La Coca Cola Light engorda más que la normal

Hola, wolverinfa

Los minerales no retienen líquidos... o al menos no la inmensa mayoría. Sobre lo que preguntas, pues porque los refrescos light son una alternativa para aquellos que están a dieta y quieren tener una vida social.

Saludos.

Yo digo que solo quieres darle publicidad a tu blog.

Hola, wolverinfa

Los minerales no retienen líquidos... o al menos no la inmensa mayoría. Sobre lo que preguntas, pues porque los refrescos light son una alternativa para aquellos que están a dieta y quieren tener una vida social.

Saludos.

Ahh, por cierto, ¿vida social y refrescos?, jaja tan solo hay que amarrarse el hocico, aparte si lo tuyo es esto no creo que te juntes con alguien que no te aporte nada o te critique por lo que haces.

Hola, wolverinfa

Saludos.

Compañero, con todo respeto deja de amarrarte a la frase más débil de mis razonamientos. Te doy fundamentos claros, donde ataco fuerte a las sales y a las bebidas de fantasía como tal. Y sacas los minerales, bueno algunos de estos minerales sí y las sales si que retienen. Yo no comparto el uso de bebidas de fantasía por todo los anterior mencionado, quizás en un día de trampa si de salida con los amigos pero para beberlo todos los días... NO!

Es como defender en cigarro, argumentando que el papel en envuelve al tabaco al quemarse no contamina al organismo, obviando todos los demás componentes...

Que tonterias.... No creo que por beberte una coca cola zero te pase nada, jejeje bebida de fantasia no es un nombre muy apropiado jajaja

Por cierto os preocupais de los productos artificiales que contiene y no mirais la cantidad de mierda que traen los suplementos

A ver...

¿Cuántos minerales y sales tiene un refreso 0kcal? Lo digo porque porque si no podemos bebernos una CocaCola Zero por su contenido tanto en sales como en minerales, ni hablar de lavarnos los dientes, por ejemplo. Y sí, hay gente que hace dieta y le gusta salir a la calle con gente de otros entornos que no sea el deportivo. En estos casos, no sé por qué no podrán pedirse un refresco 0kcal.

Por cierto, una CocaCola tiene 18mg de sodio, es decir unas 20 veces menos que las necesidades diarias de dicho mineral. Vamos, que no creo que cause un desequilibrio tan gordo como para causar retención de líquidos, ni aunque te tomes tres o cuatro al día. ¿Que es mejor el agua? Sí. ¿Que es malo tomar refrescos 0kcal? No ¿Que engordan más que los mismos refrescos azucarados? No se lo cree ni Dios.

Saludos.

A ver...

¿Cuántos minerales y sales tiene un refreso 0kcal? Lo digo porque porque si no podemos bebernos una CocaCola Zero por su contenido tanto en sales como en minerales, ni hablar de lavarnos los dientes, por ejemplo. Y sí, hay gente que hace dieta y le gusta salir a la calle con gente de otros entornos que no sea el deportivo. En estos casos, no sé por qué no podrán pedirse un refresco 0kcal.

Por cierto, una CocaCola tiene 18mg de sodio, es decir unas 20 veces menos que las necesidades diarias de dicho mineral. Vamos, que no creo que cause un desequilibrio tan gordo como para causar retención de líquidos, ni aunque te tomes tres o cuatro al día. ¿Que es mejor el agua? Sí. ¿Que es malo tomar refrescos 0kcal? No ¿Que engordan más que los mismos refrescos azucarados? No se lo cree ni Dios.

Saludos.

+1.

Otro artículo-¿estudio? surrealista más para la lista xDDDD

Edito y añado: Un antiguo forero "Pove" no sé si alguien lo conocerá, bebía entre 1-2l diarios de coca zero para definir, ya que para él era muy diurética... Está claro que cada cuerpo es un mundo, pero así llegó a un 7% grasa corporal y de forma totalmente natural.

Última edición:
a ver...

¿cuántos minerales y sales tiene un refreso 0kcal? Lo digo porque porque si no podemos bebernos una cocacola zero por su contenido tanto en sales como en minerales, ni hablar de lavarnos los dientes, por ejemplo. Y sí, hay gente que hace dieta y le gusta salir a la calle con gente de otros entornos que no sea el deportivo. En estos casos, no sé por qué no podrán pedirse un refresco 0kcal.

Por cierto, una cocacola tiene 18mg de sodio, es decir unas 20 veces menos que las necesidades diarias de dicho mineral. Vamos, que no creo que cause un desequilibrio tan gordo como para causar retención de líquidos, ni aunque te tomes tres o cuatro al día. ¿que es mejor el agua? Sí. ¿que es malo tomar refrescos 0kcal? No ¿que engordan más que los mismos refrescos azucarados? No se lo cree ni dios.

Saludos.

Yo creo que el planteamiento no debe estar enfocado ahi, sino en el aspecto psicologico, la gente empieza con una coca cola zero de lata a y a las 3 semanas ya cenan con una de 3 litros en mesa; una completa mierda.

Paso de esas cagadas la mayoria de las veces, como todo puedes darte un gusto de por si la dieta ya es bastante jodida para muchos en el plano mental

Yo creo que el planteamiento no debe estar enfocado ahi, sino en el aspecto psicologico, la gente empieza con una coca cola zero de lata a y a las 3 semanas ya cenan con una de 3 litros en mesa; una completa mierda.

Hoy mismo he visitado a un colega que está en Proyecto Hombre porque no puede vivir sin CocaCola Zero. Y ayer vi a un individuo sospechoso en la puerta del colegio de mis hijos repartiendo latas de Coca Cola, eso sí, sin cafeína.

Saludos.

Hoy mismo he visitado a un colega que está en Proyecto Hombre porque no puede vivir sin CocaCola Zero. Y ayer vi a un individuo sospechoso en la puerta del colegio de mis hijos repartiendo latas de Coca Cola, eso sí, sin cafeína.

Saludos.

Ese es muchas veces el problema, la gente se casa con los alimentos y las bebidas forman y crean un apego y en cuanto alguien les dice no comas o bebas esto tiemblan de miedo y despues te abren un hilo recriminandose que no pueden subir de masa o definir a conciencia que raro porque sera ? JOJOJOJO

Es una jodides

saludos

si lei x ai k los gases ayudaban a adelgazar (a la gente k no cuentas las kcal) xk como te llena la barriga te kita las ganas de seguir comiendo xDDDDDDD

En mi caso hace la vida que no tomo una cocacola. Unicamente lo he puesto porque muchos se piensan que una bebida light = agua, y no es lo mismo como se puede ver en este debarte interesante que se ha abierto

Engorden o no, y perdón por desviarme así del tema principal, los edulcorantes son pura mierda para el cuerpo (siempre se cuestionan sus efectos cancerígenos, sobre todo en el aspartamo, el ciclamato o el acesulfamo), y creo que eso sólo ya es motivo suficiente para no beber estas cosas asiduamente.

Eso sí, como apunta Garnacho cuando se sale por ahí son la mejor opción, y no voy a negar que de vez en cuando cae algún Nestea o Aquarius, pero muy de vez en cuando.

Engorden o no, y perdón por desviarme así del tema principal, los edulcorantes son pura mierda para el cuerpo (siempre se cuestionan sus efectos cancerígenos, sobre todo en el aspartamo, el ciclamato o el acesulfamo), y creo que eso sólo ya es motivo suficiente para no beber estas cosas asiduamente.

Eso sí, como apunta Garnacho cuando se sale por ahí son la mejor opción, y no voy a negar que de vez en cuando cae algún Nestea o Aquarius, pero muy de vez en cuando.

+ 1

la coca cola la usan para destapar ca#erias no sabian eso!!!! no tiene nada que ver con que engonden o no pero creo que es peor que eso...

A ver...

Saludos.

Entiendo el punto de salir de vez en cuando con amigos... pero no el de consumirlo de forma cotidiana. Ahora bien, insisto una cosa es tu dieta normal y otro los excesos, como ya mencionas si uno ya come la suficiente sal, o esta ya se encuentra en otros productos, para qué meter aun más al cuerpo. Esa frase "bueno si todo tiene sal, sigamos metiendo" no resulta, el exceso hace mal...

Ahora responderé algo que ya me has mencionado 3 veces... en qué parte de mis post, coloqué que una bebida de fantasía light engorda???? en ningún minuto coloqué eso, sólo dije que ambas son malas, pero no por las kcal si no por el contenido, las sales y minerales que estas metiendo al cuerpo, de forma extra a tu dieta.

18 mg de sodio claro, pero 100 cc o 100 ml como se quiera, un vaso típico es de 200 ml, es decir ya 36mg, quién toma sólo un vaso??? Además considera que todos los alimentos tienen sodio, todos!!! para que agregar más???? Es como la típica frase "qué tiene que fume??? si vivimos bajo smog, que me dará cáncer??? pero si estamos rodeados de ondas, celulares, y contaminación" un poquito más si puede marcar la diferencia.

Porque además de criticarle el ASPARTAMO, y la retención las bebidas producen adicción se quiera o no. Cuando uno toma, no se imagina tomando agua, sientes antojos por beber esas porquerías.

Entiendo el punto de salir de vez en cuando con amigos... pero no el de consumirlo de forma cotidiana. Ahora bien, insisto una cosa es tu dieta normal y otro los excesos, como ya mencionas si uno ya come la suficiente sal, o esta ya se encuentra en otros productos, para qué meter aun más al cuerpo. Esa frase "bueno si todo tiene sal, sigamos metiendo" no resulta, el exceso hace mal...

Ahora responderé algo que ya me has mencionado 3 veces... en qué parte de mis post, coloqué que una bebida de fantasía light engorda???? en ningún minuto coloqué eso, sólo dije que ambas son malas, pero no por las kcal si no por el contenido, las sales y minerales que estas metiendo al cuerpo, de forma extra a tu dieta.

18 mg de sodio claro, pero 100 cc o 100 ml como se quiera, un vaso típico es de 200 ml, es decir ya 36mg, quién toma sólo un vaso??? Además considera que todos los alimentos tienen sodio, todos!!! para que agregar más???? Es como la típica frase "qué tiene que fume??? si vivimos bajo smog, que me dará cáncer??? pero si estamos rodeados de ondas, celulares, y contaminación" un poquito más si puede marcar la diferencia.

Porque además de criticarle el ASPARTAMO, y la retención las bebidas producen adicción se quiera o no. Cuando uno toma, no se imagina tomando agua, sientes antojos por beber esas porquerías.

+ 100000 cierren el post.

Hola, Wolverinfa

Eso no iba por ti, lo decía porque era lo que afirmaba el que creó el post, que las bebidas light engordan más que las normales.

La otra discusión que hemos tenido tú y yo era por el tema de las sales minerales y he mezclado ambas.

Saludos.

Hola, Wolverinfa

Eso no iba por ti, lo decía porque era lo que afirmaba el que creó el post, que las bebidas light engordan más que las normales.

La otra discusión que hemos tenido tú y yo era por el tema de las sales minerales y he mezclado ambas.

Saludos.

Pensaba que habia dejado claro al principio del post que tenia que cambiar el titulo pero que los usuariosno podemos... Era el titulo que iba con la noticia, como dije, seguramente para llamar mas la atencion, si algun admin lo puede cambiar a algun titulo más correcto. Gracias

A ver. Según pone en el artículo en inglés original, dice:

"Artificial sweeteners could have the effect of triggering appetite but unlike regular sugars they don't deliver something that will squelch the appetite," Sharon Fowler, obesity researcher at UT Health Science Center at San Diego and a co-author on both of these studies, told the Daily Mail. She also said sweeteners could inhibit brain cells that make you feel full."

Es decir, no es que engorde, que no lo hace, ¡si no tiene calorías por Dios!. Lo que pasa es que al ser dulcete despierta el apetito y al no tener calorías, no da sensación de saciedad. Vamos, por dejarlo claro, si comes lo mismo exactamente y le sumas una cola light o 20, NO engordas. El problema es si tras tomarte la cola te desbocas como un potro salvaje y te comes 2 pasteles de crema porque te ha dado mucha hambre. En ningún sitio del artículo dice que las personas que tomaban cola light y las que tomaban cola normal siguieran la misma dieta exactamente. Además, ocurre a veces que te tomas la cola light y, como no cuenta, aprovechas y te metes más comida basura que al final puede tener más calorías que la cola azucarada. Mientras que si te tomas la cola azucarada te sientes "culpable" y limitas tu ingesta.

Saludos

Atrás