40,5cm de brazo para 1,70 estatura se ve bien'??

Está bastante bien... Un brazo a partir de los 40 cm ya se puede considerar un brazo decente...

Lo grande que se pueda ver, va a depender también de los huesos. No es lo mismo una persona de esqueleto ligero que otra d esqueleto robusto.

Y también de la altura. Pues normalmente a una persona alta le cuesta más conseguir ese "efecto relleno". Aunque también está el tema de la genética.

Como se debe medir el brazo. Doblado o en extension?..sacando bola o dejandolo relajado?....y en que zona exactamente se ha de poner la cinta?

Pues yo tengo 36 cms para 184 y no siento ninguna necesidad de tenerlo más grande. Ni siquiera por estética. Tampoco me siento más débil que otros ni nada de eso.

Pues yo tengo 36 cms para 184 y no siento ninguna necesidad de tenerlo más grande. Ni siquiera por estética. Tampoco me siento más débil que otros ni nada de eso.
Pues deberias...
36cm. de brazo para 184cm. estaria bien si nunca hubieras entrenado y estuvieses muy flaco.

Pues deberias...
36cm. de brazo para 184cm. estaria bien si nunca hubieras entrenado y estuvieses muy flaco.

El biceps no lo entreno de forma específica, pero lo tengo fuerte. En el gimnasio veo tios mucho más grandes que yo, pero con la mitad de fuerza.

40,5 de brazo con 1,70?

Ostias, que yo con 1,78 tengo 39 _adios_

Debes de estar bien armado físicamente. Cuales son tus otras medidas?
Es que cuando mas bajo mas ancho el biceps, ya que es mas corto. El tener las extremidades mas largas hace que los musculos sean mas largos y para ensancharlos hay que ganar mucho mas musculo.

saludos me volvi a medir el brazo, y como estoy cogiendo la forma pues boy aumentando rápido, 41 en frio el derecho y 40 el izquierdo, me doy por satisfecho después de vuestros comentarios...

Es que cuando mas bajo mas ancho el biceps, ya que es mas corto. El tener las extremidades mas largas hace que los musculos sean mas largos y para ensancharlos hay que ganar mucho mas musculo.

creo que no, una persona mas baja al tener el musculo mas corto el tamaño en cm también es mas reducido pro norma general, creo que es mas fácil ver a gente delgada de 1,90 con brazos de 35cm y no tanto a gente de 1,70 con lo mismo.... saludos

se me antoja otra duda, viendo las fotos que tipo de inserciones tengo??? según tengo entendido tener el bíceps largo hace tener una forma de bíceps con menos pico y mas redonda pero en cambio en reposo normal se ve mas grande que un brazo de bíceps corto con la misma medida con pico en estado de reposo.... creo que es largo. saludos

Nose yo siempre he visto a a gente de mi gim los que tienen biceps cortosy parecen mas grandes los brazos,y si tienes mas vascularizacion tambien se ven mas rocosos

Los ingredientes de su sopa son:
- Pizca de esteroides anabolicos
- Condimentar con mucho Synthol
- Opcional: Añadir entrenamiento de hipertrofia

yo lo que no entiendo es como puede levantar una pesa sin que le exploten los brazos.

jajajaja

Atrás