¿Qué almendras tomar? ¿Crudas, tostadas?

bustosjr1

Aprendiendo
Hola,

Voy a empezar una dieta dentro de muy poco, y me gustaría tomar un poco de frutos secos, concretamente las almendras que me gustan mucho. Ahora bien, ¿qué almendras compro? ¿Crudas, tostadas? No digo fritas porque obviamente serán peores, ¿verdad?

Por cierto, sean las que sean, sin sal, ¿verdad? En teoría las crudas son las más "naturales", y las tostadas según he visto en los ingredientes no tiene tampoco nada más que las propias almendras jeje. ¿Cuáles recomendáis?

También, de paso, me pregunto cuántos gramos al día estaría bien.

Saludos!

como las naturales no hay nada, y toma unos 25 o 30gr,vamos pero que eso es ssegun tu dieta y como la tengas planificada, es un alimento que tienes que tener en cuenta como otro cualquiera,si lo quieres tener todo controlado,slau2

Ok gracias fumeta, pero una cosilla, cuando te refieres a las almendras naturales, ¿te refieres a unas que no son ni las crudas ni las tostadas? Porque las crudas y las tostadas tampoco tienen ingredientes añadidos :S

Saludos!

Ok gracias fumeta, pero una cosilla, cuando te refieres a las almendras naturales, ¿te refieres a unas que no son ni las crudas ni las tostadas? Porque las crudas y las tostadas tampoco tienen ingredientes añadidos :S

Saludos!

jajajaja vaya lio con las almendras ,yo las que digo son las que tienes que partilas,pero que si dices que no tienes ingredientes añadidos ni nada pues pueden servirte,salu2

Saludos!

comete las condenadas ALMENDRAS_latigo2_

los frutos secos cuanto más lejos mejor.

ocasionalmente (2-3 veces en semana) si se pueden tomar, dejando de lado las nueces y otros frutos secos con demasiado omega6 que es muy perjudicial.

las avellanas están bien por ejemplo.

los frutos secos cuanto más lejos mejor.

ocasionalmente (2-3 veces en semana) si se pueden tomar, dejando de lado las nueces y otros frutos secos con demasiado omega6 que es muy perjudicial.

las avellanas están bien por ejemplo.

como????

los frutos secos desde cuando son malos? podrias exponer lo k dices x favor

no te preocupes.

están llenos de omega6 y alérgenos, aparte que hay otras fuentes de grasa mejores como aceite de oliva virgen, aguacate, pescado azul, huevos, lácteos y te sobra con esos xd ahora mismo no me vienen a la cabeza más.

y repito no está mal meterlos de vez en cuando pero sin abusar.

yo opto por las que se llaman al natural, sin aceite sin sal, solo el fruto seco y si las quieres mas crocantes bueno metelas en una lata al horno y quedan riquisimas :)

Crudas, siempre... para tostarlas tendrán que "cocinarlas", no? subir la temperatura, no?

Pues a tomar por saco un buen % de las propiedades de estas, tipo de grasas, IG, etc etc

This URL has been removed!

pasate x aki haber k opinas si haces el favor

Fuente Valiosisima de Información Cientifica dijo:
Los Frutos Secos...[]Ya sean almendras, pistachos, nueces, anacardos, avellanas o cacahuetes

BERT.jpg

deje de leer ahi

te recomiendo que investigues un poco acerca del ratio omega 6/ omega 3 y porque no se recomienda el consumo de alimentos ricos en omega 6 regularmente.

en el blog de soma hay algunos posts en los que menciona este tema, asi como en vidapaleo y en el blog de lyle mcdonald.

saludos.

jajajaja vaya lio con las almendras ,yo las que digo son las que tienes que partilas,pero que si dices que no tienes ingredientes añadidos ni nada pues pueden servirte,salu2

Ajá, claro por eso decía, que en los ingredientes sólo pone: "almendras". Por lo tanto no tienen ingredientes adicionales.

comete las condenadas ALMENDRAS_latigo2_

Jajajaja las condenadas. Para mí son benditas XD.

no te preocupes.

están llenos de omega6 y alérgenos, aparte que hay otras fuentes de grasa mejores como aceite de oliva virgen, aguacate, pescado azul, huevos, lácteos y te sobra con esos xd ahora mismo no me vienen a la cabeza más.

y repito no está mal meterlos de vez en cuando pero sin abusar.

Si algo he leído sobre los frutos secos, ha sido siempre cosas positivas. Tengo un compañero conocido que es culturista y los frutos secos forman parte de su dieta. Igualmente en el foro, en las dietas de muchas personas están. Con esto no intento argumentar que sean buenas si se toman de manera habitual, pero siempre había leído cosas positivas sobre los frutos secos. Yo pensaba introducirlos en mi dieta de manera habitual.

pasate x aki haber k opinas si haces el favor

Siempre había leído artículos de este tipo en el que hablan positivamente de los frutos secos.

Crudas, siempre... para tostarlas tendrán que "cocinarlas", no? subir la temperatura, no?

Pues a tomar por saco un buen % de las propiedades de estas, tipo de grasas, IG, etc etc

Tienes razón. Lo cierto es que he visto las propiedades nutricionales y tienen muy buena pinta. Claro que no he visto las de las almendras crudas, a ver si me fijo y las comparo.

Vaya manera de comerse la cabeza por todo.

Jaja un poco sí, no te lo voy a negar, pero me gusta aprender, aunque sea sólo por curiosidad, por lo que me gustaría salir de dudas.

Gracias a todos por los aportes y opiniones, a ver si seguís sacándome de dudas =)

Saludos!

Última edición:
te aconsejo k te las partas tu mismo (es decir k te las comrpes con cascara y todo)

Atrás