Habeis probado DYNAMOGEN o alguno parecido?

FABIOCA

New member
Hola, me han comentado que el DYNAMOGEN es un medicamento para abrir el apetito. He estado mirando por internet y no se si tiene efectos secundarios malos (tiroides, etc...) o se puede tomar sin problemas. Me cuesta mucho comer y no se si algun medicamento de este tipo me podria ayudar.

saludos

Habeis probado alguno parecido?

No,mira sinceramente,espero que no te lo tomes a mal pero antes de tomarte un medicamento que pueda afectar seriamente a tu salud,podrías probar con pequeñas cantidades de marihuana.Alomejor me saltan 203498 para criticarme pero te puedo asegurar que en pequeñas cantidades,ya sea fumada,cocinada o en infusión te ayuda muy bien con el hambre.De echo se utiliza en casos de anorexia extrema,y creo recordar que algún culturista lo hacía para poder comer todo lo que necesitaba.Evidentemente busca algo mas "natural" se suplementos pero si tiene muchos efectos secundarios...

Se lo administran a los bebes 5ml, en adultos 15ml divididos en tres tomas. Precauciones todas las conocidas es un medicamento en el sentido de que si no tienes probelas hepaticos ni renales no hay problemas lo dicho es medicamento controlado el cual se vende sin receta medica. Compararlo con una sustancia en la que no puedes controlar su origen transporte o distribucion como es la marihuana me parece muy jarto. Los complejos de vitaminas B tambien aumentan el apetito.

Se lo administran a los bebes 5ml, en adultos 15ml divididos en tres tomas. Precauciones todas las conocidas es un medicamento en el sentido de que si no tienes probelas hepaticos ni renales no hay problemas lo dicho es medicamento controlado el cual se vende sin receta medica. Compararlo con una sustancia en la que no puedes controlar su origen transporte o distribucion como es la marihuana me parece muy jarto. Los complejos de vitaminas B tambien aumentan el apetito.

Alacrab, es lo que habia lido por internet, que se lo daban a los niños muy pequeños cuando no querian comer y que les iba muy bien. Pero leí un caso de una madre que se lo dio a su hijo y luego tuvo problemas de tiroides.

Tu no eres un bebe supongo. No creo que ese medicamento pueda acarrear esas patologias en gente sana. Seguramente arrastrara algun problema. De todas formas puedes consultarlo en la farmacia y seguro te ayudan o te recomiendan otra cosa o lo mas seguro ir al medico y plantearle el problema. Podran ayudarte mejor. Pero lo de la Maria ni se te ocurra amigo.

Tu no eres un bebe supongo. No creo que ese medicamento pueda acarrear esas patologias en gente sana. Seguramente arrastrara algun problema. De todas formas puedes consultarlo en la farmacia y seguro te ayudan o te recomiendan otra cosa o lo mas seguro ir al medico y plantearle el problema. Podran ayudarte mejor. Pero lo de la Maria ni se te ocurra amigo.

No no, lo de la maria no se me habia ni pasado por la cabeza, yo soy "anti-drogas". Me lo comprare en la farmacia a ver que tal. Se que hay otras marcas, por eso preguntaba, por si alguien habia tomado algun producto parecido. Un saludo y gracias

Bueno,yo simplemente lo comentaba porque se de gente "sana" que se dedica a esto y lo hace en epocas de comidas de 1000kcal por ejemplo, y también porque como pusistes medicamentos,pues pensé que quizás antes que tirarte por "cosas de farmacia" tirases por algo mas natural.Un saludo

Alacrab, como sabes las dosis para adultos? habria que tomar una antes de cada comida no?

Me interesa bastante este tema.

Digo yo, desde la ignorancia; si se lo pueden tomar los bebés, no creo que sea algo muy exagerado, no? Es que has dicho lo de la depresión y tal y ya me da mal rollo...

Hola FABIOCA.

El Dynamogen funcionar funciona, como estimulante del apetito lo que no me gusta es la ciprohepatdina que contiene es un antihistaminico muy potente que deprime el sistema nervioso central, disminuye los niveles de serotonina y puede agravar casos de depresion o ansiedad, de hecho las veces que lo he probe hace años daba un sueño tremendo a los 10 minutos de ingerirlo y con la ciproheptadina es ponerte a comer y no parar por lo que tampoco es muy saludable, recuerdo que un dia que lo tome hace años como comento, me comi un kilo de arroz cocido y media kilo de carne roja, pero seguia permaneciendo con hambre, lo unico que consigues es ponerte como una foca y aumentar las probabilidades de sufrir depresion a largo plazo.

Un saludo.

Es lo que me han comentado, que da sueño, pero me han dicho que solo los primeros dias y que luego se pasa. Yo lo probare a ver que tal, ya que no llego a las calorias necesarias y me duele la barriga al ingerir mas comida de la que me apetece. Un saludo

Por cierto no hay ningun estimulante del apetito sin ciprohepatdina?

Hola llevo un mes con el MOSEGOR y la verdad es que funciona muy bien. Sabeis cuanto tiempo es bueno tomarlo? o si hay un limite? he leido que hay que hacer descansos para que no se acostumbre el cuerpo. Alguien lo ha tomado por mas de un mes?

Mosegor va bien si aguantas el sueño que da con cafeina o similar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues segundo dia y 3 hidroxycut q se me iban a caducar me tenido q tomar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues que raro, alomejor depende del caracter de cada uno. Yo soy muy tranquilo y no me noto nada. Cuando me siento en el sofa a eso de las 21.00 si que me noto chafado, pero me voy a sobar pronto y ya esta.

Hola FABIOCA.

El Dynamogen funcionar funciona, como estimulante del apetito lo que no me gusta es la ciprohepatdina que contiene es un antihistaminico muy potente que deprime el sistema nervioso central, disminuye los niveles de serotonina y puede agravar casos de depresion o ansiedad, de hecho las veces que lo he probe hace años daba un sueño tremendo a los 10 minutos de ingerirlo y con la ciproheptadina es ponerte a comer y no parar por lo que tampoco es muy saludable, recuerdo que un dia que lo tome hace años como comento, me comi un kilo de arroz cocido y media kilo de carne roja, pero seguia permaneciendo con hambre, lo unico que consigues es ponerte como una foca y aumentar las probabilidades de sufrir depresion a largo plazo.

Un saludo.
+1000 yo tmb lo tome y el sueño era insoportable

Atrás