2 Rutinas Frecuencia 2. 4 Dias a la semana - ¿Por cual Votan?

Te lo agradezco muchísimo, ¡Vamos a probarla a ver que tal!
Una duda, veo que es lunes, martes, jueves y sábado, ¿ Habría algún problema en que fuera lunes, martes, jueves y viernes ?
Un saludo, ¡Y gracias!

No, no hay problema. Yo simplemente por cuestiones de rendir un poco más el sábado, pero no hay problema.

Y que pasa si como carbos complejos? Hablas que se produce tras acabar o con el tiempo?

Cualquier carbohidrato sirve para antes de entrenar, pero mientras uno entrena los que mejor van son los de rápida asimilación.

El cortisol tiene un efecto negativo con respecto a la síntesis de proteína, y por eso, mientras más dura el entrenamiento, más glucógeno almacenado es enviado hacia los músculos, por lo que se libera el cortisol e incide negativamente en la síntesis de la proteína. Por eso, si se entrena con glucosa "más al alcance", el combustible dura más y no se requiere el cortisol para movilizar reservas de glucógeno.

Cualquier carbohidrato sirve para antes de entrenar, pero mientras uno entrena los que mejor van son los de rápida asimilación.

El cortisol tiene un efecto negativo con respecto a la síntesis de proteína, y por eso, mientras más dura el entrenamiento, más glucógeno almacenado es enviado hacia los músculos, por lo que se libera el cortisol e incide negativamente en la síntesis de la proteína. Por eso, si se entrena con glucosa "más al alcance", el combustible dura más y no se requiere el cortisol para movilizar reservas de glucógeno.

Alguna recomendacion? Yo en realidad como lo que me ponga mi mami jajaja, pero no se

Termina de leer lo que te puso outthatway y luego pon cuanto levantas

Hola. Albertrodva.

Peso. 172kg.
Press de banca: 100LB x 8 sin peso de la barra
Peso muerto: 75LB x 8 sin el peso de la barra.
Sendatallidas. 60LB x 8 sin el peso de la barra.

Atrás