Objetivo 120kg press banca.

Pues buena suerte. Mis consejos:

-Empieza con submáximos. (subiendo por debajo de tu RM, al 90% es buena cifra)

-Cierra el agarre. Si pudiese dar marcha atrás en el tiempo, entrenaría Press Banca con un agarre lo más cerrado posible.

No existe ninguna evidencia científica de que abrir más el agarre tenga mayor impacto sobre el pectoral

Poe el contrario: existe mucha evidencia científica acerca de que un agarre ancho puede acabar en nu problema acromioclavicular.

Pues buena suerte. Mis consejos:

-Empieza con submáximos. (subiendo por debajo de tu RM, al 90% es buena cifra)

-Cierra el agarre. Si pudiese dar marcha atrás en el tiempo, entrenaría Press Banca con un agarre lo más cerrado posible.

No existe ninguna evidencia científica de que abrir más el agarre tenga mayor impacto sobre el pectoral

Poe el contrario: existe mucha evidencia científica acerca de que un agarre ancho puede acabar en nu problema acromioclavicular.

En realidad si lo hay hierro. Bret Contreras hizo un EMG y el trabajo sobre pectoral era mayor con un agarre ancho.

http://www.t-nation.com/free_online..._the_muscles_best_chest_and_triceps_exercises

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En realidad si lo hay hierro. Bret Contreras hizo un EMG y el trabajo sobre pectoral era mayor con un agarre ancho.

http://www.t-nation.com/free_online..._the_muscles_best_chest_and_triceps_exercises

No, ahí dice que hizo el press de banca como un competidor de power.
El que activa más el pectoral es la mierda de ejercicio ese que inventó el Gironda, el press guillotina, bajando al cuello y que es un rompehombros.

No, ahí dice que hizo el press de banca como un competidor de power.
El que activa más el pectoral es la mierda de ejercicio ese que inventó el Gironda, el press guillotina, bajando al cuello y que es un rompehombros.

Pues ya lo ha dicho Pureta.

Yo que cada uno haga lo que quiera, pero un agarre ancho, sobre todo en gente con brazos largos, los cuales acaban haciendo siempre una hiperextensión de hombro, es mucho más lesivo que un agarre estrecho.

Como dice Jim Wendler: "Aunque un agarre cerrado limite los pesos, es mejor hacer Press hoy y mañana que sólo hacerlo hoy"

entonces, un agarre mas ancho es mejor para levantar mas kg? en mi caso se me da mejor mas cerrado poco mas que los hombros, e probado mas ancho pero me cuesta mas.... un saludo

entonces, un agarre mas ancho es mejor para levantar mas kg? en mi caso se me da mejor mas cerrado poco mas que los hombros, e probado mas ancho pero me cuesta mas.... un saludo

Probablemente porque no uses los dorsales, pero vamos que si te es más cómodo con agarre más cerrado, dale caňa a los triceps.

en press con mancuernas lo maximo no lo se porque las mas grandes son de 40kg.. hago con esas 10reps en press inclinado, plano y declinado pero en declinado y plano podria hacer mas reps. en el inclinado me cuesta mas obviamente pero 10 reps las hago tambien.

tengo un video en mi canal de youtube haciendo press mancuerna con las de 40kg (son las mas grandes de mi gym como te digo) a 5 reps creo que son. pero claro, son tambien despues del paron de 2 meses sin entrenar.. pero bueno para que te hagas una idea que sin estar al 100% hago 5 reps faciles con las de 40kg como puedes ver en el video. es este:

quiero grabarme tambien haciendo mas reps cuando llegue a mi 100%. es que estos videos estan grabados despues del paron y no ando ni al 70% xD

Respecto al press banca de antes esque no lo nota haces la ténica de la escapula no? Es decir estilo power lifting. Como ya te han dicho antes yo subiria más rapido y en las últimas te vas mucho de un lado.

Saludos a todos, pues vengo de intentar el consejo de bilbo, pero por desgracia no me ha salido... estoy bastante decepcionado, e echo una serie para calentar de 15 repes con 50kg+ serie de 90 al fallo, resultado 7 repes completas y la 8 casi hasta arriva... decepcionado sin duda, esto no me llega para 120 de maxima aun.... ahora mi planteamiento es, iniciar una rutina full body 3 dias en semana, dandole al press banca el lunes y viernes... para ir mejorando poco a poco, la idea es mejorar los tres basicos y coger fuerza pero en especial en press banca... agradeceria consejos. un saludo

Atrás