2 Cm de BICEPS en 1 mes?

estrias? k va no las conozco. sobretodo la roja que tengo entre el pectoral y el bicep

A mi no me sale ninguna foto,por eso no confio,tampoco le estoi menospreciando.
Solo que cuando alguien expone sus medidas no esta de mas una foto para demostrarlas

Pero si no es nada del otro mundo, leches. Mide casi 2 metros, y pesa la de Dios. 43 con la gorra.

No dije que lo menospreciaras, pero ha habido gente que ha sacado el tema un poco de madre.

Joder, 3 cm en un mes, yo de ti me empezaba a preocupar tio, a ese ritmo ya me dirás tu...
¿Has escuchado alguna vez sobre las estrías?

Cualquier principiante, puede ganar eso en un mes, haciendo las cosas mal, y comiendo peor. No es nada dificil.

Venga, saludos a todos, y buen rollo, que el chaval no está diciendo nada que no esté dentro de lo normal.

Yo he visto la foto, y son 43 cm de porra, no muy seca, pero son porriles

Te puedo segurar que no tengo nada de grasa en el biceps. me tiro y solo encuentro piel, a y una estria

Porque no va ganar 2 o 3 cm en el brazo en 1 mes?? Estamos hablando de su primer mes! de una persona sedentaria a una que trabaja.

Lo de que no tienes nada de grasa en el biceps... bueno no suelo fiarme por las medidas pero teniendo en cuenta las tuyas...

Mido 1.96
Espalda de 90 CM
Brazo haciendo fuerza 40 cm
muslos 68 tmb haciendo fuerza
cintura 112
gemelos 47

Estás pasado de grasa, pero que esto no te preocupe ahora intenta ganar masa pero ten cuidado con tu % graso que ya de por si es elevado.

Sin fotos poco más se puede decir.

Saludos y bienvenido al mundo del culturismo.

Jajaja ya comprendo. miras las medidas y dices jdoer el gordo cabron. pero en persona te aseguro que gordo no estoy. pero subire fotos el mes que viene, para ver mis progreso ;) un saludo

Porque no va ganar 2 o 3 cm en el brazo en 1 mes??

Pues porque NO puede ganar 3 cm de brazo en un mes... el cuerpo tiene un límite y no da de sí para crecer a esa velocidad...

Jajaja ya comprendo. miras las medidas y dices jdoer el gordo cabron. pero en persona te aseguro que gordo no estoy. pero subire fotos el mes que viene, para ver mis progreso un saludo

Hombre, con 90 cm de pecho y 112 de cintura muy delgao no es que estés...

Pues porque NO puede ganar 3 cm de brazo en un mes... el cuerpo tiene un límite y no da de sí para crecer a esa velocidad...

Hombre, con 90 cm de pecho y 112 de cintura muy delgao no es que estés...

Pues yo gané unos 3 cm de brazo en 1 mes y medio y seguro que más de uno de aqui tambien a tenido una ganancia similar...el caso es que ese milagro se va rapido y te atascas en una medida a los pocos meses de la que empieza a costar pasar...

Como bien dices aunque no suelo hacerlo me fije en las proporciones de su cuerpo para determinar que está pasado de grasa, por muy mala estructura que tuvieras estás pasado si o si. Pero bueno tienes 14 años tu estructura todavia cambiara, tienes muchos años de entreno por delante todos empezamos desde abajo

Un saludo

Efectivamente al principio se gana rapido y despues hay que sufrir un poco más, con esa edad y esas medidas no lo vas ha tener muy dificil.
Saludos y a entrenar...........

Te puedo segurar que no tengo nada de grasa en el biceps. me tiro y solo encuentro piel, a y una estria

imagino que por el tipo de foto que tienes puesta serás el de tu avatar. creo que no sabes, no te lo tomes a mal, lo que significa no tener nada de grasa no solo en el biceps...

tb creo que no sabes usar la cinta para medir.

imagino que por el tipo de foto que tienes puesta serás el de tu avatar. creo que no sabes, no te lo tomes a mal, lo que significa no tener nada de grasa no solo en el biceps...

tb creo que no sabes usar la cinta para medir.

por cierto, soy nuevo, lo siento por subir este post despues de tanto tiempo, como se hace para medir brazo, gemelos cintura y todo eso? xD

Teniaaa 14 años jijijiji.

En este foro podes encontrar una buena clientela para vender esos autos fundidos que tenes. Acá se creen cualquier cosa __meparto___meparto_

Atrás