2 dominadas

rickyvent

New member
no hace ni un mes puse que hacia dominadas con goma elastica que salgo a correr que llevaba 15 años sin hacer ejercicio por una enfermedad y que habia pasado de 83 kg a 74 kg.
Pues tengo una buena noticia que daros que a mi me alegra mucho sigo haciendo dominadas con la banda elastica 6 series de 4 y la sexta de 5 y he logrado hacer 2 dominadas en pronacion sin banda elastica,ademas esta semana que viene me dejan unas mancuernas con algunos discos y podre hacer mas ejercicio mi intencion es que cuando haya bajado la panza y este un poco mas en forma hacia el 2017 apuntarme a un gym gracias a todos los que me habeis apoyado ah!he bajado un kg mas

y pork no te apuntas ya ?

me dejan dos mancuernas con 25 30 kg cada una,y no me apunto aun al gimnasio porque creo que aun mi estado de forma es muy bajo y me da verguenza

bueno tienen discos yo pondre menos peso lo que tu dices 10 15 kg novato32,gracias por el animo albertrodva pero esperare al 2017 a estar un poco mas en forma

Bueno felicitaciones.
Yo me anotaría ahora al gimnasio, salvo que te condicione algún tema de salud o dinero.
La verguenza no es una excusa a mi parecer, y vas a evolucionar mucho mas rápido si te anotas hoy.
Tema aparte. Quedaste muy debilitado después de la hepatitis ?

bueno tienen discos yo pondre menos peso lo que tu dices 10 15 kg novato32,gracias por el animo albertrodva pero esperare al 2017 a estar un poco mas en forma

con solo esas mancuernas no te pondras en forma viejo, si te da mucha pena ve a las 6am o 12pm que no hay gente

no hace ni un mes puse que hacia dominadas con goma elastica que salgo a correr que llevaba 15 años sin hacer ejercicio por una enfermedad y que habia pasado de 83 kg a 74 kg.
Pues tengo una buena noticia que daros que a mi me alegra mucho sigo haciendo dominadas con la banda elastica 6 series de 4 y la sexta de 5 y he logrado hacer 2 dominadas en pronacion sin banda elastica,ademas esta semana que viene me dejan unas mancuernas con algunos discos y podre hacer mas ejercicio mi intencion es que cuando haya bajado la panza y este un poco mas en forma hacia el 2017 apuntarme a un gym gracias a todos los que me habeis apoyado ah!he bajado un kg mas

Genial!! Poco a poco van saliendo los resultados!!

Decirte que no tengas vergüenza por ir al gimnasio en tu situación física actual.. Todos hemos empezado con un cuerpo que no era el que más nos agradaba y nadie debería sentirse mal por ello y mucho menos ofender a otros que estan empezando en dichas situaciones!

Veo bien que aproveches el material de que dispones por casa y amigos para ahorrarte algo de dinero, pero nunca por complejos estéticos!!

Saludos y a darle duro!!

Cuando empecé a hacer los 3 básicos, movia entre 30-40 kg en cada uno,al cabo de 3 meses tenia el peso muerto mas alto mi gimnasio,hace 3 meses empecé con las dominadas y a duras penas llegaba a la barra,me puse a hacer negativas para acostumbrarme a mover el peso corporal,luego hacia series de 2 repeticiones,luego hacia 4 o 5 series de 3-5 repeticiones,ahora meto series de 10 y ya me estoy lastrando con 10kg,mi consejo es que no te preocupes por la gente cada uno va a entrenar para si mismo,lo importante es que tu vayas progresando poco a poco,nadie nace sabiendo.

me dejan dos mancuernas con 25 30 kg cada una,y no me apunto aun al gimnasio porque creo que aun mi estado de forma es muy bajo y me da verguenza

Por eso no dejes de ir al gimnasio, todo el mundo ha tenido sus inicios. Al igual que en el snowboard, yo el primer día me llevo mi amigo a la pista amarilla directo y no hacia nada mas que caerme hasta que le pille el truco, ni el ni nadie se reía de mi ya que ellos también fueron principiantes, luego al mismo día a la tarde ya me estaba tirando por las rojas jaja

No como vosotros que le estais casi obligando a hacer algo que no quiere.

El va a hacer lo que le salga del pito, no va a ir solo porque 4 mataos en un foro os lo digamos. Simplemente le animamos a que no tenga miedo ya que todos tenemos un inicio. Se trata de dar un poco de apollo, aunque al final no valla seguro lo agradece.

Vamos, al menos yo lo prefiero a me digan "si, tienes razon, eres un puto matao y se van a reir de ti"...digo yo.

Vamos, al menos yo lo prefiero a me digan "si, tienes razon, eres un puto matao y se van a reir de ti"...digo yo.
no me seas trilero otra vez,yo no he dicho nada de lo que pones ahi.solo he dicho que si no quiere ir pues que se conforme con las mancuernas.
ya se lo que intentas tu y otros pero nasti de plasti.

"" Se trata de dar un poco de apollo""
APOLLO con patatas

Atrás