35 kg, 1'46m y tengo grasa abdominal?

No tienes mucha grasa , quizá estés algo obsesionada , la bonita edad del pavo es lo que tiene , que se magnifican las cosas ; en fin mi opinión es que no tienes grasa puede que estés algo fofa debido a ae te falte algo de tono muscular , pero nada mas ; si yo tuviera 15 años te invitaba a ver dora la exploradora encantado.

un saludo.

Pero si en esta foto se me ven dos michelines grandes :///
http://i62.tinypic.com/vi1t2u.jpg

Podrías poner si haces algun ejercicio físico y un ejemplo de un día típico lo que comes?

No tienes mucha grasa , quizá estés algo obsesionada , la bonita edad del pavo es lo que tiene , que se magnifican las cosas ; en fin mi opinión es que no tienes grasa puede que estés algo fofa debido a ae te falte algo de tono muscular , pero nada mas ; si yo tuviera 15 años te invitaba a ver dora la exploradora encantado.

un saludo.

Me invitas a ver pocoyo? Ladrón.

Antes salía a correr, pero creo que me hizo perder masa muscular, así que empecé a hacer sesiones hiit de sprints, actualmente hago ejercicios con mi propio peso, estos (http://transformer.blogs.quo.es/2015/04/02/nueva-operacion-transformer-fase-1-entrena-sin-gimnasio/) y algunos días HIIT de burpees o jumping jacks. Comida no tengo una dieta porque no sé cómo estructurarla ni nada, lo único que no consumo ni carne ni pescado, y quizás abuso un poco de alimentos con harinas refiradas a veces porque es lo que me ponen para comer, no decido yo la comida, pero no como grandes cantidades, hago 3 comidas, no como demasiado porque desde hace un tiempo tengo problenas de estómago que hacen que me sienta muy llena con comer muy poco y pesada y con hinchazón en la parte superior del abdomen, por el estómago, y a veces me siento mareada después de comer, con mucha sed y cansada, estoy a esperas de la cita del digestivo para saber por qué me pasa esto, pero no como demasiado, y ya digo, no tengo una dieta, pero eso sí, nada de patatas fritas, dulces, bollería, galletas, helados, etc...

Al ser vegetariana seguramente tu problema sea el escaso consumo de proteinas, lo cual no permite el mantenimiento de la masa muscular además de que es el macronutriente con más efecto térmico y tiene un gran efecto saciante.
Te recomiendo aumentar el consumo de alimentos proteicos (Aún siendo vegetariana se puede)

Eso es piel que algunos tienden a tenerla muy delgada y otros con algo mas de espesor y siempre al agacharse o doblarse hacia adelante la piel se abulta y aunque no sea estetico pues es lo que hay, si antes en alguna etapa anterior has tenido sobrepeso pues eso afecta mucho, es mi caso.

Pero no le des mas vueltas, estás delgada no tienes exceso de grasa, es piel que no se ajusta tanto al cuerpo como en otras personas, y tu suerte es que al crecer si te alimentas correctamente y controlas el no tener sobrepeso y esas cosas el exceso de piel puede corregirse, si es por genetica puede que no, pero si es por otra etapa de sobrepeso seguro.

Y creo eso que es mas obsesion que otra cosa, hay que aceptar como se es y con esas cartas hay que jugar.

Gracias, y me recomendáis algún tipo de ejercicio en concreto? Porque ahora más que mantener la masa muscular sería crearla porque tengo poquísima, pero me va a costar muchísimo conseguirla ya que soy ectomorfa

Aparte de los que ya haces si puedes conseguir una barra de dominadas para empezar a realizarlas pues estaría perfecto, si ya llevas un tiempo con la rutina y quieres aumentar a 3 días de entrenamiendo de fuerza por así llamarlo pues sería muy recomendable.

Y sigo haciéndolo todo con mi peso corporal o añado algo de pesas? es que no sé si sería recomendable, más que nada por si cojo pesos demasiado altos para mí

Mientras sea un peso razonable y que controles pues es muy recomendable, ya sea a modo de lastre o si tienes mancuernas o barras, si te puedes apuntar a un gimnasio ya mejor todavía.

Atrás