BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero hacer un debate de esto xD es mi opinion ya que yo he usado el ph k dije, y amigos mios tambien lo a usado y nunca a tomado tamo.Pero xk no lo veo demasiado potente como para tner k usarlo.Pero lo sigo diciendo que si la forma correcta es hacer el pct con tamo , no lo discuto.Incluso conozco personas k ni an exo pct por ignorancia, y no se si los efectos aparecen meses despues o al cabo de los años pero k yo sepa no a tenido problemas de ningun tipo, y a cada persona reacciona distinto.

No quiero hacer un debate de esto xD es mi opinion ya que yo he usado el ph k dije, y amigos mios tambien lo a usado y nunca a tomado tamo.Pero xk no lo veo demasiado potente como para tner k usarlo.Pero lo sigo diciendo que si la forma correcta es hacer el pct con tamo , no lo discuto.Incluso conozco personas k ni an exo pct por ignorancia, y no se si los efectos aparecen meses despues o al cabo de los años pero k yo sepa no a tenido problemas de ningun tipo, y a cada persona reacciona distinto.

Han habido casos que incluso con Epistane ha habido principio de ginecomastia (siendo un anti-estrógeno, por ejemplo debido a los niveles de prolactina), las PHs son lo suficientemente potentes como para que se produzcan diversos efectos secundarios al igual que los roids.. Quien no hace post-ciclo las usan desde la ignorancia y los efectos adversos no tienen por qué aparecer cuando estes en ciclo, pueden aparecer incluso a los meses. Mi consejo: Haz las cosas bien e informandote del por qué se usa cada cosa.
Y sobre lo de los conocidos que lo han usado sin post-ciclo puede que ni sepan que alomejor tienen las transaminasas altas, colesterol, aumento de próstata, etc...porque si no han hecho post-ciclo dudo más aún que se hagan chequeos para verificar su estado de salud.

Cierto, puedes sentirte bien pero tener problemas que sin hacerte un análisis no lo sabrias y empezar tranquilamente un nuevo ciclo de PH's y llevarte una buena sorpresa.

Cambiando de tema, que opinais sobre subir el Haloplex a 100mg para meterle más caña? Cambian los resultados con respecto a los 75mg y vale la pena o mejor lo dejo tal cual?

Cierto, puedes sentirte bien pero tener problemas que sin hacerte un análisis no lo sabrias y empezar tranquilamente un nuevo ciclo de PH's y llevarte una buena sorpresa.

Cambiando de tema, que opinais sobre subir el Haloplex a 100mg para meterle más caña? Cambian los resultados con respecto a los 75mg y vale la pena o mejor lo dejo tal cual?

Hay gente que termina con 100mg. ¿Cuáles han sido las dosis diarias por semana? ¿Vas a cinco o seis semanas?

Por si te sirve te dejo por aquí un hilo recopilatorio de personas que han usado Hdrol con sus correspondiente protocolos y las ganancias que obtuvieron:

This URL has been removed!

Gracias por el link Danny, voy a echarle un vistazo :)

Hoy acabo de empezar la cuarta semana a 75mg, la primera semana empezé con 50mg y a la segunda subí a 75, la misma forma de siempre, si lo subo a 100mg tendria que ser de 5 semanas en total, ya que no llega para 6.

Lo que me pregunto es si hay cambios notables a 100mg y vale la pena quitar una semana

Hoy acabo de empezar la cuarta semana a 75mg, la primera semana empezé con 50mg y a la segunda subí a 75, la misma forma de siempre, si lo subo a 100mg tendria que ser de 5 semanas en total, ya que no llega para 6.

Lo que me pregunto es si hay cambios notables a 100mg y vale la pena quitar una semana

Si es tu primera PH yo no subiaria a 100. Y no lo digo por los posibles sides que puedas tener sino porque al ser el primer PH con 75 ya vas bien y no vale la pena subir a 100 para poca o ninguna mejoria diferente a si tomases 75, tu mismo.

Yo no subiría en relacion sides/beneficios no creo que merezca la pena, y menos siendo tu primer ciclo

Vaya es tu primer ciclo Bench? Yo pensé que ya eras zorro viejo en esto _enfadao_

Éxitos en lo que te resta del ciclo, saludos!

Oigan muchachos, leyendo sobre roids en algunos foros he visto que nadie hace ninguna carga pre ciclo, y mencionan que es una tontería y una despilfarra de dinero, palabras mas, palabras menos. El argumento general que sueltan es que tomar liv52 o cualquiera de estas cosas para el hígado se hace para desintoxicarlo y que no le ven sentido si uno lleva una vida "sana", y lo recomiendan más bien es in-post cycle. ¿Qué opinan uds?

Oigan muchachos, leyendo sobre roids en algunos foros he visto que nadie hace ninguna carga pre ciclo, y mencionan que es una tontería y una despilfarra de dinero, palabras mas, palabras menos. El argumento general que sueltan es que tomar liv52 o cualquiera de estas cosas para el hígado se hace para desintoxicarlo y que no le ven sentido si uno lleva una vida "sana", y lo recomiendan más bien es in-post cycle. ¿Qué opinan uds?

Ya comenté una página o dos atrás que los protectores hepáticos no existen, no protegen el hígado sino que lo "arreglan", su función es regenerar los tejidos dañados del hígado, si no hay tejidos dañados no hay reparación. Por lo tanto como pre-ciclo se usa por si hay alguna anomalía en el tejido hepático para regenerarlo. Por prevención más que nada.

AnabolicDrive podrías comentar algo sobre la PH Delta2 ? es que no encuentro nada sobre ella, solo se que no es metilada y que casi carece de efectos secundarios. O si alguien sabe algo que comente

AnabolicDrive podrías comentar algo sobre la PH Delta2 ? es que no encuentro nada sobre ella, solo se que no es metilada y que casi carece de efectos secundarios. O si alguien sabe algo que comente

el delta 2 creo que es la version no metilada del pheraplex pero mucho menos potente evidentemente y creo que se necesitan muchas capsulas al dia y te va a salir bastante caro

Una cosa, es posible combinar el winstrol con algun ph? se que para que valga la pena es testo+win , pero alguien lo ha probado con algun ph?

ai lo dejo xD

Lo mismo ha pasado con mis amigos exactamente con epistane ni pct ni nada y perfectos y en el segundo ciclo (6 meses despues) metieron un simple protector de postciclo. Siguen perfectos y ha pasado mucho tiempo pero no es ni mucho menos recomendable.

Si me meti en este post es para aprender este "lado oscuro" y llevo desde la primera pagina y cada vez veo mas innecesarias las PH y los inyectables para gente que no viva de su cuerpo..

Si podeis seguir tirando de dieta y suplementos(no los engañabobos) mejor xD

Cuidado con los nombres de las sustancias nene gym!

Yo he leido que todas estas PH's no metiladas por si solas no son gran cosa pero que combinadas con una metilada les ayuda a soportar mejor el paso por el hígado y son más o menos útiles, todo es probarlo porque hay quien dice que funcionan y quien no

Vaya es tu primer ciclo Bench? Yo pensé que ya eras zorro viejo en esto _enfadao_

Éxitos en lo que te resta del ciclo, saludos!

jajaj que va! yo solo informo de lo que sé y a la vez pregunto para aprender. Además tengo mucho tiempo para hacer otros ciclos, al principio a más de uno le parecia una locura que utilizase PH's a mi edad y mira, aqui estoy con la primera y de momento todo perfecto, la cuestión es ir revisando la salud para ver que todo va bien y tomar las precacuciones que hagan falta :)

Yo he leido que todas estas PH's no metiladas por si solas no son gran cosa pero que combinadas con una metilada les ayuda a soportar mejor el paso por el hígado y son más o menos útiles, todo es probarlo porque hay quien dice que funcionan y quien no

Ya a eso me refiero, por ejemplo que ventajas e inconvenientes tendra combinar Delta2 + H-drol? Aunque hay que llevar ojo tambien porque hay otras como trenadrol que no son metiladas pero si puede acarrear muchos efectos secundarios.

Trenadrol tiene buenos comentarios, no creo que sea tan potente como su esteroide equivalente pero puede ser buena para combinar con otra metilada. Los efectos son más bien pocos y si los hay son relacionados con tema de estrógenos, caida de cabello en aquellos que sean propensos, etc. Yo los veo faciles de controlar estos efectos, para mi el peor es el tema del hígado que es más chungo de evitar

El delta 2 es un no metilado que dicen que va de maravilla para un stack con una ph metilada. Yo estoy con havoc y si va bien y despues de unos meses tenia pensado usar havoc o hdrol con delta 2. El problema de delta 2 es que aunque un bote sea barato, se necesitan altas dosis para que haga efecto (300 a 600 mg) por lo que minimo habria que comprar 2 botes. Aun dicen que es genial para combinar. He leido muchos foros y tmabien recominedan Trenazone para combinar y Trenavar que ha salido hace poco al mercado creo y es de lo creadores de Epistane y Boladrol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás