Sobre coca cola zero ,engorda si o no?.

crr

New member
Antes de nada deciros que he usado el buscador y no he llegado a una conclusion
por ello planteo la pregunta .El caso que me ha llemado la atencion ha sido
el del forero pove que segun comentaban usaba la coca cola zero para
efecto diruetetico creo entender.

tiene 0 kcal

puedes tomarla ya que tiene 0 calorias, pero los estudios o la gente que le gusta investigar dicen que todo en exceso hace mal, incluso esta bebida " sin calorias ", tienen un sinfin de colorantes, e ingredientes que en las noticias los catalogan de cancerigenos o que te debilitan los huesos, pero bueno, personalmente yo tomaba coca-cola zero pero me inchaba mucho me inflaba el estomago y termino por ser molesto, asi que ya no la tomo mas.

Y que diferencia hay entra la cocacola light? que supuestamente tambien tiene 0 calorias.

Y que diferencia hay entra la cocacola light? que supuestamente tambien tiene 0 calorias.

No lo se, pero de sabor la Zero está tremendamente más buena, la light a mi gusto está asquerosa, sabe muy muy dulce, como si le hubiesen puesto un par de tarroncitos de sacarina....

Tiene 0 kcal y por ese medio no te va a engordar, pero de acuerdo a mis clases de quimica de los alimentos y toxicologia, al tener un pH acido y acidificarte el organismo entre sus metqbolitos secundarios(del aspartame, acido citrico, y demas colorantes y saborizantes artificiales) llegan a desionizar la tiroides e impiden que el yodo de fije a esta, produciendo problemas con la t3 y por lo tanto relentizando el gasto energetico basal.
Espero me haya dado a entender:)

la diferencia con la coca light es que la light tiene aspartamo y acelsufamo de k, y la cero aspartamo y sucralosa, esa es una de las diferencias que conozco, si alguien sabe otras....

Tiene 0 kcal y por ese medio no te va a engordar, pero de acuerdo a mis clases de quimica de los alimentos y toxicologia, al tener un pH acido y acidificarte el organismo entre sus metqbolitos secundarios(del aspartame, acido citrico, y demas colorantes y saborizantes artificiales) llegan a desionizar la tiroides e impiden que el yodo de fije a esta, produciendo problemas con la t3 y por lo tanto relentizando el gasto energetico basal.
Espero me haya dado a entender:)

Macho, muy buena esa respuesta.

Podrías escribir algo más acerca de esto?

Gracias!

todo lo acido en ph si no lo compensas con algo basico te puede ir jodiendo a la larga yo la tomo pero de vez en cuando

Atrás