270kg en Press de banca,Jose Perales

hola ,pues el otro dia tendria un mal dia?hoy e ido mas motibado ademas que en sentadilla solo e sacao una mas y con mucho mas esfuerzo que el otro dia cuando le saque 2 mas y e dicho en press no puedo fallar _violento_ ademas que las primeras rpt e ido mas fluido o rapido y luego e ido frenando y sacando dos una y asi estoy en 19 la prosima fallo y a la prosima saco 2 o 3 jeejee RIAUU RIAUU y parriba _comba_ en peso muerto igual que en sentadilla e sacao 1 pero con mucho esfuerzo ,y ademas me arrancao dos callos haciendo peso muerto parcial _violento__violento_ ale ya te contao mis progresos jeejee

lo tuyo sera la calor o una mala racha asta los maquinas como tu las tienen _culo2_quizas es hora de probar alguna cosa nueva que tubieses por ahi aparca no se ? sera la calo que a los bagorexicos nos puede mucho

Bueno el mundial de banca esta en marcha,desde aca le deseo a mi amigo Jose Perales suerte y tenga ese dia especial ya que el trabajo lo lleva bien hecho,y traiga el oro.
dejo el link en el que se puede ir viendo el campeonato apartir de mañana jueves
This URL has been removed!

Bueno el mundial de banca esta en marcha,desde aca le deseo a mi amigo Jose Perales suerte y tenga ese dia especial ya que el trabajo lo lleva bien hecho,y traiga el oro.
dejo el link en el que se puede ir viendo el campeonato apartir de mañana jueves
This URL has been removed!

hola ,pues a ver si tiene un buen dia y se convierte en ese dia especial

gracias por el link

y perdona por desbiar el tema _paraguas_

una preguntilla que me surge, ¿cuento mide jose manuel perales? segun veo en el video no parece muy alto. alguien me lo puede aclarar gracias¡¡¡

Atrás