Peso Muerto Sumo

si, en realidad estoy probando con el semi sumo. Luis la pagina no abre

hoy tire sumo casi completo y de verdad me ha gustado y no siento que sea mas facil es igual de complejo que el convencional incluso sino sos fuerte de patas hasta cuesta mas.
Lo unico que he quedado con unas agujetas en el trasero que uff, si sigo asi con el sumo sentadillas y hip thrust al final de año voy a tener mas gluteos que pecho xd

la vdd que ha sido wna

si, a mi me da gracia tambien, solo que me molesta que haya venido de k, si hubiera sido cualquier otro hubiero puesto jajaja o xd o que se yo, pero a el a veces no se sabe si es broma u ofende a proposito

con el sumo trabajan mas los trapecios? por que me han quedado unas buenas agujetas en la zona alta media, y lo unico que hice fue squat y PM sumo. Osea menos tension en espalda baja, mas en espalda alta y patas? es asi no?

puede ser porque estás más vertical te incida más en el trapecio y menos en el lumbar (con el mismo peso)

puede ser porque estás más vertical te incida más en el trapecio y menos en el lumbar (con el mismo peso)

ok, si, el lumbar no lo senti nada, el trapecio si, por cierto al final decidi hacerlo con la altura mas baja de discos, total haciendo sumo no cuesta, al menos ami, agacharse a coger la barra

Atrás