Tengo que dejar de entrenar: epicondilitis medial

Rallador,aun sigues con los dolores,e leido algo y veo que te has comprado uan lampara de infrarrojos,eso ayuda? o es mejor ponerte calor seco,o ir al medico a que te lo mire el...
Aparte de lo que estas usando,notas alguna mejora?o sigues con los dolores intensos

La lámpara de infrarrojos la dejé de usar porque creo que no era tan efectiva como pensaba. Ahora sólo me aplico hielo una o dos veces al día, con una bolsa de guisantes congelados. Hay semanas que noto que la cosa va mejorando y eso me anima, pero el día que hago dominadas me vuelvo a joder de nuevo y vuelven los terribles dolores al hacer cualquier cosa. Así que ahora he decidido dejar de hacer dominadas también. Son muy lesivas para los codos. Me da pena dejar de hacerlas porque son un ejercicio básico para la espalda y en casa no tengo otra forma de entrenar el dorsal en longitud al carecer de poleas, así que ahora entreno espalda a lo bruto: 12 series de remo con barra y 3 series de peso muerto. Acabo destrozado de brazos sobre todo.

A ver sin hacer dominadas si vuelvo a notar algo de mejoría, porque en estos momentos estoy en un punto en que me duele el codo incluso sin hacer nada, me dan a veces como calambres justo en la zona. __triste5_

prueba a ponerte hielo dos o tres veces al dia, durante 20min, y realizar ejercicios de de flexióin de codo, con el brazo apoyado, para q no ejerza ninguna fuerza, solo para trabajar la movilidada de la articulación, y estiramientos de flexores de antebrazo, busca en internet como se hacen, haz por lo menos 2 veces al dia, durante 10-15 min

Sí, esos ejercicios los hago todos los días al acabar de entrenar. Cuando los hago incluso noto como un pequeño alivio.

Pero güeno... Jodido estoy bastante, y por mucho tiempo me da a mí, si no para siempre. _comorr_

Sí, esos ejercicios los hago todos los días al acabar de entrenar. Cuando los hago incluso noto como un pequeño alivio.

Pero güeno... Jodido estoy bastante, y por mucho tiempo me da a mí, si no para siempre. _comorr_

cuales son esos ejercicios??

Me pongo de rodillas en el suelo y apoyo las palmas en el suelo y voy rotando los codos en círculo, estirando los músculos del antebrazo en diferentes ángulos. También hago lo mismo contra la pared.

Es una mierda, pero algo alivia.

Mucho ánimo nano !!!

Y a ver si descansando vuelve todo a la normalidad sino ya sabes.

Espero que no te rayes tanto como yo cuando no puedo entrenar por los putos dolores !!!

muchas veces el cuerpo te pide descanso y esta es la forma en la que este habla así que escúchale y tomate un tiempo de relax.

Ya nos irás contando que tal y lo dicho mucho ánimo !!!

Me pongo de rodillas en el suelo y apoyo las palmas en el suelo y voy rotando los codos en círculo, estirando los músculos del antebrazo en diferentes ángulos. También hago lo mismo contra la pared.

Es una mierda, pero algo alivia.

jajajaj, ok, habrá q probar entonces,

gracias.

Mucho ánimo nano !!!

Y a ver si descansando vuelve todo a la normalidad sino ya sabes.

Espero que no te rayes tanto como yo cuando no puedo entrenar por los putos dolores !!!

muchas veces el cuerpo te pide descanso y esta es la forma en la que este habla así que escúchale y tomate un tiempo de relax.

Ya nos irás contando que tal y lo dicho mucho ánimo !!!

Gracias Martin.

Sí, debería parar de entrenar durante un par de meses para curarme, pero como soy un puto cabezón no dejo de entrenar, no me sale de los huevos.

Hala. _mmmmm_

Es un tremendo error entrenar con la lesión, la tengo desde hace dos años y medio y estuve entrenando más de un año con ella y lo único que he hecho es cronificarla...

Deja de entrenar, ves a un buen fisio, te cueste lo que te cueste. Y que te aplique la E.P.I. Electrólisis Percutanea Intratisular. Es mano de santo para lesiones tendinosas.

Es un tremendo error entrenar con la lesión, la tengo desde hace dos años y medio y estuve entrenando más de un año con ella y lo único que he hecho es cronificarla...

Deja de entrenar, ves a un buen fisio, te cueste lo que te cueste. Y que te aplique la E.P.I. Electrólisis Percutanea Intratisular. Es mano de santo para lesiones tendinosas.

hombre rocky mucho tiempo sin verte por aki.

a ver si dentro de poco me mandan rehab, sino a hacer algo en casa....

Gracias Martin.

Sí, debería parar de entrenar durante un par de meses para curarme, pero como soy un puto cabezón no dejo de entrenar, no me sale de los huevos.

Hala. _mmmmm_

Tranquilo que yo soy aún más cabezón que tu porque aun con dolores sigo entrenando. Ir al gym se ha convertido en una puta droga dura. El dia que no pueda ir por la edad o porque el cuerpo diga basta lo voy a llevar muy que muy mal. Y veo que ese dia se va acercando porque una ya está mayor y aunque la cabeza me pide machacarme el cuerpo dice todo lo contrario.

¿Cómo una? ¿Eres una mujer?

Y sí que la edad se nota. Yo tengo 34 y noto bastante que no tengo la misma vitalidad que cuando tenía 20 añitos, se nota muchísimo. También veo que progreso más lentamente que otros de 18-20 años que suben fotos. Algunos cambios son notables y el mío es más reservado.

Aún así no desisto porque siempre he sido muy constante en las cosas que me gustan y esto me satisface muchísimo a nivel personal.

Hola, me registre para pasarles lo que me soluciono la vida a mi, tenia el mismo problema en el antebrazo, me dolia, se me "dormia" la mano, no podia dormir bien, se soluciono con esto:
Agua bien bien fria, durante 1 min, secar el antebrazo o la zona tratada, tomar un aerosol de aire comprimido (yo lo tengo ya q arreglo computadoras) batirlo para q no salga aire sino aire liquido, es muy pero muiy frio, y quema, pasarlo por la zona, hasta sentir q nos quema, hacerlo un par de veces nada mas con un dia de diferencia, tomar ibuprofeno 400mg 3 veces por dia durante 5 dias. Dejar de entrenar 72 horas, luego hacer 10 dias de rehabilitacion ( 3 x 20 con un peso muuuy pero muyy bajo) movimientos lentos y estiramientos antes y despues de entrenar. Luego incrementar los pesos de a poco, en menos de 1 mes estan sanos de nuevo, se q es medio de Rambo la solucion del aire liquido, pero es tan pero tan frio q es preferible sentir un poco quemado al dolor muscular. Abrazo!!

Hola Rallador, como sigues con tu lesion?, yo ya voy para año y medio con ella y no hallo forma de quitarla, si me incomoda mucho cuando hago ejercicio, pero despues de que calienta el codo ya todo el dolor se va jajaja

Pues mejorando notablemente. Estoy muy contento. Sin al fisio ni hacer nada, se está curando sola.

Lo único que hice fue dejar de hacer culr de bíceps con agarre supino y dominadas.

Ahora he vuelto a las dominadas y las hago sin problema, pero calentando muchísimo antes de hacerlas... Y sin problema.

Menos mal, porque pensaba que iba a tener que cagarme en la puta toda mi vida cada vez que cogiera una bolsa de la compra o una caja en mi trabajo, y no, ya no me duele :)

Aún así, no estoy al 100% curado. Todavía no puedo hacer culr de bíceps normal. Lo hago con agarre neutro y pronado. Pero por lo demás, voy de puta madre.

La clave está en calentar bien la zona antes de entrenar. No es ponerse al principio con todo el peso. Eso es de locos.

Un saludo y que se te cure como a mí.

gracias por el dato, que bien que ya estas de salida con la lesion!, voy a tener que aplicar esos metodos para ver si logro al menos reducir los dolores tan incomodos.

De todas formas, sigue cumpliendo las fases del entrenamiento (calientamiento y enfriamiento) al menos durante un tiempo prudencial para evitar recidivas.

RALLADOR, yo tengo mas o menos la misma lesion que tu, aunque a mi me duele mas por la parte que une el antebrazo con el biceps. Llevo ya 2 meses y no mejora, me pongo hielo cuando me acuerdo pero no soy constante la verdad... que me recomiendas? a mi solo me duele cuando hago domianadas agarre abierto, si hago el agarre con las palmas mirando hacia mi, no me duele. Tampoco puedo hacer biceps, ni remo.

Espero tu ayuda.

gracias

Ponme al día y te echo un cable; no tengo tiempo para leer las 6 páginas, lo siento.

De todas formas, sigue cumpliendo las fases del entrenamiento (calientamiento y enfriamiento) al menos durante un tiempo prudencial para evitar recidivas.
yo sigo lesionado.... __triste5_

por cierto tiempo sin verte por aqui....
Ya no hace falta, Matthäus. Gracias. Ya se me está curando. Estoy prácticamente bien ya.

se te fue solo con reposo y hielo? o seguias entrenando ejercicios que no te molestaban?

¿Dónde anda tu hilo?.

Atrás