Buenas, soy chica, tengo 14 años, peso bastante poco para mi altura y soy ectomorfa(35 kg, 1'46m) y es que estoy en el límite, debería ganar peso pero tengo una grasa abdominal excesiva alrededor del ombligo sobre todo, en la caderas no, y en la espalda un poco, y no sé si es porque mi insulina no regula bien la cantidad de azucar de los carbohidratos, porque ahora consumo menos, pero antes me comía platos de pastas como el agua y en unos análisis hace tiempo me salió el azúcar un poco alto y es que llevo meses haciendo ejercicio y no pierdo la barriga, qué puedo hacer? Es que tengo miedo de perder más peso, ya digo, estoy en el límite, debería ganar pero sigo teniendo barriga y no lo entiendo porque tengo los brazos muy finos y las piernas también(aunque en los muslos sí que un poco más y es como colgante, que si me toco se mueve y se nota que es grasa, no como la del estómago que la tengo toda concentrada en donde irían los abdominales, porque en las caderas no tengo y se me notan los huesos de las costillas y los de abajo a la altura de la cadera) tengo un poco de papada, también estoy teniendo problemas de dolor de estómago despues de comer e hinchazón y no sé si está todo relacionado, no sé qué hacer ya, serán las hormonas? Agradecería ayuda, quiero eliminar esa grasa y subir de peso en general, no que se me acumule toda ahí. Si hago el reto de 15 semanas de Freeletics podré bajar esa grasa sin perder más peso nk músculo? Es que de verdad no puedo perder más peso, no entiendo por qué tengo tanta grasa. Alguien sabe cómo puedo subir fotos? Es que no me las admite por los kb y eso que pesan muy poco. Ayuda, por favor