Mi Experiencia Con El Ayuno Intermitente (IF)

Guss2

New member
Ante Todo Buenas ...

la idea es basicamente ir contando como me va con esto del ayuno intermitente (IF) ya que hay mucha "polémica" al respecto .. . Paso a contarles que en estas fechas estoy muy complicado con el tema dieta y entrenamiento por una cuestion de laburo.
aca ire contando dia a dia como va la dieta, que comi ese dia y como me senti . (con/sin fuerzas etc.) un saludo y espero que a alguien le sirva.

Lunes Día 1 .

Primera Comida 14 hs : 300gr Pechuga de pollo + verduras distintas + 3 huevos enteros + 1 porción queso por salut . todo eso en un olla y para adentro .. de postre me mande una naranja .

Segunda comida en el laburo 17 hs aprox : 500cc Leche entera + 1 scoop Whey + 1 puñado de almendras + 1 chocoarroz (-.-) . + 1 te rojo

Tercer Comida 21:30 hs aprox : 300gr Carne Roja + verduras distintas + 3 huevos enteros + 1 porción queso por salut .

Así fue mi primer día, no me sentí con hambre en ningún momento.. durante el ayuno me tome 1 cafe + 1 pharmafort y cerca del mediodía 1 te rojo .

Martes Día 2 :

Primera Comida 14 hs : 300gr Carne + verduras distintas + 3 huevos enteros + 1 porción queso por salut + limón .

Segunda comida en el laburo 17 hs aprox : 500cc Leche entera + 1 scoop Whey + 1 puñado de almendras + 1 te rojo

Tercer Comida 21:30 hs aprox : 300gr Pollo + verduras distintas + 3 huevos enteros + 1 porción queso por salut .

Miercoles Día 3 : la idea de hoy era entrenar en ayunas, pero el gimnasio no abrio, ya que aquí es el día de la virgen y vaya uno a saber .....

14 hs : 300gr Carne + verduras distintas + 3 huevos enteros + 1 porción queso por salut + limón . (la idea era comer pescado pero la pescaderia tmp abrió)

16:30 hs : Me Tomo 10gr bcca y me voy a entrenar ... Dsp Edito :) .

Saludos . !

Última edición:
Me gusta la idea Guss!
Yo también estoy siguiendo una dieta IF desde hace casi tres semanas y de momento muy bien, apenas noto sensación de hambre y los entrenamientos en ayunas son muy buenos, con mucha concentración y energía.
Además te libera bastante de estar pensando todo el día en que comer....
Saludos!

y si cambias la leche entera por decremada? (0%) ..seguramente veas resultados mas rapido..no te va a cambiar mucho la saciedad porque igual vas a volver a comer en 4 horas

Podrías sacarte un par de fotos ahora que recién empezaste y semana a semana tomarte fotos en la misma pose y de esta manera apreciar mejor el verdadero cambio.
Otra buena idea es que veas que tal vas avanzando en los pesos que mueves

Saludos

y si cambias la leche entera por decremada? (0%) ..seguramente veas resultados mas rapido..no te va a cambiar mucho la saciedad porque igual vas a volver a comer en 4 horas

tengo entendido que con la leche entera, puedo generar una mayor sp. todo es cuestion de probar.. de eso se trta el hilo xD.

Podrías sacarte un par de fotos ahora que recién empezaste y semana a semana tomarte fotos en la misma pose y de esta manera apreciar mejor el verdadero cambio.
Otra buena idea es que veas que tal vas avanzando en los pesos que mueves

Saludos

a eso voy .. ;) a la noche cuando llego a casa actualizo como termino mi dia ayer y como entrene hoy en ayunas. .! gracias x las ideas, seran ejecutadas :p. saludos y gracias x pasarse

Pues yo pensaba que era de locos el Entrenamiento en ayunas
lo probe y cambie de opinion , no me mareaba i lo que deciais , te levantas i gimnasio y ya luego comer para reponer

Ahora.. el problema esta en que he bajado 2 kilos y medio , creo que esto es SOLO Y UNICAMENTE PARA PERSONAS CON BASTANTE PESO , PARA ECTOMORFOS NI DE COÑA , ya que la primera comida del dia es la mas importante o eso he deducido

y el 2º problema esque , el espejo no engaña , he crecido , pero la vascula... indica menos... lol? _diablo_

y el 2º problema esque , el espejo no engaña , he crecido , pero la vascula... indica menos... lol? _diablo_

Si levantas exactamente el mismo peso y has crecido, puedes haber perdido:

a) Líquidos
b) Grasa

Durante el ayuno se pierden bastantes liquidos, las dietas cetogénicas lo mismo. Yo he llegado a perder bastantes kg tras los entrenos especialmente, pero los recupero con beber algo de agua.

Si mantienes la fuerza y tienes más musculo. Sería un poquito extraño que el peso que hayas perdido sea músculo, ¿No?

Saludos

No,Si tienes razon pablo , me veo mejor , aunque ya estaba bastante delgado de antes.. pero las comidas , se nota como absorbe mejor y entra mas hambre

me volvere a pesar pronto aver que tal , gracias por contestar
ati que tal te va el entrenamiento en ayunas??

Añado que , he probado el entrenamiento en ayunas con animal pump y ahora descanso taurina y aminoacidos y sigue tirando bien , me supero de peso con bastante facilidad y subo limpio , aunque eso ya me viene de fabrica jeje , pronto subire fotos y opinas del cambio

PD : Me he pasado por tu blog y esta muy bien , tu que sabes bastante , sabrias donde puedo conseguir L-Tirosina , aminoacido para entrenar? una tienda de herbolario? , gracias por la ayuda maquina

Última edición:
Guss he visto las fotos de tu avance y tengo que decir que es bastante! Se nota que te lo has trabajado mucho, enhorabuena! A ver ahora que tal con la IF.
Yo de momento no noto demasiada pérdida de líquidos o grasa, llevo tres semanas, quizá es poco y soy yo que soy una ansiosa....??
Aún así, seguiremos, que me gusta mucho.

Bueno gente, como conté que soy de esas personas que le encanta hacer dietas y cuidarse tmb soy de esas que por temas de laburo a veces no se puede comer lo que debe . hoy tuve unos problemas y tuve que comer "lo que habia" .. paso a contarles .

En ayunas : 10gr de Bcaa Stack - Cafe + Pharpafort y pal gym .

Entrenamiento normal a eso de las 9:00hs . no note perdida de fuerza alguna, todo en orden y con pilas para seguir el dia ..

a eso de las 12:00 10gr bcaa Stack . y al rato un te rojo .

14:00hs: 1l leche entera + 1 scoop Whey y como comida me comi un sangunche en el negocio, este tenia pan arabe-milanesa carne-tomate-jamon.
fue lo mas "sano" que pude conseguir ..

16:00hs : Te rojo .

18:30hs : Otra vez en apuro . ! 3 Naranjas Exprimidas + 2 Tostadas Pan Integral + 1 manzana (liviano)

Y ahora me voy a cenar lo siguiente : Pescado 300gr + Verduras variaaas + 2 Porciones Queso Por Salut Light + 3 Claras . y mañana devuelta el gym en ayunas .. !

saludos y gracias x pasarse . !!!

p.d: como verán soy una de esas personas que trata de adaptar su dieta a la vida normal y a los "obstáculos" que aparecen . saludos ,.

Última edición:
Guss he visto las fotos de tu avance y tengo que decir que es bastante! Se nota que te lo has trabajado mucho, enhorabuena! A ver ahora que tal con la IF.
Yo de momento no noto demasiada pérdida de líquidos o grasa, llevo tres semanas, quizá es poco y soy yo que soy una ansiosa....??
Aún así, seguiremos, que me gusta mucho.

;) gracias tu también esta muy bien . !

jaja nose si ansiosa, pero aveces los "ganas" juegan y mala pasada .. ve trankila y como dije antes es cuestión de probar . si en tal caso no te funciona, ve por otra. cada cuerpo es un mundo . ! saludos ..

La comida post-entreno debe ser la más importante en cuanto a ingesta de calorías en el IF. Si puedes llévatela al trabajo y dale.

Si no, entrena por la tarde si te es posible por tus horarios.

una buena idea seria llevarte un sandwich preparado al trabajo..asi no tenes que comprar lo mas "sano" que haya en la vuelta

La comida post-entreno debe ser la más importante en cuanto a ingesta de calorías en el IF. Si puedes llévatela al trabajo y dale.

Si no, entrena por la tarde si te es posible por tus horarios.

asi es. son 1200 calorias las que trato de meter .. un 60% aproximadamente . !

una buena idea seria llevarte un sandwich preparado al trabajo..asi no tenes que comprar lo mas "sano" que haya en la vuelta

sisi es que es lo que siempre hago .. pero hoy no me pudieron mandar la comida de mi casa al laburo y quede en pelotas :p . sino siempre como lo que correspondes ... pero como dije, no siempre todo sale bien y hay que improvisar xD . saludos . !

On: La Creatina Rompe El Ayuno, No Es Así ? .

Última edición:
Guss , yo opino que no lo rompe , ya que es similar a los bcaas , te ayuda a tirar i a aguantar mas , aver si alguien te contesta con seguridad

La misma pregunta te responde

tu crees que 1 chicle es comparable a 1 comida ?? lol

Atrás