El curl martillo implica más el bíceps que el Curl con pronación?

vila23

New member
Pense que por el movimiento del ejercicio del Curl Martillo era un ejercicio que implicaba muy poco el biceps pero mucho el antebrazo y un forero me contesto que implica más el biceps que por ejemplo el biceps sentado con pronación.
Yo pense que como la pronación es un movimiento de muñecas que hace que cuando subamos la mancuerna la palma de la mano este mirando hacia arriba como un curl cualquiera implicaria mucho más el biceps
RESUMEN:Que ejercicio implica más el biceps
A)Curl martillo
B)Curl biceps sentado con pronacion

El curl martillo.

Si te parece que el biceps trabaja poco al hacer martillo haz un pequeño giro de muñeca hacia afuera al acabar la contracción,consigues una congestión y un agotamiento de la polla así

Aprovecho para preguntar.... que diferencia tiene el curl martillo del curl alterno?

Pero vamos que si quieres centrarte bien en el biceps entonces el martillo es más efectivo? Gracias ;)

Yo siempre he oido que el martillo pilla mas fibras,y es mejor para volumen.Uno de mis favoritos es este tipo de concentrado de arnold,lo siento que trabaja muy bien

En vez de hacerlo sentado porqué lo hace así? Es para que le llege más sangre? jajaj siempre tuve esa duda

A mi la verdad el martillo lo sentia mas en el antebrazo que en el biceps. Los que mejor me iban a mi era de pie con barra z y el banco scott con la misma barra. Saludos

Yo siento el biceps con los 2 igual , pero si es verdad que al hacer martillo el antebrazo me trabaja más también...

Pense que por el movimiento del ejercicio del Curl Martillo era un ejercicio que implicaba muy poco el biceps pero mucho el antebrazo y un forero me contesto que implica más el biceps que por ejemplo el biceps sentado con pronación.
Yo pense que como la pronación es un movimiento de muñecas que hace que cuando subamos la mancuerna la palma de la mano este mirando hacia arriba como un curl cualquiera implicaria mucho más el biceps
RESUMEN:Que ejercicio implica más el biceps
A)Curl martillo
B)Curl biceps sentado con pronacion

Eso que describes es supinacion, no pronacion. Puede ser que te estes confundiendo y te refieras al curl en banco Scott o predicador? En ese caso este implica mucho mas al biceps que el curl martillo.

para mi mejor el curl alterno. luego le meto uno en banco scott o curl sentado en banco y por ultimo ese concentrado que pusisteis de arnold pero sentado. acabo con una congestion brutal.

el martillo lo hacia antes y tambien me iba bien pero prefiero esos 3 que dije.

El que yo puse consiste en...estar sentado con la espalda apoyada bajas la mancuerna con la mano mirando hacia el exterior y al irla subiendo la giras y de tal modo que los nudillos queden hacia abajo.Ese es el curl alterno con supinacion pues?

el martillo es mejor que el inverso, pero no es el mejor ejercicio de bíceps ni por lejos.

Es que mi barra z es una mierdaaaaa y no puedo hacer el scott...hago el curl biceps pero con barra recta...luego cual haríais...un banco scott mancuerna quizas..??

Atrás