El Rallador
New member
Rallador,aun sigues con los dolores,e leido algo y veo que te has comprado uan lampara de infrarrojos,eso ayuda? o es mejor ponerte calor seco,o ir al medico a que te lo mire el...
Aparte de lo que estas usando,notas alguna mejora?o sigues con los dolores intensos
La lámpara de infrarrojos la dejé de usar porque creo que no era tan efectiva como pensaba. Ahora sólo me aplico hielo una o dos veces al día, con una bolsa de guisantes congelados. Hay semanas que noto que la cosa va mejorando y eso me anima, pero el día que hago dominadas me vuelvo a joder de nuevo y vuelven los terribles dolores al hacer cualquier cosa. Así que ahora he decidido dejar de hacer dominadas también. Son muy lesivas para los codos. Me da pena dejar de hacerlas porque son un ejercicio básico para la espalda y en casa no tengo otra forma de entrenar el dorsal en longitud al carecer de poleas, así que ahora entreno espalda a lo bruto: 12 series de remo con barra y 3 series de peso muerto. Acabo destrozado de brazos sobre todo.
A ver sin hacer dominadas si vuelvo a notar algo de mejoría, porque en estos momentos estoy en un punto en que me duele el codo incluso sin hacer nada, me dan a veces como calambres justo en la zona. __triste5_
prueba a ponerte hielo dos o tres veces al dia, durante 20min, y realizar ejercicios de de flexióin de codo, con el brazo apoyado, para q no ejerza ninguna fuerza, solo para trabajar la movilidada de la articulación, y estiramientos de flexores de antebrazo, busca en internet como se hacen, haz por lo menos 2 veces al dia, durante 10-15 min
Sí, esos ejercicios los hago todos los días al acabar de entrenar. Cuando los hago incluso noto como un pequeño alivio.
Pero güeno... Jodido estoy bastante, y por mucho tiempo me da a mí, si no para siempre. _comorr_