Trabajar para tener un culo perfecto

hola

mira en base a mi experiencia lo que a mi mas me ha funcionado para un volumen moderado y un culo bien torneado ha sido los pesos livianos y pesos libres a altas repeticiones

llevo 2 rutinas de pierna

incluyen , peso muerto rumano , peso muerto sumo , sentadilla sumo , sentadilla profunda , sentadilla a 1 pierna , puentes , zancadas y peso muerto a una pierna , me ha funcionado super bien para un trasero levantadito y abultadito , no adquieres tanto volumen pero si una muy buena forma , se ve y se siente genial .

Yo en la dieta no he andado muy extricta ultimamnete y aun asi mis piernas se han puesto duritas y el trasero redondo y levantado

yo he entrenado de muchas formas y esta es la que mas me han gustado los resultados y eso que he andado un poco desorganizada y he perdido un poco la contancia pero mis rutinas de piena son lo unico que no dejo de hacer .

Suerte , echale ganas y mucha constancia

Hola gracias por la ayuda, pero cuantas series de cuantas repeticiones seria adecuado? mucho , poco peso o libre?

mucho peso, muchas repes

Hola gracias por la ayuda, pero cuantas series de cuantas repeticiones seria adecuado? mucho , poco peso o libre?

yo por razones medicas , no puedo cargar mucho peso

generalmente yo hago con mancuernas de 5 kgs y barra con 10 maximo 15 kgs

hago 4 series de 20 rep.

cunado sn ejercicios unilaterales como la sentadilla a 1 pierna , tambien hago 20 rep de cada pierna

me ha funcionado bastante bbien , lo mejor es un poco mas de peso , En tu caso puedes empezar con poco peso e ir aumentando segun vaya mejorando tu fuerza y resistencia.

Gracias por los consejos pues ando un poco perdida y la verdad que hacer las cosas mal es peligroso no solo porque no vería resultados si no que además podría lesionarme o trabajar en exceso partes qiue no interesan.

Gracias por los consejos pues ando un poco perdida y la verdad que hacer las cosas mal es peligroso no solo porque no vería resultados si no que además podría lesionarme o trabajar en exceso partes qiue no interesan.

yo te recomiendo

leler mucho , ahcer tu dieta y tu rutina y la pongas a discusiòn los profesionales te ha`ran buenas sugerencias . para ir puliendo los detallles

SUERTE

ejercicios y gym con pocas mujeres

Gracias a todos por los consejos que me habeis ddado, pero es que resulta difícil ser la única mujer de la zona de pesas aunque en está sala también están las maquinas y zona de bicis y eso, el problema es que parece que busques algo entre tanto tío , son rayadas que yo me hago sola, mañana teóricamente tendré la rutina nueva de 3 dias , haber si la puedo postear aquí aunque va a ser difícil porque no me sé el nombre las máquinas y tampoco lo pone.
saludos a todos y gracias

hola, te cuento que en mi gym hay muy pocas mujeres ya que tiene la fama de ser un gym fierrero. a veces me ha pasado de tener verguenza de hacer ciertos ejercicios, por la misma razon que cuentan acá, pero una vez que los haces una vez, la cosa se va volviendo cada vez mas facil, te deshinibis mas facilmente y te concentras mas en lo que estas haciendo.

athos_cintura_

Gracias

Muchisimas gracias Serbac, era una pregunta de examen. Me has ayudado mucho. Un saludo. Eowen.

Hola a todos, yo tengo un problema parecido al de Neret, tengo flacidez en los brazos y abdomen y celulitis en los glúteos y un poko en piernas y grasa lokalizada supongo en abdomen, y gluteos, estaba pesando 52 kilos, estoy en el gym desde hace 3 meses casi 4 y subi a 59 kilos, voy 6 dias a la semana 1 hora a 1 ½ diaria, y he konseguido disminuir la grasa y ganar muskulo sobre todo en piernas, ahora los ejercicios ke hago son interkalando un dia glúteos y cintura, otro piernas y abdomen, y por ultimo brazos … para todos los ejercicios hago 4 series de 12 repeticiones … para glúteos hago las dos primeras series kon 10 kilos y las dos ultimas kon 15, patada atrás en makina (no se si ese es el nombre korrekto), glúteos kon tobillera, elevación de cadera en polea baja, abducción de la cadera de pie en polea baja, hago bicikleta antes de la rutina para kalentar unos 20 minutos; para piernas: prensa de piernas inklinada (15 kilos por lado), extensión de pierna (10 kilos por lado), sentadilla hack (15 kilos por lado), squat (10 kilos por lado), curl de piernas acostado (15 kilos); para brazos: curl para bíceps, elevación lateral kon mankuernas sentada y echada todos estos kon 2 kilos, de pie frente a polea kon 10 y 15 kilos, para tricep kon mankuerna de dos kilos kon ambos brazos y luego por separado kon mankuerna de 2 kilos; para el abdomen 4S de 50R o lo ke pueda: curl abdominal inklinado, abdominales simulando bicikleta, piernas en banka, elevación de piernas, oblikuos akostada de lado, curl lateral deklinado; a parte de todo esto voy a trotar 2 veces a la semana por la noches y rekorro 4 km/hr …
Podrían decirme si esta bien l rutina ke hago, el peso, las repeticiones, los ejercicios … debería añadir alguno? O eliminar?? … komo puedo tener unos glúteos bien kontorneados y levantados?? Ke ejercicios debo hacer o ke suplementes tomar, también quisiera saber ke tipo de dieta debo seguir xke lo ke kiero es eliminar la flacides, la grasa lokalizada y la celulitis y kedar todo muskulo jeje .. es en el abdomen en donde tengo mas flacidez o grasa lokalizada (no se diferenciar) no tengo panza pero kuando me siento si tengo rollos. En kuanto a la alimentación trato de no komer mucha grasa, komo verduras: frejol, lenteja, tomate, lechuga, zanahoria, arvejas, remolacha (no se si las conocen kon el mismo nombre) papas kocidas, arroz (todos los días), mucho pollo pero frito :( intento komer solo kocido, 1 dia a la semana una hamburguesa kon papas fritas y koka kola, me gustan mucho las frutas especialmente la mandarina, también konsumo naranja, papaya, piña, manzana, guineo, uvas blankas y negras, kiwi … desayuno cereal kon leche normal y una fruta pero no me lleno y a media mañana me da hambre y no se ke komer, no ceno solo me tomo una infusión kon un par d panes de harina blanka … una duda ke tengo es ke si empiezo una dieta estrikta, kuando ya tenga el cuerpo ke kiero, ¿puedo volver a komer normal? xke no toda mi familia va a seguir mi dieta y no todos los días tendre tiempo de prepararme la komida ke necesito o no podre ni komer en kasa … dond puedo konseguir la dieta ke necesito y toda la información ke krean necesario ke deba saber … espero su respuesta :)

Atrás