1,72 y 59.50 kilos ...... 26,4% grasa corporal.

Si, eso lo tengo claro.

Simplemente quería consejo para saber si me vale la pena que compre alguno de los accesorios que indicó basado en vuestra experiencia, teniendo en cuenta soy novato y que voy ha empezar con la rutina stronglifts 5x5

O simplemente no vale la pena.

http://www.corpomachine.com/maquinas-de-gimnasio-para-entrenar-en-casa-megatec-fitness.htm

Yo en lo personal compraria para hacer fondos en paralela, dominadas, otra pieza que es para descansar la barra al hacer sentadillas.

Eso asumiendo que ya tengas una barra, discos y una banca.

Si esto es respuesta a mi consulta ... Perdona pero no lo entiendo, en serio.

Necesito saber que accesorios para el banco me van a ser de mayor utilidad simplemente.

si tengo mancuernas.

Pull over aperturas son accesorios que se pueden hacer con mancuernas

Yo en lo personal compraria para hacer fondos en paralela, dominadas, otra pieza que es para descansar la barra al hacer sentadillas.

Eso asumiendo que ya tengas una barra, discos y una banca.

Ya tengo la barra de dominadas, soporte para sentadillas y banco, barra y discos.

Respecto a las bascula de bioimpedancía tengo entendido que para que sus resultados sean fiables hay que cumplir unos ciertos requisitos, siempre pesarse en el mismo momento, en ayunas X tiempo, sin haber ingerido alcohol y demás cosas, ya que con determinadas ingestas , ejercicio previo etc se altera el organismo por dentro y las medidas no son correctas entonces.

Saludos.

Atrás