Reportando cada tanto (diario Agomez)

Pantorrilla press banca y abdominal.

Abdominal varío, lo más duro que hago es plancha, que paro cuando empiezo a sentir la cicatriz en el abdomen.
Press banca se siente fácil, el hombro va dejando de crujir y de doler.

Pantorrilla press banca y abdominal.

Abdominal varío, lo más duro que hago es plancha, que paro cuando empiezo a sentir la cicatriz en el abdomen.
Press banca se siente fácil, el hombro va dejando de crujir y de doler.
visteme despacio que llevo prisa 💪💪

Sí, más o menos eso. O como dice la música voy despacio porque ya tuve prisa. Si no hubiera sido atleta de joven, muy loco para avanzar, hoy no tendría ni fuerza ni paciencia para colocar pesos moderados o bajos.

Abdominal, biceps hombro, peso muerto rumano explosivo finalización trapecio.

Siento los pesos livianos, pero todavía me falta recuperar la movilidad de la pierna izquierda y del brazo derecho. El brazo no duele ya, pero le cuesta muchisimo llegar a la posición vertical.

1a sesión triceps dorsal abdominal
2da sesión lumbar jalón envión parcial, bíceps

La segunda sesión fue tipo zoológico: primero vino un mamboretá (insecto) también conocido como mantis religiosa, que se me posó en la cabeza y cuando lo saque para afuera me mordió. Después vino el gato que se quedó un poco. Se fue el gato vino el erizo o coendú (roedor, creo), cuando se fue el erizo vino un gambá (marsupial) de tamaño de un gato adulto. Es lo que sucede en una área de protección ambiental. El área homenajea, además, a dos Franciscos: Francisco de Asís y Chico Mendes.

• Me gusta
Reacciones: Kal
abdominal, hombro, pecho.

Sugerencia para los ancianos como yo: el celular tiene un aplicativo de cronómetro que se puede usar para los ejercicios isométricos y para controlar los descansos entre series. Los que no son ancianos ya saben como manejar el celular, no es necesario sugerir nada.
Por ejemplo yo lo uso para medir el tiempo en las planchas de abdominal

• Me gusta
AM pantorrillas, triceps dorsales

PM lumbar, jalón de envión, hombro, bíceps

Última edición:
Triceps, lumbar, flexora extensora, sentadilla, abdominal.
Parece que estoy consiguiendo más profundidad en la sentadilla y algo más de control en la pierna izquierda.

• Me gusta
Dorsal, lumbar, jalón de envión y hombros.

Atrás