2 dominadas

Oju que dos siempre estáis peleando en los post xdd.

En cuanto a rickyvent, te aconsejo que te apuntes, todos pasamos por esa vergüenza, es mas yo llevo 8 meses así que lo tengo reciente.

El primer día,iba con un amigo llegando a el local el corazón lo tenia a mil, tenia ganas de salir corriendo,entré lo primero que vi todos muy fuertes y yo madre mía que hago aquí,sentía que todos me miraban, conforme iba pasando los minutos 15-30 me estaba dando cuenta que los fuertes no eran tan fuertes, sino que todo era el chock de entrar y que cada uno va a su bola,y que hay de todo, gente en forma,gente fuerte,gente empezando,Personas mayores,niños de 12-13,personas con problemas de sobrepeso etc...

Al acabar el día acabe encantado, al día siguiente fui con muchas ganas.Hoy día para mi son como una familia, y sabes de lo que me arrepiento de no haber empezado antes por vergüenza, así que yo te animo a que vayas des el primer paso y ya veras que no te arrepentirás.

Un saludo.

En cuanto a dominadas te contare mi experiencia y como fui progresando.

Al empezar no hacia ni una.Lo que hice fue empezar en una maquina que tu le pones kilos y esos kilos son los que te ayuda a levantar, una vez a la semana mi compañero, me hacia como un pequeño examen en fuerza en dominadas, así que me colgaba en la barra sin peso y lo intentaba.

Primero empece haciendo dominadas mas cerradas mas o menos a la altura de los hombros o algo menos, semana a semana mi objetivo era superar mi propia marca.

Por semana hacia unas 2 o 1,5 dominadas mas. Cuando llegue a 12 pase a hacerlas mas abiertas, recuerdo que empece haciendo solo 5, pues si costaban mas.
Poco a poco fueron cada vez mas he de decir que con este tipo de dominadas aveces me estancaba, me pegaba dos semanas haciendo las mismas y cosas por el estilo,hasta que llegue a 10 ,después de llegar a 10 me centre en hacer lo mejor que pudiera la técnica, haciéndolas mas despacio mejor y claro ya no hacia 10 si 7 8, pero fui subiendo hoy día podre hacer unas 14, 15 pero no llego a eso, normalmente suelo hacer 10 12 y guardo fuerzas para la siguiente serie para poder llegar a 10 12 y así con varias series de la otra manera podre hacer 15 pero a la siguiente serie me quedare en 8 y a la siguiente en 6 o menos.

Ojo todo esto mi experiencia ,no digo que sea la mejor, ni que lo haga así,ni que este bien echo, si no así yo progrese lo cuento y si le sirve a alguien pues mira de lujo ejej :).

EEEEEEEE, entrenar en un gym tiene sus ventajas..., pero no es decisivo para alcanzar sus metas, no es por nada pero si el chaval se quiere montar un gym en su casa que ???

SABEIS QUE ES MÁS BARATO A LARGO PLAZO ???

Hechar cuentas.

Barra olimpica de 220 m = 200 pavos.

Unos 200 kilos en pesas profesionales = 600 pavos.

Banco con jaula 200 euros.

Mancuernas 40 pavos

Con material profesional se gastaria 1.040 pavos de entrada, donde si lo compra en segunda mano se ahorra un 20% del precio mas o menos.

Pero si lo compra de primera mano, luego lo puede vender en segunda mano al 80% del precio de compra, y porque ??? porque es hierro a fin de cuentas no se estropea.

30 pavos al mes un gym = 300 euros al año con descuento, en uno que puedas estar trankilo, (pero ninguno como tu propia casa), en 3 años amortizado el tinglado ...,

Si en 1 año sobrepasa los 200 kilos en peso muerto o sentadilla ?? no pasa nah, metes otros 50 kilos.. no creo que en 2 años lleges tan a la ligera a 250 en peso muerto si no eres endomorfo puro y 2 metros.

....

Si no lo quieres tan caro porque no tienes tanto dinero ?? pues te compras todo eso en el detchanlon, y literalmente el precio esta al 1 euro = 1 kilo, que lo acabo de mirar ahora mismo por la duda sobre esto.

Precio decahtlon ?? todo por unos 600 euros...

lo amortizas en 2 años por detachlos..

.....

Pasa 5 años y te cansas de las pesas o te mudas ??? lo vendes.

80% sobre el precio gastado = 700 pavos - 800 pavos sobre los 1.000.

5 años con gym en tu casa y lo vendes = - 200 pavos (comprando material elite) o más en función de lo que compres de peso+ cuerpo bueno.

y comprandolo en el det te sale a menos 100 pavos por cada 500 kilos comprados....

5 años en el gym = - 1.500 euros + cuerpo bueno.

------------- Lo que no te exijas en tu casa, no te lo vas a exigir en el GYM-----------

PDTTT, YO SOY PARTIDARIO DE ENTRENAR EN GYMS . QUE CONSTE, PERO LO QUE ES CIERTO ES CIERTO.

Última edición:
EEEEEEEE, entrenar en un gym tiene sus ventajas..., pero no es decisivo para alcanzar sus metas, no es por nada pero si el chaval se quiere montar un gym en su casa que ???

SABEIS QUE ES MÁS BARATO A LARGO PLAZO ???

Hechar cuentas.

Barra olimpica de 220 m = 200 pavos.

Unos 200 kilos en pesas profesionales = 600 pavos.

Banco con jaula 200 euros.

Mancuernas 40 pavos

Con material profesional se gastaria 1.040 pavos de entrada, donde si lo compra en segunda mano se ahorra un 20% del precio mas o menos.

Pero si lo compra de primera mano, luego lo puede vender en segunda mano al 80% del precio de compra, y porque ??? porque es hierro a fin de cuentas no se estropea.

30 pavos al mes un gym = 300 euros al año con descuento, en uno que puedas estar trankilo, (pero ninguno como tu propia casa), en 3 años amortizado el tinglado ...,

Si en 1 año sobrepasa los 200 kilos en peso muerto o sentadilla ?? no pasa nah, metes otros 50 kilos.. no creo que en 2 años lleges tan a la ligera a 250 en peso muerto si no eres endomorfo puro y 2 metros.

....

Si no lo quieres tan caro porque no tienes tanto dinero ?? pues te compras todo eso en el detchanlon, y literalmente el precio esta al 1 euro = 1 kilo, que lo acabo de mirar ahora mismo por la duda sobre esto.

Precio decahtlon ?? todo por unos 600 euros...

lo amortizas en 2 años por detachlos..

.....

Pasa 5 años y te cansas de las pesas o te mudas ??? lo vendes.

80% sobre el precio gastado = 700 pavos - 800 pavos sobre los 1.000.

5 años con gym en tu casa y lo vendes = - 200 pavos (comprando material elite) o más en función de lo que compres de peso+ cuerpo bueno.

y comprandolo en el det te sale a menos 100 pavos por cada 500 kilos comprados....

5 años en el gym = - 1.500 euros + cuerpo bueno.

------------- Lo que no te exijas en tu casa, no te lo vas a exigir en el GYM-----------

PDTTT, YO SOY PARTIDARIO DE ENTRENAR EN GYMS . QUE CONSTE, PERO LO QUE ES CIERTO ES CIERTO.

No concuerdo del todo... o sea claro numéricamente hablando está claro que a largo plazo es más rentable hacer uno propio pero hay un sinnúmero de factores que hay que ver:

• Tema espacio, no todos tienen el espacio suficiente para hacer un gimnasio casero en donde puedas ejecutar básicos, la mayoría compra esas máquinas multifunción o de cardio que terminan siendo los colgadores de ropa más caros del mundo.

• Continuando con el punto anterior, muchos viven en edificios donde el espacio es menor aún y que además, la convivencia con vecinos se podría complicar con los ruidos de discos y demases... para alguien que trabaja cuales serían los horarios??? obviamente muy temprano o muy tarde, momentos donde los vecinos quieren tranquilidad. Sea como sea un remo o un peso muerto uno deja caer la barra...

• Factor comodidad, no da mucho gusto tener en tu hogar un lugar destinado a dejar discos y barras quitando espacio... tratar de limpiar dicha zona para una empleada o para la mujer se complica, lo que juntaría suciedad. En un gym es un hecho que todo estará limpio.

• Factor material, como bien decías todo depende del presupuesto con el que uno cuente PERO sea como sea nunca podrás comparar con el material de un buen gimnasio, dado que son carísimos... Podemos llegar con suerte a tener algo "decente" y sería... Una jaula pero sin apoyos, siempre habrá carencia de algo.

• Factor ayuda, dado que estaremos con ejercicios básicos, es complejo cuando estás solo y quieres subir peso y estás en tus límites. Súmale que al tener menos opción de llegar a la calidad de materiales, varios no cuentan con soporte en caso de emergencias. Ejemplo, jaulas que tengan sólo soporte para dejar el peso en su lugar y no "topes" a los costados. Los mejores materiales que he visto son los de Bilbo y de Powerexplosive y que aún así no se comparar con los de un buen gym (y eso que ellos se dedican a esto, que queda para uno que lo complementa con una vida "normal"?)

• Factor Monetario, cierto lo que dices del dinero PERO partamos de una base que pocas personas son capaces de gastar todo en un gran cuotón y destinar mucho dinero de una sola vez. El común de los mortales, opta por comprar a cuotas, con tarjetas de crédito e inclusive con créditos de consumo. Que significa??? que las personas prefieren tener opciones de pago mensual "facilidades" sabiendo que al largo plazo pagarán más. Basicamente porque tienen que vivir el día a día, uno tiene un sueldo y múltiples gastos, es más facil agregar 25 euros mensuales que 1.000 de una vez.

• Factor psicológico, no es poco común ver como varios hogares tienen máquinas de ejercicios como tendederos de ropa, esto pasa porque al estar en una casa (me pasa a mí) es muy dificil dedicar un buen tiempo a entrenar, debido a que te interrumpen, te preguntan algo, te llaman por teléfono, te tienta la cama y la televisión, es muy comun llegar de noche a una casa y que de pronto llegue todo el cansancio a tu cuerpo. En mi caso para entrenar bien, necesito ir a un lugar que esté el "espíritu" de entrenamiento, donde no haya otra opción más que entrenar y esto sólo me pasa en el gym. De hecho yo dejo el móvil en el casillero, dado que es mi tiempo personal y no quiero que nadie me moleste. A ojo de terceros si estás en tu casa, estás "disponible".

En definitiva, sí hay factor monetario pero creo que hay muchas más pros en ir al gym e inclusive también más facilidad económica en ir a estos menos complicaciones. Vas tienes ducha, máquinas, pesos, limpian "gratis" (incorporado en lo que pagas pero uno no lo siente), si algo se rompe lo reponen y un largo etc... Todo por míseros 25 euros mensuales (según tu ejemplo), en donde si te lesiones, abandonas, te deja de gustar o te mudas... anulas suscripción y listo no cargas con una gran inversión que dejaste de utilizar.

Por último, puedes sociabilizar y recrear la visto con alguna buena mujer __love__

PD: Yo al igual que varios aquí, en mis inicios (más de 13 años atrás) intenté montar algo personal y terminé vendiéndolo por los factores antes comentados.

"""Tratar de limpiar dicha zona para la empleada o la MUJER""""

Un poco machista no?
es tu gym,limpialo tu.

Última edición:
"""Tratar de limpiar dicha zona para la empleada o la MUJER""""

Un poco machista no?
es tu gym,limpialo tu.

trollcibernetico.jpg

No concuerdo del todo... o sea claro numéricamente hablando está claro que a largo plazo es más rentable hacer uno propio pero hay un sinnúmero de factores que hay que ver:

• Tema espacio, no todos tienen el espacio suficiente para hacer un gimnasio casero en donde puedas ejecutar básicos, la mayoría compra esas máquinas multifunción o de cardio que terminan siendo los colgadores de ropa más caros del mundo.

• Continuando con el punto anterior, muchos viven en edificios donde el espacio es menor aún y que además, la convivencia con vecinos se podría complicar con los ruidos de discos y demases... para alguien que trabaja cuales serían los horarios??? obviamente muy temprano o muy tarde, momentos donde los vecinos quieren tranquilidad. Sea como sea un remo o un peso muerto uno deja caer la barra...

• Factor comodidad, no da mucho gusto tener en tu hogar un lugar destinado a dejar discos y barras quitando espacio... tratar de limpiar dicha zona para una empleada o para la mujer se complica, lo que juntaría suciedad. En un gym es un hecho que todo estará limpio.

• Factor material, como bien decías todo depende del presupuesto con el que uno cuente PERO sea como sea nunca podrás comparar con el material de un buen gimnasio, dado que son carísimos... Podemos llegar con suerte a tener algo "decente" y sería... Una jaula pero sin apoyos, siempre habrá carencia de algo.

• Factor ayuda, dado que estaremos con ejercicios básicos, es complejo cuando estás solo y quieres subir peso y estás en tus límites. Súmale que al tener menos opción de llegar a la calidad de materiales, varios no cuentan con soporte en caso de emergencias. Ejemplo, jaulas que tengan sólo soporte para dejar el peso en su lugar y no "topes" a los costados. Los mejores materiales que he visto son los de Bilbo y de Powerexplosive y que aún así no se comparar con los de un buen gym (y eso que ellos se dedican a esto, que queda para uno que lo complementa con una vida "normal"?)

• Factor Monetario, cierto lo que dices del dinero PERO partamos de una base que pocas personas son capaces de gastar todo en un gran cuotón y destinar mucho dinero de una sola vez. El común de los mortales, opta por comprar a cuotas, con tarjetas de crédito e inclusive con créditos de consumo. Que significa??? que las personas prefieren tener opciones de pago mensual "facilidades" sabiendo que al largo plazo pagarán más. Basicamente porque tienen que vivir el día a día, uno tiene un sueldo y múltiples gastos, es más facil agregar 25 euros mensuales que 1.000 de una vez.

• Factor psicológico, no es poco común ver como varios hogares tienen máquinas de ejercicios como tendederos de ropa, esto pasa porque al estar en una casa (me pasa a mí) es muy dificil dedicar un buen tiempo a entrenar, debido a que te interrumpen, te preguntan algo, te llaman por teléfono, te tienta la cama y la televisión, es muy comun llegar de noche a una casa y que de pronto llegue todo el cansancio a tu cuerpo. En mi caso para entrenar bien, necesito ir a un lugar que esté el "espíritu" de entrenamiento, donde no haya otra opción más que entrenar y esto sólo me pasa en el gym. De hecho yo dejo el móvil en el casillero, dado que es mi tiempo personal y no quiero que nadie me moleste. A ojo de terceros si estás en tu casa, estás "disponible".

En definitiva, sí hay factor monetario pero creo que hay muchas más pros en ir al gym e inclusive también más facilidad económica en ir a estos menos complicaciones. Vas tienes ducha, máquinas, pesos, limpian "gratis" (incorporado en lo que pagas pero uno no lo siente), si algo se rompe lo reponen y un largo etc... Todo por míseros 25 euros mensuales (según tu ejemplo), en donde si te lesiones, abandonas, te deja de gustar o te mudas... anulas suscripción y listo no cargas con una gran inversión que dejaste de utilizar.

Por último, puedes sociabilizar y recrear la visto con alguna buena mujer __love__

PD: Yo al igual que varios aquí, en mis inicios (más de 13 años atrás) intenté montar algo personal y terminé vendiéndolo por los factores antes comentados.

a ver, si, pero esk yo soy siempre hablando desde el punto de vista del dinero...

por partes y por orden.

1- nada de makinas. solo banco de pesas mancuernas y barra,

correr y bici en la calle como mejor se desarrolla esas habilidades y tecnica. ademas de mil veces mas funcional.

2- en tu misma habitacion. si teneis hijos es mas complicado. si eres tu el hijo y vives co tus padres es maa facil.

el remo desde el banco con soporte.

el peso muerto se compran colchas y se pone debajo un cojin en cada lado. a su vez se sube la altura de tus pies para compensar la subida de altura debido a las colchas...

si no dejas caer la barra directamente al suelo nos vecinos ni se enteran..

3- si te organizas no tienes problema de nada, el tiempo k gastas en ir y volver del gym lo empleas en limpiar una vez a la semana y guardar todo el tinclado.

4- no te lo discuto. es algo que debes asumir. pero si vas a querer ser power profesional te vas a meter a un gym. si kieres tener el cuerpo de zyzz y ligarte a todas, ni por asomo necesitas tanta indumentaria y equipos.

5- suponiendo que entres de golpe. usando equipos del detchatlon con 100 euros tienes para 3 meses o 4.... y con 300 euros para 1 año... pero aqui tienes razonc, aun asi, se sigue la formula de dinero llama a dinero, si tienes dinero ahorras, tu cuerpo 10 te saldra mas barato.

6- concentraese. dedicarse a ello. es tu templo. tu santuario. es cuestion de voluntad.

loa dos siguientes parrafos: si no tienes dinero es mas rentable un gym. pero si te atreves, ganas intimidad comodidad y es tu material.

si tienes hermanos lo multiplicas por 2 el ahorro.

de todas formas puedes seguir debatiendo. y yo reconozco k es evidente wue un gym tiene mas ventajas. pero pocas poquisimas que no se puedan seguir en tu casa ckn voluntad... el mayor problema ??? vecinos toca huevos.esa es lamayor barrera.

Última edición:
me dejan dos mancuernas con 25 30 kg cada una,y no me apunto aun al gimnasio porque creo que aun mi estado de forma es muy bajo y me da verguenza

Que triste es eso de que algunas veces no cumplimos nuestros objetivos por pura verguenza.. Es algo a lo que hay que enfrentarse amigo. Recuerda que no vivimos eternamente y hay que ser consciente de cada dia, porque no hay nada peor que pasen los años y mirar atras y decirse cuanto tiempo he desaprovechado, cuanto pude haber invertido en mi y no lo hice. Escuchame, ha llegado la hora de declararle la guerra a tus miedos, tienes que armarte de valor, debes de luchar por lo que quieres. Apuntate al gimnasio pero ya! Hazme caso

Cuando empezar no es hoy, si no ayer..

Última edición:
A mi lo que me sirvio para progresar en dominadas es hacer dominadas neutras con esas agarre fuerza y ahora hago mas dominadas pronas

ire un poco mas adelante quizas no espere hasta el 20017 ,pero si esperare unos meses de momento correr dominadas flexiones abs i a partir de la semana que viene mancuernas ah he perdido otro kg y 4cm de cintura en dos semanas;)

Enorabuena,esta muy bien bajar eso en dos semanas,y ves al gym cuando te veas preparado.

Atrás