strongman03
New member
hola ,pues el otro dia tendria un mal dia?hoy e ido mas motibado ademas que en sentadilla solo e sacao una mas y con mucho mas esfuerzo que el otro dia cuando le saque 2 mas y e dicho en press no puedo fallar _violento_ ademas que las primeras rpt e ido mas fluido o rapido y luego e ido frenando y sacando dos una y asi estoy en 19 la prosima fallo y a la prosima saco 2 o 3 jeejee RIAUU RIAUU y parriba _comba_ en peso muerto igual que en sentadilla e sacao 1 pero con mucho esfuerzo ,y ademas me arrancao dos callos haciendo peso muerto parcial _violento__violento_ ale ya te contao mis progresos jeejee
lo tuyo sera la calor o una mala racha asta los maquinas como tu las tienen _culo2_quizas es hora de probar alguna cosa nueva que tubieses por ahi aparca no se ? sera la calo que a los bagorexicos nos puede mucho
lo tuyo sera la calor o una mala racha asta los maquinas como tu las tienen _culo2_quizas es hora de probar alguna cosa nueva que tubieses por ahi aparca no se ? sera la calo que a los bagorexicos nos puede mucho