35 kg, 1'46m y tengo grasa abdominal?

ecto4

New member
Buenas, soy chica, tengo 14 años, peso bastante poco para mi altura y soy ectomorfa(35 kg, 1'46m) y es que estoy en el límite, debería ganar peso pero tengo una grasa abdominal excesiva alrededor del ombligo sobre todo, en la caderas no, y en la espalda un poco, y no sé si es porque mi insulina no regula bien la cantidad de azucar de los carbohidratos, porque ahora consumo menos, pero antes me comía platos de pastas como el agua y en unos análisis hace tiempo me salió el azúcar un poco alto y es que llevo meses haciendo ejercicio y no pierdo la barriga, qué puedo hacer? Es que tengo miedo de perder más peso, ya digo, estoy en el límite, debería ganar pero sigo teniendo barriga y no lo entiendo porque tengo los brazos muy finos y las piernas también(aunque en los muslos sí que un poco más y es como colgante, que si me toco se mueve y se nota que es grasa, no como la del estómago que la tengo toda concentrada en donde irían los abdominales, porque en las caderas no tengo y se me notan los huesos de las costillas y los de abajo a la altura de la cadera) tengo un poco de papada, también estoy teniendo problemas de dolor de estómago despues de comer e hinchazón y no sé si está todo relacionado, no sé qué hacer ya, serán las hormonas? Agradecería ayuda, quiero eliminar esa grasa y subir de peso en general, no que se me acumule toda ahí. Si hago el reto de 15 semanas de Freeletics podré bajar esa grasa sin perder más peso nk músculo? Es que de verdad no puedo perder más peso, no entiendo por qué tengo tanta grasa. Alguien sabe cómo puedo subir fotos? Es que no me las admite por los kb y eso que pesan muy poco. Ayuda, por favor :(

35kg y tienes grasa? Pasa foto porque lo dudo

Olvídate de bajar peso, yo pienso que todo está en tu cabeza, es muy común a tu edad sobre todo en las chicas obsesionarse con el físico y aún estando en un peso demasiado bajo querer seguir bajando.
Si pones una foto te doy mi opinión.

Estás en el infrapeso,no te preocupes tanto por esa grasa ya que tú cuerpo aún tiene que cambiar mucho.alimentate bien y haz el ejercicio de una chica de tú edad y no te metas en programas y entrenamientos raros.

Mira, come sano, haz algun deporte que te guste y olvídate de ralladuras. Estas creciendo, alimentate correctamente y ya esta. Saludos!

No es por nada pero si realmente te ves con grasa y bareiga tienes algun problema porque si siges pensando asi acabaras mal.

La Cadera es logico, estas en la edad de hacer el cambio de niña a mujer, es normal que se te ensanche, y mas cambios hormonales que tendras mas adelante.

Entrena y sube de peso sin problemas

55-76 cadera tengo más, pero es por la forma del hueso supongo, no porque tenga demasiada grasa ahí

Ya, si la cadera no me importa, sé que mi cuerpo está cambiando y el hecho de tener cadera más pronunciada no es algo que me importe, pero el del sentir que en la zona del ombligo tengo grasa sí. Es imposible que en esta foto en concreto:
Http://es.tinypic.com/view.php?pic=vi1t2u&s=8#.Vc3ORpkaHqA
No se vea nada de grasa al agacharme porque yo veo claramente tres michelines pronunciados y se sienten, vaya ://
Me recomiendas que entrene, pero qué tipo de entrenamiento podría hacer? Gracias por la ayuda^^

de que país procedes?

eYUoSe5.jpg

por que por ejemplo sin intentar parecer racista en ningún aspecto mujeres de países como ecuador tienden a ser de una estatura menor y mas anchas de cadera por lo que acumulan mas grasa en esa parte, era por descartar

Según se esta grasa no la vas a poder bajar con ningún ejercicio, lo que tienes que hacer es una dieta sana sin grasas saturadas y sesiones de cardio de 30 min + con 2 o 3 a la semana es suficiente hasta que tu % de grasa corporal baje 1% más o menos.

Pero estoy con los compañeros tienes 16 años aún tienes que crecer más y puede que el cuerpo tire de lo que tienes más adelante y si lo bajas puede que te falte luego :p

Llevo meses haciendo cardio y creo que sólo lo ha empeorado porque he perdido músculo, y qué grasas saturadas puedo estar comiendo si soy vegetariana..

Yo te veo bien!, inclusive estas bajo de peso, come y ejercitate, no necesitas mas.

Atrás