38,5cm de brazo para 170 estatura 73kg

carreras00718

New member
saludos, tengo una pregunta, e visto en este foro temas sobre las medidas de los brazos y tal, y tambien se ve mucho fantasma.... segun tengo entendido un brazo para ser considerdo grande debe medir al menos 40cm... bien... pero yo supongo que abra que tener en cuenta la estatura de la persona, y la definicion y peso no? en mi caso mido 1,70 y peso 73kg con un 14% de grasa aprox. y tengo el brazo bastante marcado sacando bola me mido el derecho 38,5 y el izquierdo 38. ¿esta bien esta medida o es pequeño? agradezco opiniones y aportaciones. un saludo

Para una persona de 1.70 38CM-39CM es un brazo grande.

yo pienso lo mismo... y mas si esta marcado, pero seguun veo en los foros es mediano tirando para pequeño... nose...

tienes un muy buen brazo y yo almenos prefiero un buen brazo definido q uno grande sin formaa

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Depende también de las insereciones de los tendones, si son más proximas a la articulacion, el músculo resalta más, si no lo son, el mismo músculo y el mismo diámetro resalta menos, queda el brazo como una pata de chancho o como un tronco

hola compañeros, pues llevo entrenando 1 año y 1 mes jeje, tengo 19 años, con lo de la insercion bueno sacando bola tengo un pequeño espacio hhacia el codo osea que soy de biceps corto, eso si no tan corto como otras personas se me queda como 1 cm y poco con el antebrazo a 90 grados apretando... un saludo

agradezco vuestras respuesta, aunque sinceramente no esperaba que se considerazo grande, aunque mida 170 no se veo opiniones de que si 40 poray que si mas por alla....supongo que el tema de la estatura y demas lo es todo, un saludo

No esta nada mal, yo mido algo menos que tu, 1,67 y tengo unos 40cm en ambos. En un cuerpo de baja estatura da la sensación de mayor tamaño, sobre todo si tiene buenas inserciones y esta definido medianamente.

No capto eso de las inserciones?

Atrás