unas cuanta dudas de principiante

ManuGR

New member
Haber os comento:Tengo 18 años y me he decidido a volver a hacer ejercicio despues de 2 años sin hacer nada. Mido 1,81 y peso 86kg

Hace una semana empece ha hacer dieta y algo de ejercicio de nuevo

La dieta que hago es la siguiente (llevo 2 semanas):
-DESAYUNO: tazon de 200ml de leche en polvo desnatada con nesquik y copos de avena
-MEDIA MAÑANA: 2 barritas de muesli de las del mercadona
-COMIDA: Lo que haya de comer, ya que en mi casa se come muy variado pero siempre poca cantidad y sin repetir y de postre una fruta, normalmente una naranja pequeña o una manzana
-MERIENDA: sandwich de jamon de pavo con pan blanco y un zumo de naranja
-CENA: Lo que haya, normalmente ensalada o cosas ligeras y si no un sandwich de jamon de pavo con atun

He dejado de beber alcohol y cuando salgo solo bebo nestea. En las comidad bebo agua siempre

Ahora os comento el ejercicio que hago (llevo 2 semanas):
Lo que hago lo hago solo para perder peso ya que musculacion hare cuando pierda la grasa que quiero.
3 dias por semana hago 30 minutos de bicicleta y despues hago la famosa rutina de abdominales en 8 minutos de youtube

Durante un mes estube tomando el vitobest afr para ver que tal funcionaba y sin hacer ejercicio ni dieta (solo dejando de picar) perdi 6 cm de cadera, 5 de cintura y medio kilo. Ahora que he empezado con el ejercicio, mi primo que recientemente ha abierto una tienda de suplementos y me vendio el afr, me recomendo el thermolean de amix y la verdad que lo noto cuando hago ejercicio porque me canso menos y lo hago a mas intensidad, ademas duermo sin problemas (llevo 3 dias tomandolo, 2 capsulas 30m antes de entrenar y los dias que no entreno me tomo una antes de desayunar y otra antes de comer).

Me gustaria que me dijeseis si esta bien lo que estoy haciendo y la dieta que llevo a cabo y que tambien me digeseis que tal funciona el thermolean.

Un saludo

lo de los abdominales en 8 minutos ( que para mi es una estupidez) no lo hagas mas de 3 veces por semana.
evita el pan blanco, azucar y debes añadir algo de grasas a tu dieta, como nueces,almendras,etc.

As el nivel 3 ami me funciono..claro qe si no los puedes aser empieza con el nivel I y con el II

El nivel que hago de abdominales es el 1 todavia y por ahora me va bien. El 2 y el 3 los he probado y los llevo bien pero quiero ir poco a poco ya que lo principal es perder peso.

Algun comentario mas respecto a la alimentacion y al ejercicio?

Un saludo

pues que debes calcular las kcal. que necesitas a lo largo del día según tu objetivo y las que tiene esa dieta que has empezado.

Las calorias que tomo diariamente es dificil calcularlas porque casi todos los dias como algo diferente y cada una tiene mas o menos calorias pero mas o menos consumo unas 1600 o 1700 diarias y grasas tambien pocas, esta bien esto para perder peso?

Mi intencion es perder unos 7-8 kilos en 2 meses a base de esta dieta, del ejercicio y del termogenico. Mi porcentaje de grasa corporal es de 19,6, es mucho o es lo normal?

Espero respuestas, un saludo

si es mucho o no eso ya lo irás viendo compañero,
pero podrías planificarte una dieta en condiciones si quieres ir a lo seguro claro está

Y que dieta podria hacer? Contar con que a medio dia no puedo elegir que comer porque tengo que comer lo que toque. Os agradeceria que me digeseis que podria comer para que fuese mas efectiva la dieta, ya que lo que quiero es perder peso junto al ejercicio y el termogenico

Un saludo

Y que dieta podria hacer? Contar con que a medio dia no puedo elegir que comer porque tengo que comer lo que toque. Os agradeceria que me digeseis que podria comer para que fuese mas efectiva la dieta, ya que lo que quiero es perder peso junto al ejercicio y el termogenico

Un saludo

aunque no puedas decidir que comer al medio día igual puedes hacer una dieta en condiciones según tu objetivo,

oye una pregunta ese es el de tu avatar es el "kaki" verdad??..hasta diría que es en el capítulo del poker __meparto_ __meparto_

Gracias por las respuestas. Cuando pasen los examenes, que estoy muy liado ahora, me intentare hacer una dieta mejor y tambien hare un post con fotos para que me podais ayudar algo mas :)

PD: el del avatar no se quien es jajaja solo que vi la foto en internet y como me gusta el poker la puse xD

Un saludo

Haber una duda facilita jeje he oido que despues de hacer abdominales viene bien pasarse una esponja con agua fria por ellos. A mi me parece una tonteria pero es real eso? _mmmmm_

Un saludo

Durante un mes estube tomando el vitobest afr para ver que tal funcionaba y sin hacer ejercicio ni dieta (solo dejando de picar) perdi 6 cm de cadera, 5 de cintura y medio kilo. Ahora que he empezado con el ejercicio, mi primo que recientemente ha abierto una tienda de suplementos y me vendio el afr

Un saludo

5 cm de cadera en un mes, y sólo medio kilo de peso¿Estas seguro? Y como es que no lo toma todo el mundo......

5 cm de cadera en un mes, y sólo medio kilo de peso¿Estas seguro? Y como es que no lo toma todo el mundo......

Pues porque no sabran si funciona, por eso creo yo que no lo tomaran. Yo comento como me fue a mi, la 1º semana perdi 3cm de cadera de golpe y 2cm de cintura pero no me pese. Las semanas siguiente ya fue mas lenta la cosa pero realmente eso funciona. Mi padre se lo tomo tambien y perdio 8cm de cintura y 4cm de cadera.Mi tia lo mismo, perdio mucho tambien ademas perdio 2 kilos en 2 semanas pero ella salia a andar todos los dias asique le fue mejor.
No se si sera cosa genetica pero en mi familia los que los han probado se han sorprendido mucho.

A mi al principio tambien me sonada a chino eso de que se perdia mucho con el AFR pero cuando vi los resultados me quede muy asombrado.

El bote con 90 capsulas me costo 24 euros pero que quieres que te diga, fue una buena inversion.

Un saludo

Es especifico para abdomen y caderas.

Es un lipotropico y no un termogenico por lo que no acelera el metabolismo, con lo cual nada de subidones. Se toma antes de cada comida y realmente funciona. A mi primo le duran 10 botes 1 dia en la tienda asique como churros jaja.

Si te interesa perder centimetros y tal yo te lo recomiendo desde luego.

Un saludo

Respecto a lo de el agua fria para los abdominales que me decis? Mito o realidad? jaja

Un saludo

Respecto a lo de el agua fria para los abdominales que me decis? Mito o realidad? jaja

Un saludo

si alguien aporta algún estudio científico pasará a ser real,
mientras lo dejaremos en mito y sí los queremos ver crecer les daremos buen alimento y el entrenamiento adecuado para ir a lo seguro y demostrado __genial__

Atrás