ese idioma. Se han posteado miles de post iguales y no pasa nada. El usuario en cuestión tampoco es el único que aporta, hay cientos de hilos en español que leer, si no entienden lo que el escribe pues dejarlo pasar y dejen a los que entienden o entienden poco y se esfuerzan por entender, y de paso aprenden algo, seguir el hilo.

ha habido usuarios de brasil que tratan de comunicarse en portuges y no pasa nada. Por no tiene nada de maduro sugerir quemar este hilo solo porque foros americanos bannean a quien escribe en español en sus foros...

Esto es tan absurdo como querer cerrar hilos de entrenamiento avanzado porque los novatos no entienden todos los términos.

El foro tiene mas de 1000 usuarios activos y se ponen a hacer drama por uno solo? Que ni es un troll ni escribe tonterias.

Hay varios usuarios que se toman la molestia de traducir el contenido de lo que otros escriben en inglés, ahora bien el libro está en INGLÉS... no le vamos a pedir a jax o cualquier otro que traduzca todo el libro.

NO voy a cerrar el hilo por una estupidez como la discusión que se ha armado. Si el tema ha degenerado es por las cosas que escriben que bien se pueden ahorrar para no ensuciar los hilos. O aprenden o ser mas tolerantes o pasan de largo de los post de Gennady si tienen problemas para entenderlos pueden usar un traductor o esperan a que alguien traduzca lo mas importante. Que es como funciona el foro gente ayudando traduciendo, recogiendo información o creando articulos apra el foro.

Última edición:
a los que estan leyendo o han leido el libro,que les esta pareciendo????
a mi me resulta muy interesante y sencillo de entender

a mi tmb

Atrás