Cutler_Bcn
Miembro avanzado
En un mes 3 cm??? Y con 14 años? Cuanta comida basura comes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No como grasas.
A mi no me sale ninguna foto,por eso no confio,tampoco le estoi menospreciando.
Solo que cuando alguien expone sus medidas no esta de mas una foto para demostrarlas
Joder, 3 cm en un mes, yo de ti me empezaba a preocupar tio, a ese ritmo ya me dirás tu...
¿Has escuchado alguna vez sobre las estrías?
Porque no va ganar 2 o 3 cm en el brazo en 1 mes??
Jajaja ya comprendo. miras las medidas y dices jdoer el gordo cabron. pero en persona te aseguro que gordo no estoy. pero subire fotos el mes que viene, para ver mis progreso un saludo
Pues porque NO puede ganar 3 cm de brazo en un mes... el cuerpo tiene un límite y no da de sí para crecer a esa velocidad...
Hombre, con 90 cm de pecho y 112 de cintura muy delgao no es que estés...
Te puedo segurar que no tengo nada de grasa en el biceps. me tiro y solo encuentro piel, a y una estria
imagino que por el tipo de foto que tienes puesta serás el de tu avatar. creo que no sabes, no te lo tomes a mal, lo que significa no tener nada de grasa no solo en el biceps...
tb creo que no sabes usar la cinta para medir.
por su foto se gasta buenos brazos... y no parecen de grasa, y solo tiene 14 años...
Teniaaa 14 años jijijiji.